Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Jota si habla sube el pan!!! Mejor que se estea con el pico cerrado y mantenga a sus hijos como reyes como vivieron hasta ahora. Su versión no es otra que la verdad y la verdad es que se casó y cuido de Francisquito, los suyos los crío jesica y él aparecía a jugar al fútbol y poco más. Pañales los justos, médicos los justos, comidas y cenas las que reservo en el restaurante y si no lo hacía jesica tambien que en vez de 3 parece que tenía 4 hijos. Mejor que se calle que de marchirulos estamos asta el cu….
Me queda claro que eres de jota jajajajajajajajaa yo con Jessica siempre. Elegante se nace

Mal económicamente lo pasarán otr@s, ellos se quejan por un nivel de vida alto. Para ella un vestido de 300€ es como para nosotras uno de 3000… no es que no lo valoren es que tiene otro nivel de vida, por suerte. El nivel de vida no te lo pueden bajar de golpe y porrazo. Al jota le gusta hacer hijos y que se los cuiden y comprar a las mamás, después ni agradecen que le hayan dado esos hijos. El enfado de Jessica y sus quejas son totalmente normales. Si el padre de tu hijo gana 1000€ podrá pasar 300€ y con dificultades pero si gana 50000€ no puede pasar 300€ mínimo 10000€, ganas más pagas más es de cajón. Poco pidió y fáciles le puso y pone las cosas. Que no se queje!!el jeque!!!!

Titulo de la película

Los Molares, Deudas de Familia.

Cariño llevo 2 años fiel al foro jajajajaj sin poder comentar en este y otro más. Nos veremos mucho por aquí. Me gusta el debate, pero al peseteiro no lo soporto jajajajajaja acepto todo lo que se me diga por supuesto
Pues si te gusta el debate deja que intervengan las demás foreras
Llevas ya no se cuantas paginas de monologo tú sola.Se hace pesado

Pues si te gusta el debate deja que intervengan las demás foreras
Llevas ya no se cuantas paginas de monologo tú sola.Se hace pesado
Cariño yo respondo comentarios, si no te gustan pasas de largo mi cielo! Aquí no estamos a contar los comentarios que yo escribo si no a debatir sobre 2 personas llamadas jesica y jota (podemos incluir al Luiting pero pocas páginas jajajaj)