Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Bichobolas ha sido la más damnificada , y al final la única que trabaja todos los días .
Fue “la mujer del proceso” , para acelerar el divorcio de una relación que ya estaba rota.
A mi me da lástima tanto ella como su hija .
Miriam hizo exactamente lo mismo que Jessi en su momento: pensar en su confort en lugar de pensar en sus hijos, pero a una le salió bien y a otra no. Esta chica no fue la causa del divorcio, ellos estaban mal desde hacía muchísimo tiempo, solo que Jessi hubiese seguido casada sin ningún problema para mantener su nivel de vida y J. decidió cortar por lo sano.
Yo a él lo veo muy precipitado en todas sus decisiones, pero la verdad es que es su manera de ser y su carácter. Veremos cómo le sale.
 
Bichobolas ha sido la más damnificada , y al final la única que trabaja todos los días .
Fue “la mujer del proceso” , para acelerar el divorcio de una relación que ya estaba rota.
A mi me da lástima tanto ella como su hija .
Trabajar trabajar …. Se juntó con el físio con el dinero de Peleteiro para quitársela de en medio . Pero por la oficina debe de ir de poco a nada , no se se si el local seguirá siendo de Peleteiro como dijo una forera por aquí . Porque creéis que está tan callada? 💰
 
No quedarse embarazada de un tio q viene quemado de un matrimonio donde el ultimo hijo ni siquiera fue deseado por el........conociendo a Jota creo q esta ultima veremos si Jota no corta antes de parir.
No se quedó embarazada me temo porque no le dio tiempo y la cambiaron por otra que llevaba bien poco con él y ya dijo que se casaban toda contenta enseñando el anillo .
 
Recordarme cuando dejó a Bichobolas? Septiembre? Y ya está casado y embarazado .
Bichobolas ha hecho un lifting de sus fotos de Instagram esta semana, no creo en las casualidades.

El 17 de junio fueron a una boda. Algo pasó entre el 17 y el 23 cuando ella dijo en instagram que habían roto.
 
Trabajar trabajar …. Se juntó con el físio con el dinero de Peleteiro para quitársela de en medio . Pero por la oficina debe de ir de poco a nada , no se se si el local seguirá siendo de Peleteiro como dijo una forera por aquí . Porque creéis que está tan callada? 💰

El local es de alquiler.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back