Jessica Bueno - Jota Peleteiro

No me quedo claro tampoco si se referia a la casa de Los Molares o a otra en Sevilla.Ella habla de q era la casa en la q vivia tras separarse de Kikorri pero yo entendia q cuando se separo de Kikorri se fue a vivir con sus padres.
juraría que ella ya tenía la casa cuando nació el hijo mayor

justo edito para añadir imagenes, otra cosa es que de la reforma que le metió parece otra

Jessi es tremendamente imprecisa en sus declaraciones,todos son reproches,pero sin fijar ni esclarecer ningun tema.

Crei entender q el acuerdo previo eran 3000 para ella y 2000 por hijo incluido el hijo de Kikorri +gastos o sea eso cuadra los 15000 mensuales q es una barbaridad

Claro son solo 9000 de manutencion,comida y equipamiento, mas alkiler de casa mas colegios.Cuadra.

A partir de ahi se enfangaron en cuantos meses ha pagado esa cantidad ,cuanto ella rebaja o perdona de esos 15000.No me quedo claro y ella no quiso aclararlo.Empezo a divagar q si deudas,q el queria arreglarlo pagando una cantidad de una tacada ,q si la venta de una casa ¿cual?,q si ha la hipoteca de Sevilla falta por pagar etc,etc no me entere entre tanta verborrea de Jessi.

La verdad es q el resto de las declaracion entran dentro de la sensibleria y las percepciones.Ayer por ejemplo obvio su relacion con Pablo Marques q fue simultanea a la de Bichobolas q ella si constato y reitero.Un poco jeta tiene Jesi.

La pensión a los nenes ok pero no entiendo porque le tiene que dar pensión a ella (ya que puede trabajar) y al hijo de kiko ( ya que él ya tiene un padre que le pasa una pensión)...

Lo q esta claro es q la retirada del futbol de Peleteiro fue precipitada por la situacion personal y ayer quedo claro.
El chico habia hecho un muy buen año en el Alaves y lo querian renovar pero el dijo q queria un ekipo q jugara la Shampions(algo casi imposible) y no volvio a jugar.Se retiro con 30 años cuando le daba para jugar en muchos ekipos de primera aun.O sea q el tio pasandolo chupi como decia Jesi no estaba lo q tenia un agobio de lo q vivia en casa.

Este no es un Jese q no lo queria nadie.

De este chico siempre se haya dicho que tenía mala cabeza, y que hubiese llegado más lejos en el futbol si le hubiese acompañado el carácter y el compromiso.
Tanto de adolescente como cuando estaba en el Eibar, en el Aston villa,...
Y no tiene nada que ver con sus parejas, tiene que ver con él mismo , sus aires de grandeza, su creencia exagerada de su valía como jugador.

Lo q esta claro es q la retirada del futbol de Peleteiro fue precipitada por la situacion personal y ayer quedo claro.
El chico habia hecho un muy buen año en el Alaves y lo querian renovar pero el dijo q queria un ekipo q jugara la Shampions(algo casi imposible) y no volvio a jugar.Se retiro con 30 años cuando le daba para jugar en muchos ekipos de primera aun.O sea q el tio pasandolo chupi como decia Jesi no estaba lo q tenia un agobio de lo q vivia en casa.

Dice q solo cogio 2 vuelos privados uno cuando ficho por el Birminghan pq a el le gustaba....a ver ese vuelo no lo pago Peleteiro ese vuelo lo pagaria el club q lo ficha es algo habitual.Ni eso sabe.

Este no es un Jese q no lo queria nadie.
Lo que tenía en casa? Que se iba de putas es lo que tenía en casa? Venga ya.

De este chico siempre se haya dicho que tenía mala cabeza, y que hubiese llegado más lejos en el futbol si le hubiese acompañado el carácter y el compromiso.
Tanto de adolescente como cuando estaba en el Eibar, en el Aston villa,...
Y no tiene nada que ver con sus parejas, tiene que ver con él mismo , sus aires de grandeza, su creencia exagerada de su valía como jugador.
Su ultimo año es muy bueno en el Alaves.

