Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Efectivamente. Yo empatizo con que la dejaron sin coche por sorpresa, que es una faena, pero a día de hoy ya debería haber comprado otro coche. Puede comprar un coche "normal", que, además, seguro que eso la ayuda a conseguir más seguidores, que parece que es lo que desea. Es mucho más fácil empatizar con alguien que se ha comprado un Renault / Dacia / Fiat... que un coche de lujo.

Si se lo regala una marca, bienvenido.

Cuando los padres de Luitingo se presentaron en Bilbao, fueron al concesionario de Mercedes y les dejaron un híbrido para ir a San Sebastián dos días seguidos, los cinco incluida la madre de Jessica.

Luitingo aprovechó para dar un recital en el Alderdi Eder con La Concha de fondo.

Jessica no se separó antes por dinero y dependencia emocional .
No hay más vueltas qué darle .
Ahora tiene q reinventarse y construirse como profesional .
Más vale esto Ahora q aún es joven q si le pasa esto con 50 años .
En cuanto asuma q Jota no le va a pasar el dinero q ella piensa le ira mejor .
Mientras siga pensando que va a vivir de la tele y seguir llevando el mismo nivel de vida, va dada... le queda mucho que espabilar todavía

Puede ser una situación difícil pero, por sus obras los conoceréis.
Restregar a tu ex como paseas al nuevo amor de tu vida por sus antiguos dominios, la publicación de los palanquines, cornear al nuevo amor de tu vida, encontrar un nuevo amor de tu vida en cero coma. Muy centrado no se le ve, elegante en sus rupturas tampoco. Eso a grandes rasgos.
El viernes hemos podido ver que los dos tienen lo suyo, y muy poca cabeza.
Al final, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Él no demuestra tener 2 dedos de frente, es evidente.

Pero ella pensando que tenía la vida solucionada con 15k de gastos al mes hasta que el pequeño de 3 años fuese adulto (y cuando dejó de cobrarlos yendo de víctima desamparada a ver si conseguía vivir de la tele) tampoco

Jessica no se separó antes por dinero y dependencia emocional .
No hay más vueltas qué darle .
Ahora tiene q reinventarse y construirse como profesional .
Más vale esto Ahora q aún es joven q si le pasa esto con 50 años .
En cuanto asuma q Jota no le va a pasar el dinero q ella piensa le ira mejor .
Con 8.000e al mes, yo tampoco me separo 🤣. Ahora, que cabeza 0. Pasándole esa cantidad, ya pudo haber ahorrado algo la muchacha, teniendo en cuenta que todo lo pagaba él, eso sí, a ella no le gustaba gastar, era él el derrochon 🤦‍♀️

Joder, si tanto necesita un coche esta chica sabe que por 1000€ tiene uno en Wallapop? 😂
Pero claro, no es un Maserati como el de su ex xd
Es que estoy segura de que incluso podría llegar a un acuerdo de publi con algún concesionario de la zona donde vive que le dejaría un coche como si fuera un renting pero gratis durante una temporada a cambio de publi en IG. Tendría esa necesidad cubierta por un tiempo y mientras podría ir mirándose algo de segunda mano. He visto ya alguna influencer con algún acuerdo así con Hyundai, por ejemplo.

Edito para añadir: lógicamente le dejarían un coche normalito, nuevo y ya. Si está esperando que J le compre un coche de alta gama está flipada.

Es que estoy segura de que incluso podría llegar a un acuerdo de publi con algún concesionario de la zona donde vive que le dejaría un coche como si fuera un renting pero gratis durante una temporada a cambio de publi en IG. Tendría esa necesidad cubierta por un tiempo y mientras podría ir mirándose algo de segunda mano. He visto ya alguna influencer con algún acuerdo así con Hyundai, por ejemplo.

Edito para añadir: lógicamente le dejarían un coche normalito, nuevo y ya. Si está esperando que J le compre un coche de alta gama está flipada.
el tema es que yo creo que jessi en redes tiene muy poca tirada
no tengo yo muy claro el retorno de inversión de colaborar con ella
una cosa, es dejarle un coche 2 días, pero una temporada....

Por favor que dice que se le olvidó ir a la boda de una de sus amigas porque la absorbe la rutina pero que ella es muy buena amiga… ya lo creo! Jaja
Alucino. Este es un caso en que es mejor mentir y decir que estabas malísima, porque decir que no fuiste a una boda en la que eras testigo porque se te olvidó ir, es pregonar que esa amiga te importa cero. Encima dice quién es la amiga, para mayor recochineo.