Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Prima, un valor incalculable de números no... Hoy dan una mierda por aparecer en televisión y de ahí que esta mujer necesite acudir cada mes a un plató.

Si se pagaran las cifras astronómicas de hace décadas entonces haría una aparición estelar cada año o año y medio, y con eso podría vivir una buena temporada.

Encima este personaje no es precisamente muy interesante ni por sí misma ni por sus dos últimas parejas anodinas. Si hubiera hablado en su día de los Pantojos en ese momento habría tenido filón.

En definitiva, le dan alpiste y ella va soltando perlitas y haciendo el papelón para tirar un mes... Y para que no la olviden, porque le habrán prometido otro reality. En definitiva... Que es pan para hoy y hambre para mañana. Ya puede espabilar si quiere mantenerse en el candelero.

Alguien sabe cuanto se puede pagar (aprox.) por una entrevista como la del viernes? Porque o pagan muy poco o esta gente tiene un nivel de vida muy alto para necesitar estar cada mes en el programita… supongo que a mayores le ofrecerían participar en alguna otra cosilla pero si te sueltan 10.000€ (por decir una cifra) por esa entrevista y te vas con tus hijos a la casa que tienes pagada en el pueblo, cambias a los nenes a un cole público y tal, con ese dinero puedes ir tirando una temporada. Y luego algun desfile, alguna colaboración y tal…

Para mí ese comunicado en el que en cada frase aparece la palabra Luitingo ya le quita seriedad.
En un comunicado de un despacho de abogados o pones todo el rato su nombre o puedes nombrar a la persona como el aludido, citado… vamos que ni soy abogada ni nada que ver, pero madre mía…
Porque es un pariente del Luitingo, fijate en el apellido, igual lo ha hecho el mismo Luitingo, es de chiste

A mi Tontingo nunca me gustó , me parecía que se aprovechaba de ella. Y cualquiera con dos dedos de frente se daba cuenta . Encima de feo y sin oficio ni beneficio .
Jessica espabila y déjate de tele y disfruta de tus niños .

Recuerdo mi época sola con niños con cariño. Fue época de mujeres, de amigas en parecidas circunstancias cuyas prioridades eran hijos y trabajo. Una vida social increíble, a veces quedar para comer, a veces café en la espera de entrenamientos y actividades de los niños, otras cena y salir algo por la noche.
Surgían ligues a kilos porque sin ser missesespaña estábamos cañón pero tb sabíamos que había niños pequeñitos en casa y eran más importantes.
Este dolor de Jessica es gratuito e innecesario por eso pienso que no está bien. Es joven, guapa, sensible, vulnerable, lo tiene todo si ella quiere.

Ese tío pagará. Quien daña termina pagando multiplicado. Por cierto, los de la tele que fabricaron la escena tan asquerosos como siempre. Qué novedad

Alguien sabe cuanto se puede pagar (aprox.) por una entrevista como la del viernes? Porque o pagan muy poco o esta gente tiene un nivel de vida muy alto para necesitar estar cada mes en el programita… supongo que a mayores le ofrecerían participar en alguna otra cosilla pero si te sueltan 10.000€ (por decir una cifra) por esa entrevista y te vas con tus hijos a la casa que tienes pagada en el pueblo, cambias a los nenes a un cole público y tal, con ese dinero puedes ir tirando una temporada. Y luego algun desfile, alguna colaboración y tal…

La cosa es que los hijos son SIEMPRE cosa de DOS, tanto para hacerlos, como para mantenerlos y sobre todo, para encargarse de ellos.

Lo que está haciendo Jota es de ser un impresentable porque, en su mente "machista" deja de pagar la pensión según se comporte Jessica o se eche novio o no. Quiere seguir controlando su vida sin importarle el bienestar de sus hijos.

Él no sólo tendría que pagar el 50% de los gastos, sino además compensar a Jessica, ya que es ella la que se encarga al 95% de los niños, mientras él puede dedicarse a jugar a los jeques.

Que un señor que se las da de millonario, ande racaneando el colegio de sus hijos, la casa de sus hijos y siendo poco serio a la hora de recogerlos (sin importarle si los niños pierden clase o si la madre había hecho otros planes), mientras alardea en redes, es de ser muy "palanquín".

Jessica hace bien en intentar dedicarse a la televisión, porque son horarios más flexibles, le pagan más y tiene un "escaparate" para posibles "colaboraciones".

Qué es pan para hoy y hambre para mañana? Pues no se sabe, porque puede ir haciendo un "colchoncito" para épocas peores, para pagar abogados, para invertir o para irse preparando otra cosa.

Y lo mismo "cuaja" y se va dedicando a ello, como tant@s otr@s antes que ella.

En cuanto a Luitingo y su comunicado...

Que él sea un cansino, aprovechado e intenso, no significa que no tenga derecho a que no se le grabe de forma "ilegal" en una situación privada y que se obtenga un beneficio económico a costa de su "reputación".

Si él no ha autorizado esa grabación (que no lo tengo muy claro), está en su derecho de demandar.

Si no recuerdo mal, a Lomana también le hicieron lo mismo y la tuvieron que indemnizar.

Creo que condenas así son buenas para cierto tipo de periodismo, que parte de la base de que pueden "vilipendiar, calumniar o ridiculizar" a ciertos "personajes" sin consecuencias porque estos dependen de las colaboraciones en esos medios y no pueden costearse un procedimiento legal.

