- Calificaciones
- 5.109
Me encantaría saber porque le dicen bichobolasLa Bichobolas tiene un “de viernes “!!
además tiene pinta de no tener pelos en la lengua

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaría saber porque le dicen bichobolasLa Bichobolas tiene un “de viernes “!!
además tiene pinta de no tener pelos en la lengua
Pues yo conozco a unos cuantos que hablan con el tono como él.Ya he dicho que no creo que sea su caso, no creo que lo hable apenas.
Ya te digo yo que no habla así de lento por ser gallego, habla así de lento porque no save exoresarse o porque es SU forma de hablar, en particular.
Lo de gallegos hablando lento es falso (solo en el caso que comenté se da y no en todos)
Es su nombre de usuaria en instagramMe encantaría saber porque le dicen bichobolas
Porque ella se lo puso.Me encantaría saber porque le dicen bichobolas
Porque es su nombre en instagram. Misterio resuelto.Me encantaría saber porque le dicen bichobolas
No me creo que fuera depresión, me da que era otra cosaY venga con el niño , q feo.
Y estaba con no sé cuántas a la vez pero estaba en tratamiento pobre yo, qué facilidad de echarse ligues.
Creo que sí que le beneficia. Siendo tan cortito y manipulable, y Jessica con ese temperamento y bien larga… Ella dijo que él la manipulaba, por eso seguía con él. Algo no cuadra.A este hombre le beneficiaba el silencio, pero se ha dejado llevar por su nueva mujer, que mucho no le debe querer para exponerlo así. Se le ve bastante cortito y manipulable.