Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Y qué se le ha perdido a la hija en Bilbao?

En Ibiza tendrá a sus abuelos, sus primos, sus tíos (y quizá también a su padre)... No estaría mejor rodeada de su familia?

Porque si la relación duró cuatro meses y la niña no estuvo escolarizada bien podría haber vuelto a su casa.
Ella es Murciana toda su familia está en esa zona, como mucho habrá dejado amistades

La bicho es su línea de bicho si que hablo y se guardo cosas para poder seguir facturando ella no llora ella factura que es a lo que vino a Bilbao 😅 pero qje cabezas tiene esta gente para creerse de un casado Semejantes propuestas indecentes 😂😂😂
Se guardó cosas que la comprometen a ella, no es normal hablar como si hubiesen estado 4 años cuando han estado 4 meses! Ha sido un rollete de verano/otoño /invierno y la tía tan chula y disfrutando… lo dicho carece de moral o vergüenza … un poco psico…

Y que se queda por la niña en 4 meses?

Hombre habrá encontrado a otro que le haga mejor oferta… o sea 😳😳😳😳 una golfa arrabalera de toda la vida de dios que arrastra a una hija donde a ella le convenga

Creo que ahí está la clave de todo. Él no está bien, es más no le auguro un buen futuro. Y ella se agarra a ese acuerdo y considera que eso no importa y que aunque no haya dinero no se piensa bajar del pedestal económico en el que el otro le prometió vivir.
Un consejo a los dos que no me han pedido y ni lo leerán. Desapareced los 2 de la vida social por el bien de esos niños. Jessica eres joven, quédate en el pueblo, búscate un trabajo que te asegure una nómina y vive acorde con tus ingresos. Reclama judicialmente lo que le corresponde a tus hijos pero si ya sabes como es J. déjate de pajaritos en la cabeza y se realista.
A Jota le aconsejo que se ponga en tratamiento psicológico si no lo está ya. Que vea la realidad de esa montaña de sueños empresariales que se ha montado en su cabeza (me da la impresión de que lo han engañado o se ha dejado engañar por algún arabe). Céntrate, asume tus responsabilidades pero se sincero y más prudente con tu rrss. Lucha porque a tus hijos no les falte de nada (necesario para vivir), desarolla un trabajo acorde con tus capacidades,déjate de negocios estilo Farmasi versión agrícola. El tema niño mayor, es duro, pero asume también que has hecho todo lo posible por él pero hasta aquí. El día de mañana espero que él sea consciente de lo que hiciste por él.
En el caso de la deuda me parece bochornoso para esos niños acudid a clase el lunes. Serán la comidilla del resto de los padres (que lo entiendo la verdad). Llamadme loca, pero yo saldaba la deuda y para el año que viene buscaba algo que puedan pagar LOS DOS. Y no , no habrá trauma. Yo he cambiado de centro por motivos de trabajo de mis padres, he formado una familia, soy funcionaria de carrera , y vivimos acorde con lo que entra en casa.
Actualizo mi opinión después de ver a la bicho.
1. Jota tienes un serio problema. Ponte en tratamiento si todo lo que cuentan es verdad o demanda a lo bestia. Y deja de ir escolarizando a niños que no son tuyos.
2. Jessica ¿ sigues pensando que te van a dar 15.000 al mes? Quítate de la tele y ponte a trabajar porque dinero no vas a coger como para vivir de pensiones. Hazlo por tus hijos. Luchar por ellos no se trata solo de dinero sino de tener dignidad.
3. Bichobolas, ya has entrado en el juego,pero te aseguro que por la calle dentro de un mes no te van a reconocer. Coge a tu hija, búscate un trabajo y desaparece de este mundo por el bien de ella.
En resumen, doblad el lomo todos. Es vergonzoso que por el p**** dinero haya implicados 6 menores. Hay una cosa que se llama juzgados y por experiencia profesional os puedo asegurar que nunca un juez pregunta "¿pero usted no ha ido a la tele a contarlo? Es que su testimonio carece de veracidad si no lo ha hecho"
Al final el Luitingo va a ser el más maduro de esta historia.

Ella es Murciana toda su familia está en esa zona, como mucho habrá dejado amistades
Pues mira, divinamente rodeada de su familia en Murcia estaría esa cría.... Pero nada... Que ahora resulta que la que buscaba encontrar algo en Bilbao era la niña de 5 años y no la madre, que salió corriendo detrás del olor de los billetes!!

Pues a ver si se encuentra con que también se sube al carro gente de su pasado...

Porque esto es una moneda de dos caras y, viendo la carencia de escrúpulos, también pueden querer ganar dinerito fácil y tener su minuto de gloria televisivo ex compañeras de trabajo, ex amantes o a saber quién quiere rajar sobre su vida.
Falta la de las bragas.

En conclusión J no tiene un duro y no le dice la verdad ni al médico, tiene una mentalidad retrógrada y machista con muchos aires de grandeza y necesita ayuda urgente, además quiere tener una familia ideal de apariencias y luego una vida paralela para hacer lo que le apetezca y quiere tener hijos con ellas quizá porque es la manera de mantener vínculos con ellas de por vida, los únicos que me dan pena en esta historia son los niños

Si ha trabajado en la noche en Ibiza tendría que tener ojo para calar a esos niñatos que van de estar forrados y luego están tiesos.

No sé cómo se creyó el rollo del salario de CEO de Blackstone por no hacer nada y mucho menos no sé cómo no salió corriendo al ver el panorama de mentiras.

Y lo hizo, si no hubiera tragado los cuernos las veces que hubiera hecho falta. Pero ya al comprobar que no interesaba y ahí no se pagaba ni la luz, con los segundos cuernos vio el cielo abierto...

No sales a la primera de cambio de Ibiza y un trabajo digno como el que contó anoche (que discrepa mucho de la historia de ella y a qué se dedicaba que se ha contado por aquí muchas veces...) con un chalao al que has visto supuestamente 1 vez en la vida, que te ofrece un puesto de comercial en no se sabe dónde, moviendo a la niña y con todo ese trasiego, si no vas a lo que vas (al sueldo desorbitado + los posibles extras, que ya dijo que se imaginaba por qué se acordaba de ella para llamarla un año después...).

Primis Como una persona así tan errática puede tener la lucidez de de invertir en negocios?, creo que en los socios esta la clave, porque seguro que serán del mismo estilo.

Y ya no hablemos de invertir en la fake empresa? alguien con conocimiento de plantas o empresarial que nos ilustre?

Tiene una especie de complejo de Elon Musk entre lo de repoblar la tierra y lo de las start-ups, pero sin la misma capacidad intelectual, sin dinero, con vicios que el otro no tiene y una religión diferente (la que toque según el día y las compañías).