- Calificaciones
- 9.774
Ay no. Prima @Zoe del Campo te invocamos!Ha hablado de lo de la ONG cuando Jessica se fue a Marruecos?? (Lo que dijo la prima Zoe)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay no. Prima @Zoe del Campo te invocamos!Ha hablado de lo de la ONG cuando Jessica se fue a Marruecos?? (Lo que dijo la prima Zoe)
Ha dicho q vive en Bilbao no? Flipo
Sí que tiene presentaciones Pri!! Explicando su innovador producto. Ojalá y funcionase. No por hacerle rico, sino porque sería una revolución en el sector agrícola. Le di una ojeada a su web esta mañana, el proyecto me parece interesante la verdad. Yo que pensaba que era algo de gaming…Tengo problemas de insomnio. ¿Sabéis si Jota tiene algún podcast de agricultura para descargarlo?
Sí, lo dijo, pero me pareció mentirilla para adornar.Yo he entendido que se estaba convirtiendo antes, pero tengo los sentidos alterados por la velocidad a la que habla y ya no me fío
Telecinco acaba de anunciar el fichaje de Jota Pelé para dar las campanadas en 2026 junto a Patricia Pérez. Se recomienda verlo desde Canarias por si aquí se quedan en los cuartos
Que le vendió el oro y el moro y que iba a ganar tanto etc… pero que le tuvo que dejar pasta hasta para suministros…Qué ha dicho?