Jessica Bueno - Jota Peleteiro

A mí me ha dado sensación de medicación. Y por lo que han contado en la entrevista de que de pronto le daba un subidón y se le ocurría que se fueran de viaje super caro por ahí, o invitaba a media discoteca, o de pronto le daba bajón, depresión... esas cambios de energía y entre ánimos extremos me llevan a pensar en una cosa (que igual no van por ahí los tiros, pero me ha dado esa sensación)
Supongo que te refieres al trastorno bipolar
Si es así,explica que haya malgastado su dinero y muchas otras cosas.
 
A mí me ha dado sensación de medicación. Y por lo que han contado en la entrevista de que de pronto le daba un subidón y se le ocurría que se fueran de viaje super caro por ahí, o invitaba a media discoteca, o de pronto le daba bajón, depresión... esas cambios de energía y entre ánimos extremos me llevan a pensar en una cosa (que igual no van por ahí los tiros, pero me ha dado esa sensación)
Mientras ha estado en activo no podia tomar nada pq les da positivo en el doping todo.Y la verdad es q el siempre hablo asi yo lo recuerdo de jugador y hablaba ya asi.
 
¿Si es un medicamento aprobado por razones de salud probadas con un permiso especial, como ocurre en el tenis, tampoco?
En el futbol es muy raro pq es abrir la mano a sustancias y no quieren.Ciclismo y futbol son deportes q no puedes tomar nada.
En el momento q das un permiso ,si el resto se entera q es una ventaja,lo tomarian aun sin sintomas.
 
En el futbol es muy raro pq es abrir la mano a sustancias y no quieren.Ciclismo y futbol son deportes q no puedes tomar nada.
En el momento q das un permiso ,si el resto se entera q es una ventaja,lo tomarian aun sin sintomas.
La Premier hasta hace nada era más laxa en tema dopaje pero ni idea, no sé si lo aclarará él el viernes que viene ya que Jéssica lo mencionó
 
J:Le pague la reforma de la casa
JES: y eso y eso y eso ¿cuanto pueden ser 20000 euros?

Jesi con 20000 euros no reformas ni un cuarto de baño .
Perdón pero no es así. Yo no vivo demasiado lejos de Jessica y reforme mi piso completo que tiene 1
90 metros y fueron 45.000€. Y c cuando digo reforma es todo: instalación de agua y de luz nuevas, suelo, baños, puertas, ventanas, armario, baño completo, enlucido de paredes, cocina nueva con todos los electrodomésticos... Todo con una empresa que ponía la mano de obra, legal y con IVA. Y todo eso sin mirar un céntimo en el material, si me gustaba pues me gustaba. Los precios que se manejan por donde la Jessi son los mismos.
 
Pero si según las réplicas de Jéssica ella no quería lujos, si ella quería vivir como una carmelita descalza y la pobrecita llevaba Guccis a disgusto. Para haberla tenido callada y contenta la tendría que haber tenido viviendo en voto de pobreza...

De Jota sigo pensando que todo lo que ha hecho mal, lo ha hecho mal. La entrevista no me ha cambiado la opinión sobre él. Pero tampoco la de ella. Me ha confirmado lo que ya pensaba de los dos.

El momento en el que se ha victimizado hasta de tener que llevar bolsos y ropa de marca y salir en fotos con ellos como si le hubieran puesto una pistola en la cabeza ha sido ya un poco de traca... A todo lo que haya podido hacer Jota bueno por ella a nivel económico o de lo que ella haya podido disfrutar por estar a su lado que ha salido en la entrevista le ha encontrado una pega y lo ha convertido en una tortura: la casa de Los Molares (que el objetivo inicial que ha contado por el que lo hizo era loable), viajes que ha disfrutado, ropa, bolsos, lugares que ha disfrutado... Todo ha sido un sufrimiento (aunque no es que hiciera mucho esfuerzo para rechazarloe, ¿eh?). Todo ha sido a grito pelao en plan "pero yo no quería!!!". ¿No ha pasado ni un solo momento bueno gracias a él y a poder disfrutar de ese nivel de vida en todo el matrimonio?

