Pero si según las réplicas de Jéssica ella no quería lujos, si ella quería vivir como una carmelita descalza y la pobrecita llevaba Guccis a disgusto. Para haberla tenido callada y contenta la tendría que haber tenido viviendo en voto de pobreza...
De Jota sigo pensando que todo lo que ha hecho mal, lo ha hecho mal. La entrevista no me ha cambiado la opinión sobre él. Pero tampoco la de ella. Me ha confirmado lo que ya pensaba de los dos.
El momento en el que se ha victimizado hasta de tener que llevar bolsos y ropa de marca y salir en fotos con ellos como si le hubieran puesto una pistola en la cabeza ha sido ya un poco de traca... A todo lo que haya podido hacer Jota bueno por ella a nivel económico o de lo que ella haya podido disfrutar por estar a su lado que ha salido en la entrevista le ha encontrado una pega y lo ha convertido en una tortura: la casa de Los Molares (que el objetivo inicial que ha contado por el que lo hizo era loable), viajes que ha disfrutado, ropa, bolsos, lugares que ha disfrutado... Todo ha sido un sufrimiento (aunque no es que hiciera mucho esfuerzo para rechazarloe, ¿eh?). Todo ha sido a grito pelao en plan "pero yo no quería!!!". ¿No ha pasado ni un solo momento bueno gracias a él y a poder disfrutar de ese nivel de vida en todo el matrimonio?
Y lo más gracioso es que eso que ha manifestado aborrecer tanto es justamente lo que le reclama, que le pague para seguir llevando ese ritmo de vida que ha vendido en las réplicas como una cruz. Porque el nuevo acuerdo de 3.000 por los hijos, y un pago de 92.000 para saldar la deuda de las cosas de las que ella se había hecho cargo (coles y alquiler) por lo que sea no lo firmó.
Por supuesto, nada malo por su parte reconocido, ningún tipo de responsabilidad en que la relación en algún momento no llegara a funcionar, nada. Ella todo lo hizo bien (lo ha llegado a decir tal cual).
Lo del sueldo a los padres de él y que luego se lo tuviera que poner a los padres de ella me ha hecho acordarme de cuando la prima Zoe contó que se ponía hecha una hidra porque le pagaba cosas a la familia de él.
Muy boyante no debe estar la economía del sultán si es verdad que le pidió lo que tenía guardado del hijo de Kiko para una mera reforma de la oficina. Teniendo en cuenta de cuánto era esa pensión y que se la pasaba de higos a brevas, no llegará la cantidad ni a 100.000 euros. Si es consciente de los derroches y de que ya entonces le quedaba poco, no debería extrañarse cuando le dice que no puede pagar los 15.000 al mes porque no le llega.
¿O puede ser que todo este tinglao en el Hola estuviera pagado por el propio Jota a ver si ella se recolocaba en el mundo del famoseo y le salían cositas, y eso se tire por tierra lo que ella dice de que la tenía atada a la pata de la cama obligada a no trabajar?
Antes de cerrar, me sorprende que el fin de su relación con Peleteiro sea exactamente igual al fin de su relación con Kiko R. Ambas relaciones iban fatal, ella no quiere que se terminen, y terminan siendo ellos los que pongan punto y final en contra de la voluntad de ella, que pide y pide que sigan. Que digo yo, si tan a disgusto y mal estaba con los dos y con la vida que tenía, ¿para qué te empeñas en seguir, si encima los hijos estaban sufriendo un ambiente malo?
Lo mejor, el viernes que viene
(sospecho que con menos vidilla, visto lo visto)