Necesito plastilina para entender lo de la grabación. Se dice que la hizo un 'vecino'. ¿El término 'vecino' es para la persona que vive al lado o para cualquier transeúnte que pase de casualidad por donde este señor estaba 'hablando' de la ex con la mami? ¿Hablan tan a gritos que el 'vecino' los puede grabar desde una 'ventana' o desde la mesa de al lado? (Yo se que en Andalucía se habla duro, pero ¿tanto como para lograr una grabación de buena calidad con todo el ruido que hay? ¿Tienen los 'vecinos' grabadoras y micrófonos de tanta calidad para estar siempre listos a escuchar las conversaciones de los demás 'vecinos' para ver qué pescan? ¿cuánto cobró el 'vecino' por la grabación? ¿cuánto le pagaron? No estoy defendiendo a este personaje. Me cae peor cada vez. Si sabía que ella estaba viviendo más allá de sus posibilidades porqué mientras en Bilbao todo era color de rosas?

He dicho antes que después de la pataleta del hotel en la Riviera Maya y el viaje en sí, él salió corriendo. ¿ Fué solo ahí cuando se dió cuenta? Vamos, un hogar es de la pareja, creo yo, y no solo de uno aportando $$$ y el otro no solo porque los hijos no son de él. El sabía que ella tiene 3 hijos... tanto 'amor' y fotos gigantes con los niños para terminar en esto...

Quién realmente se quejaba del viaje a mexico constantemente fue al luiti....Que si el tiempo... Que Sevilla mejor... Que si la comida... Sevilla mejor... Que si la habitación ..... Su Sevilla mejor .... Que si las visitas que hacían en general .... Su Sevilla mas bonita... Osea ... Hace un par de años creo o uno ahora no se... Jessica se fue con unos amigos también de viaje... Dudo que fuera a todo trapo.. y no se quejó de nada ... No se...

La cosa es que los hijos son SIEMPRE cosa de DOS, tanto para hacerlos, como para mantenerlos y sobre todo, para encargarse de ellos.

Lo que está haciendo Jota es de ser un impresentable porque, en su mente "machista" deja de pagar la pensión según se comporte Jessica o se eche novio o no. Quiere seguir controlando su vida sin importarle el bienestar de sus hijos.

Él no sólo tendría que pagar el 50% de los gastos, sino además compensar a Jessica, ya que es ella la que se encarga al 95% de los niños, mientras él puede dedicarse a jugar a los jeques.

Que un señor que se las da de millonario, ande racaneando el colegio de sus hijos, la casa de sus hijos y siendo poco serio a la hora de recogerlos (sin importarle si los niños pierden clase o si la madre había hecho otros planes), mientras alardea en redes, es de ser muy "palanquín".

Jessica hace bien en intentar dedicarse a la televisión, porque son horarios más flexibles, le pagan más y tiene un "escaparate" para posibles "colaboraciones".

Qué es pan para hoy y hambre para mañana? Pues no se sabe, porque puede ir haciendo un "colchoncito" para épocas peores, para pagar abogados, para invertir o para irse preparando otra cosa.

Y lo mismo "cuaja" y se va dedicando a ello, como tant@s otr@s antes que ella.

Me he equivocado de citación, me refería al mensaje sobre Lomana.

En el caso de Lomana fue por “graves atentados al honor y a la imagen del demandante”
Para mi que eso que decían que la habían grabado era mentira.

En este caso al haber sido un tercero y hacer (mal uso en mi opinión) los periodistas españoles del derecho a la información puede que se nieguen a darle la fuente al juez.

En el país en que yo vivo está prohibido negarle a un juez la fuente de tus informaciones por muy periodista que seas y gracias a esto se descubrió el escándalo de las escuchas de un medio que pinchaba los teléfonos de gente famosa.

Última edición:
Necesito plastilina para entender lo de la grabación. Se dice que la hizo un 'vecino'. ¿El término 'vecino' es para la persona que vive al lado o para cualquier transeúnte que pase de casualidad por donde este señor estaba 'hablando' de la ex con la mami? ¿Hablan tan a gritos que el 'vecino' los puede grabar desde una 'ventana' o desde la mesa de al lado? (Yo se que en Andalucía se habla duro, pero ¿tanto como para lograr una grabación de buena calidad con todo el ruido que hay? ¿Tienen los 'vecinos' grabadoras y micrófonos de tanta calidad para estar siempre listos a escuchar las conversaciones de los demás 'vecinos' para ver qué pescan? ¿cuánto cobró el 'vecino' por la grabación? ¿cuánto le pagaron? No estoy defendiendo a este personaje. Me cae peor cada vez. Si sabía que ella estaba viviendo más allá de sus posibilidades porqué mientras en Bilbao todo era color de rosas?

He dicho antes que después de la pataleta del hotel en la Riviera Maya y el viaje en sí, él salió corriendo. ¿ Fué solo ahí cuando se dió cuenta? Vamos, un hogar es de la pareja, creo yo, y no solo de uno aportando $$$ y el otro no solo porque los hijos no son de él. El sabía que ella tiene 3 hijos... tanto 'amor' y fotos gigantes con los niños para terminar en esto...
Me autocito para agregar y preguntar: ¿es legal que el 'vecino' te grabe sin tu consentimuento y luego lo distribuya sin tu consentimiento?