Jessica Bueno - Jota Peleteiro

qué opinarán los abuelos, de las dos partes, de todo este embolado.

Los padre de J han visto una buena bola de niños pasar por su familia, primero un hijo de Pakirrin, luego dos nietos propios, luego la hija de bichobolas (suerte que no le dió tiempo a preñarse), a hora el hijo que trae la nueva y el bebé. Me pregunto quéopinión tendrán sobre lo que está pasando y qué clase de relación tendrán con Jessica y los niños

A mi Tontingo nunca me gustó , me parecía que se aprovechaba de ella. Y cualquiera con dos dedos de frente se daba cuenta . Encima de feo y sin oficio ni beneficio .
Jessica espabila y déjate de tele y disfruta de tus niños .

Solo voy a pronunciarme en este momento para mostrar mi total rechazo hacia Jessica. Sinceramente y lo siento, hace lo mismo con todas sus parejas. Y encima, se atreve a venderse a entrevistas por valor de incalculables números. A vivir del victimismo, y de arruinar la vida privada del otro. No me ha caido jamás bien y es una aprovechada, nunca estuvo enamorada, siempre busca LO MISMO, durar un tiempo para después cortar y echar pestes en entrevistas de telecirco, tratarse como victima y empoderada, y un largo etc.
Y no, no voy a defenderla, no es de buen palo esta persona. Y no le daré el gusto de mencionarla, ni la sigo, ni la seguiré. Que se trate bien, se cure, y que siga con su vida, pero que cuente historias a sus hijos y no en TV dando el cante.

Solo voy a pronunciarme en este momento para mostrar mi total rechazo hacia Jessica. Sinceramente y lo siento, hace lo mismo con todas sus parejas. Y encima, se atreve a venderse a entrevistas por valor de incalculables números. A vivir del victimismo, y de arruinar la vida privada del otro. No me ha caido jamás bien y es una aprovechada, nunca estuvo enamorada, siempre busca LO MISMO, durar un tiempo para después cortar y echar pestes en entrevistas de telecirco, tratarse como victima y empoderada, y un largo etc.
Y no, no voy a defenderla, no es de buen palo esta persona. Y no le daré el gusto de mencionarla, ni la sigo, ni la seguiré. Que se trate bien, se cure, y que siga con su vida, pero que cuente historias a sus hijos y no en TV dando el cante.
Prima, un valor incalculable de números no... Hoy dan una mierda por aparecer en televisión y de ahí que esta mujer necesite acudir cada mes a un plató.

Si se pagaran las cifras astronómicas de hace décadas entonces haría una aparición estelar cada año o año y medio, y con eso podría vivir una buena temporada.

Encima este personaje no es precisamente muy interesante ni por sí misma ni por sus dos últimas parejas anodinas. Si hubiera hablado en su día de los Pantojos en ese momento habría tenido filón.

En definitiva, le dan alpiste y ella va soltando perlitas y haciendo el papelón para tirar un mes... Y para que no la olviden, porque le habrán prometido otro reality. En definitiva... Que es pan para hoy y hambre para mañana. Ya puede espabilar si quiere mantenerse en el candelero.

Jessica que a ido al pueblo a buscar a los padres para que se queden con Fran porque necesita el coche... Haber... No sería más fácil vivir en el mismo pueblo en la casa que ya tiene? Alguien sabe si la casa que tiene Jessica en los molares la tiene alquilada o viven los padres? Porque no tiene sentido....

Para mí ese comunicado en el que en cada frase aparece la palabra Luitingo ya le quita seriedad.
En un comunicado de un despacho de abogados o pones todo el rato su nombre o puedes nombrar a la persona como el aludido, citado… vamos que ni soy abogada ni nada que ver, pero madre mía…
Si lleva su propio nombre artístico tatuado DOS VECES, no se puede esperar nada distinto...

Última edición: