Esperará volver.Ha estado discreta, podía haber entrado en detalles jugosos de puro cotilleo y no lo ha hecho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esperará volver.Ha estado discreta, podía haber entrado en detalles jugosos de puro cotilleo y no lo ha hecho.
Ella es Murciana toda su familia está en esa zona, como mucho habrá dejado amistadesY qué se le ha perdido a la hija en Bilbao?
En Ibiza tendrá a sus abuelos, sus primos, sus tíos (y quizá también a su padre)... No estaría mejor rodeada de su familia?
Porque si la relación duró cuatro meses y la niña no estuvo escolarizada bien podría haber vuelto a su casa.
Se guardó cosas que la comprometen a ella, no es normal hablar como si hubiesen estado 4 años cuando han estado 4 meses! Ha sido un rollete de verano/otoño /invierno y la tía tan chula y disfrutando… lo dicho carece de moral o vergüenza … un poco psico…La bicho es su línea de bicho si que hablo y se guardo cosas para poder seguir facturando ella no llora ella factura que es a lo que vino a Bilbaopero qje cabezas tiene esta gente para creerse de un casado Semejantes propuestas indecentes
Por supuesto, las llamadas de atención de IG ya decían miradme, ha nacido una estrella y soy YOEsperará volver.
Actualizo mi opinión después de ver a la bicho.Creo que ahí está la clave de todo. Él no está bien, es más no le auguro un buen futuro. Y ella se agarra a ese acuerdo y considera que eso no importa y que aunque no haya dinero no se piensa bajar del pedestal económico en el que el otro le prometió vivir.
Un consejo a los dos que no me han pedido y ni lo leerán. Desapareced los 2 de la vida social por el bien de esos niños. Jessica eres joven, quédate en el pueblo, búscate un trabajo que te asegure una nómina y vive acorde con tus ingresos. Reclama judicialmente lo que le corresponde a tus hijos pero si ya sabes como es J. déjate de pajaritos en la cabeza y se realista.
A Jota le aconsejo que se ponga en tratamiento psicológico si no lo está ya. Que vea la realidad de esa montaña de sueños empresariales que se ha montado en su cabeza (me da la impresión de que lo han engañado o se ha dejado engañar por algún arabe). Céntrate, asume tus responsabilidades pero se sincero y más prudente con tu rrss. Lucha porque a tus hijos no les falte de nada (necesario para vivir), desarolla un trabajo acorde con tus capacidades,déjate de negocios estilo Farmasi versión agrícola. El tema niño mayor, es duro, pero asume también que has hecho todo lo posible por él pero hasta aquí. El día de mañana espero que él sea consciente de lo que hiciste por él.
En el caso de la deuda me parece bochornoso para esos niños acudid a clase el lunes. Serán la comidilla del resto de los padres (que lo entiendo la verdad). Llamadme loca, pero yo saldaba la deuda y para el año que viene buscaba algo que puedan pagar LOS DOS. Y no , no habrá trauma. Yo he cambiado de centro por motivos de trabajo de mis padres, he formado una familia, soy funcionaria de carrera , y vivimos acorde con lo que entra en casa.
En Mungia no hay pisuchos.
En la vida solo hay una cosa más importantes que el dinero.
Pues a ver si se encuentra con que también se sube al carro gente de su pasado...Esperará volver.
Pues mira, divinamente rodeada de su familia en Murcia estaría esa cría.... Pero nada... Que ahora resulta que la que buscaba encontrar algo en Bilbao era la niña de 5 años y no la madre, que salió corriendo detrás del olor de los billetes!!Ella es Murciana toda su familia está en esa zona, como mucho habrá dejado amistades
Falta la de las bragas.Pues a ver si se encuentra con que también se sube al carro gente de su pasado...
Porque esto es una moneda de dos caras y, viendo la carencia de escrúpulos, también pueden querer ganar dinerito fácil y tener su minuto de gloria televisivo ex compañeras de trabajo, ex amantes o a saber quién quiere rajar sobre su vida.
Si ha trabajado en la noche en Ibiza tendría que tener ojo para calar a esos niñatos que van de estar forrados y luego están tiesos.
No sé cómo se creyó el rollo del salario de CEO de Blackstone por no hacer nada y mucho menos no sé cómo no salió corriendo al ver el panorama de mentiras.
Primis Como una persona así tan errática puede tener la lucidez de de invertir en negocios?, creo que en los socios esta la clave, porque seguro que serán del mismo estilo.
Y ya no hablemos de invertir en la fake empresa? alguien con conocimiento de plantas o empresarial que nos ilustre?