Y lo más gracioso es que eso que ha manifestado aborrecer tanto es justamente lo que le reclama, que le pague para seguir llevando ese ritmo de vida que ha vendido en las réplicas como una cruz. Porque el nuevo acuerdo de 3.000 por los hijos, y un pago de 92.000 para saldar la deuda de las cosas de las que ella se había hecho cargo (coles y alquiler) por lo que sea no lo firmó.

Por supuesto, nada malo por su parte reconocido, ningún tipo de responsabilidad en que la relación en algún momento no llegara a funcionar, nada. Ella todo lo hizo bien (lo ha llegado a decir tal cual).

Lo del sueldo a los padres de él y que luego se lo tuviera que poner a los padres de ella me ha hecho acordarme de cuando la prima Zoe contó que se ponía hecha una hidra porque le pagaba cosas a la familia de él.

Muy boyante no debe estar la economía del sultán si es verdad que le pidió lo que tenía guardado del hijo de Kiko para una mera reforma de la oficina. Teniendo en cuenta de cuánto era esa pensión y que se la pasaba de higos a brevas, no llegará la cantidad ni a 100.000 euros. Si es consciente de los derroches y de que ya entonces le quedaba poco, no debería extrañarse cuando le dice que no puede pagar los 15.000 al mes porque no le llega.



¿O puede ser que todo este tinglao en el Hola estuviera pagado por el propio Jota a ver si ella se recolocaba en el mundo del famoseo y le salían cositas, y eso se tire por tierra lo que ella dice de que la tenía atada a la pata de la cama obligada a no trabajar?

Antes de cerrar, me sorprende que el fin de su relación con Peleteiro sea exactamente igual al fin de su relación con Kiko R. Ambas relaciones iban fatal, ella no quiere que se terminen, y terminan siendo ellos los que pongan punto y final en contra de la voluntad de ella, que pide y pide que sigan. Que digo yo, si tan a disgusto y mal estaba con los dos y con la vida que tenía, ¿para qué te empeñas en seguir, si encima los hijos estaban sufriendo un ambiente malo?

Lo mejor, el viernes que viene

Dance Arab GIF


(sospecho que con menos vidilla, visto lo visto)



En general, estoy muy de acuerdo con todo lo que dices. Lanzo una reflexión más: no os parece que en esta ruptura prácticamente solo se habla de dinero?
 
Jessi es tremendamente imprecisa en sus declaraciones,todos son reproches,pero sin fijar ni esclarecer ningun tema.

Crei entender q el acuerdo previo eran 3000 para ella y 2000 por hijo incluido el hijo de Kikorri +gastos o sea eso cuadra los 15000 mensuales q es una barbaridad

Claro son solo 9000 de manutencion,comida y equipamiento, mas alkiler de casa mas colegios.Cuadra.

A partir de ahi se enfangaron en cuantos meses ha pagado esa cantidad ,cuanto ella rebaja o perdona de esos 15000.No me quedo claro y ella no quiso aclararlo.Empezo a divagar q si deudas,q el queria arreglarlo pagando una cantidad de una tacada ,q si la venta de una casa ¿cual?,q si ha la hipoteca de Sevilla falta por pagar etc,etc no me entere entre tanta verborrea de Jessi.

La verdad es q el resto de las declaracion entran dentro de la sensibleria y las percepciones.Ayer por ejemplo obvio su relacion con Pablo Marques q fue simultanea a la de Bichobolas q ella si constato y reitero.Un poco jeta tiene Jesi.


Yo del tema económico tampoco me enteré muy bien. Tengo la sensación de que si esos 15 mil lereles se hubieran seguido pagando regularmente, hubiéramos hasta pensado que era una separación modélica.
 
Back