Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Ayer en NFS dijo Javi Hoyos que había hablado con Luitingo y que este le dijo que no tiene pensado ir a ningun programa a hablar de lo que ha pasado y que no quiere ganar dinero con esta historia ¿ Os lo creeis ?

Sí, yo me lo creo todo hasta que no se demuestre lo contrario. Igual no quiere que su gran carrera artística (ejem, ejem) se vea enturbiada por el faranduleo.

Jessica está subiendo seguidores en insta todo esto al final le beneficia y la verdad que espero que le vayan muy bien las cosas y no tenga que depender del peleteiro .... Me da que no lo tuvo que pasar muy bien en el matrimonio... Tiene pinta de ser un sultán en toda regla... Y ella enamorada... Y que no tiene personalidad y le falta mucha autoestima....

Yo insisto en que me gustaría oír también la versión del sultán. Puede ser tan despiadado de dejar a su hijos sin la pensión que les corresponde y él vivir a todo trapo con su sultana y nuevo vástago? Primas, hagamos una campaña para que nuestro protagonista cuente “su verdad” en el Hello. En su defecto, que nos mande al hilo a alguien muy allegado con información de primera mano.

Ajla parecía muy modosita en las fotos que subía posando en los espejos varios de Arabia. pero desde que ha empezado a enviar mensajes escritos, creo que apunta maneras. Igual no es tan feliz en su sultanato, porque las personas felices y satisfechas no escriben con tanto rintintín ni resquemor.

Ajla parecía muy modosita en las fotos que subía posando en los espejos varios de Arabia. pero desde que ha empezado a enviar mensajes escritos, creo que apunta maneras. Igual no es tan feliz en su sultanato, porque las personas felices y satisfechas no escriben con tanto rintintín ni resquemor.
A ver si es que está frita a llamadas de madrugada también, como contó Zoe que hacía con la previa.