Su carrera es normal es un tio gallego q lo ficha el Madrid para su cantera como promesa llega hasta el segundo ekipo ,no tiene nivel RMadrid y como el 99% sale , se revaloriza en Eibar en poco tiempo y tiene un gran traspaso a Inglaterra alli juega 6 años pillando mucho dinero y ficha por el Alaves q es un ekipo serio de primera no top.

Yo no veo ninguna mala cabeza.

Su ultimo año es muy bueno en el Alaves.

Su carrera es normal es un tio gallego q lo ficha el Madrid para su cantera como promesa,no tiene nivel RMadrid y como el 99% sale cedido, se revaloriza en Eibar en poco tiempo y tiene un gran traspaso a Inglaterra alli juega 6 años pillando mucho dinero y ficha por el Alaves q es un ekipo serio de primera no top.

Yo no veo ninguna mala cabeza.
Nadie dice que sea mal jugador, es más podría haber llegado mas lejos si hubiese tenido otro carácter y hubiese puesto más esfuerzo e implicación.
Del Birmingham ,Aston Villa y Eibar salió mal, por algo será. Sus declaraciones que daban a entender que si no jugaba en equipo champions no le valía,..

Última edición:
Nadie dice que sea mal jugador, es más podría haber llegado mas lejos sí hubiese tenido otros carácter y hubiese puesto más esfuerzo e implicación
Del Birmingham ,Aston Villa y Eibar salió mal, por algo será. Sus declaraciones que daban a entender que si no jugaba en equipo champions no le valía,..
Venga no jorobeis .Como cuando Alba o MJSuarez decian q Feliciano no era Rafa Nadal y "solo" estaba el 15-20 del mundo.
Peleteiro es un jugador solido de primera division y se retiro con ese estatus.O sea de jugador de elite .

Una señora que estaba en su casa con servicio con niñera y que no daba palo al agua y que exije que le pase 15000 euros al mes porque 3000 le parece poco y ahora que tiene que ponerse a trabajar y no llevar la vida de señorita que llevaba, le pone de malisimo al ex, con chica de servicio, que les pagaba un sueldo hasta a los suegros. En fin que esta despechada porque no puede llevar la vida de lujo que llevaba.

Venga no jorobeis .Como cuando Alba o MJSuarez decian q Feliciano no era Rafa Nadal y "solo" estaba el 15-20 del mundo.
Peleteiro es un jugador solido de primera division y se retiro con ese estatus.O sea de jugador de elite .

Si no quieres entender lo que estoy escribiendo, no vamos a repetirnos más. Nadie ha dicho que no fuera jugador de élite ,ha estado en primera y en la premier.
Hablo de su personalidad, y falta de compromiso que le llevó a no jugar en equipos mejores donde podía haber estado por calidad futbolística.
Y ya que mencionas a Feliciano: fue jugador de tenis de élite y nunca llego a más que a cuartos de final de Masters 1000 o de Grand Slam por tener una mierda de personalidad que se desinflaba en momentos de alta competitividad. Y no hace falta compararlo con Nadal, Ferrer le daba mil vueltas.
Y no me vale que pongas el ejemplo de la Davis porque ahí no competía él solo. El tenis de élite es uno de los deportes psicológicamente más exigentes.

Última edición:
Seamos realistas, las mujeres ricas por matrimonio que se quedan en casa no son amas de casa. Tienen servicio, jardineros, y por eso les sobra tiempo que invierten en ir al gimnasio, de compras y demás. Nada que ver con ser ama de casa. Esta chica no limpiaba los cristales ni los baños,añada ya…
Ayer sor galleta sacó una mala leche importante, nada que ver con sus lloros anteriores. Igual es menos tonta de lo que parece.
Y me estoy empezando a plantear que la ruptura con Luitingo está pactada para que Jota le siga pagando el alquiler.
Tenía una chica que la ayudaba no?
Pues un chalet y llevar a 3 niños pequeños para alante ya es trabajo para 2 personas..
Vamos que yo sepa no tenía 3 mayordomos y 4 cocineros ..
Si, y para que le pase una paga a Luitingo.. que cara tiene la Jessi ehhh.. liarse con este multimillonario de Luitingo