Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Desconozco la situación económica de J pero, como dices, veo complicado que un juez otorgue una pensión total de más de 5.000€/mes por los 2 nenes. Esto es España, no EEUU, no se conceden aquí ese tipo de pensiones estratosféricas. Hay familias (padre, madre e hijos) que viven con la mitad de eso y los jueces de familia saben la realidad de la calle.

Además, Jessi está teniendo ingresos y con ello debería aportar también a los gastos de los hijos.

Lo que sí no va a poder evitar J es pagar los atrasos.
Así es, además que aquí en España es que ni a gente con más dinero que a Jota le ponen esa pensión tan alta. Terelu se lo dijo a Jessica, que amigos suyos empresarios muy bien posicionados divorciados no pagaban esa cantidad tan alta, que era una burrada

Para quien quiera, es su coche y tenían separación de bienes. Las propiedades de cada uno son de cada uno, él no tiene que darle a ella su coche, el juez estipulará la cantidad de dinero que tiene que pasar a sus hijos, pero sus cosas son de él y no se las tiene que dar a Jessica después de un divorcio con separación de bienes.
Que ella no quiere el coche viste el programa ,si lo vistes escucharías lo que quiere y porque tiene la demanda,se demanda a Jota Peleteiro por pagar tarde y mal .No cumplia ni con el acuerdo de visitas por irse lejos .

igual que iban Andrea y Muniain....debe ser el restaurante al que van los que después se separan :LOL:

Otros que tal bailan.
Estos iban en Lamborghini de color discreto para pasar desapercibidos.
Más otro Lamborghini tipo familar de color pistacho.
500.000 euros en dos coches.
La ex pedía 30.000 euros al mes. Se puso a trabajar de higienista dental media hora al día, el día que va.

1744287499994.png

Que ella no quiere el coche viste el programa ,si lo vistes escucharías lo que quiere y porque tiene la demanda,se demanda a Jota Peleteiro por pagar tarde y mal .No cumplia ni con el acuerdo de visitas por irse lejos .
Bien que se quejaba de que se lo había quitado.

Victimeo que te veo, de ahí que hasta el presentador la vacilara con lo del transporte público.

Quererlo da igual si lo quiere xq no tiene derecho a reclamarlo

Otros que tal bailan.
Estos iban en Lamborghini de color discreto para pasar desapercibidos.
Más otro Lamborghini tipo familar de color pistacho.
500.000 euros en dos coches.
La ex pedía 30.000 euros al mes. Se puso a trabajar de higienista dental media hora al día, el día que va.

Ver el archivo adjunto 4038156
Pero este ha jugado en España en primera muchos años en el mismo equipo 15 años creo .Y aun sigue jugando aunque fuera.

por cierto y hablando de Masserattis, no sé cuántos tendrá jota porque a mí no me cuadra...yo siempre le he visto a él en un Masseratti por Bilbao, mucho por el centro, antes de separarse y después
y pretender que el coche te lo quedes con la excusa de llevar a los niños a sus cosas es de risa señora Jessi, que no nos olvidemos tenía separación de bienes

Es un Maserati de color marrón, el otro era blanco y de estilo deportivo que iba a conducir Luitingo, comprados en Inglaterra.

1744289681251.png

Alguna prima tiene gatos y podría aclararme una duda? El gato de Jessica no creo que sea adoptado, parece de una raza cara no? Lo compraría cuando volvió a Sevilla si no me equivoco.

Alguna prima tiene gatos y podría aclararme una duda? El gato de Jessica no creo que sea adoptado, parece de una raza cara no? Lo compraría cuando volvió a Sevilla si no me equivoco.
He ido a su insta pero no lo veo.

Tiene 2 golden retriever y un perro blanco pequeño que parece un bichón maltés.

Así que el gato será comprado probablemente, si los perros son de raza y comprados.

Edito: acabo de ver el gato en la story. Creo que es un azul ruso, comprado, lógicamente

1000071046.jpg

He ido a su insta pero no lo veo.

Tiene 2 golden retriever y un perro blanco pequeño que parece un bichón maltés.

Así que el gato será comprado probablemente, si los perros son de raza y comprados.

Edito: acabo de ver el gato en la story. Creo que es un azul ruso, comprado, lógicamente

Ver el archivo adjunto 4038358

Mi apuesta: diría que es un British shorthair. De pago también, si