Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Tiene un nuevo perfil, Ajla Peleteiro.
Si pero es privado tiene muy pocas publicaciones y seguidores mínimos ,sería muy cantoso si la gente se pone a seguirla .
Reflexión del día . Me da tristeza ver como alguien que tenia un perfil tan abierto haya borrado literalmente su vida para seguir a un peseusomoro.
Me da más tristeza pensar , que sino me equivoco además en el camino su hijo se ha quedado con el padre.
 
Ella lo dice en su último storie: no hay que estar preocupado antes de tiempo, pensar en el presente y ya se verá que pasa en el futuro.
Leer entre líneas:llegan cambios grandes y me da que no solo es me voy a pasar el verano al Sur. No creo tampoco que solo sea por el hermano que van a tener sus hijos.
Creo que Peleteiro le está haciendo ciertas modificaciones en el acuerdo y él lo tiene bien atado. A ver por dónde nos sale!
 
Si pero es privado tiene muy pocas publicaciones y seguidores mínimos ,sería muy cantoso si la gente se pone a seguirla .
Reflexión del día . Me da tristeza ver como alguien que tenia un perfil tan abierto haya borrado literalmente su vida para seguir a un peseusomoro.
Me da más tristeza pensar , que sino me equivoco además en el camino su hijo se ha quedado con el padre.

Creo recordar que lo creó hace cinco días.
Muchos seguidores de su familia y de amigas modeluquis.
Ayer lo tenía abierto, hoy lo ha cerrado, imagino que siguiendo instrucciones del Mojamé Bin Folleteiro.
 
Recordarme cuando dejó a Bichobolas? Septiembre? Y ya está casado y embarazado .
Bichobolas ha hecho un lifting de sus fotos de Instagram esta semana, no creo en las casualidades.
 
Recordarme cuando dejó a Bichobolas? Septiembre? Y ya está casado y embarazado .
Bichobolas ha hecho un lifting de sus fotos de Instagram esta semana, no creo en las casualidades.
No, rompieron hizo un año, a Aijla la conoció el verano pasado. Demasiado rápido todo, veo a J. con un porrón de hijos que mantener a este ritmo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back