Jessica Bueno - Jota Peleteiro

(...)
Imagino la cara y los comentarios de la dirección del colegio ante una madre que no paga el colegio y la están viendo todo el día en la prensa y en las redes presumiendo en el local más caro y elitista de la zona con el siguiente comentario "poniéndome en forma para lucir palmito este verano". Sin comentarios.
Por ese motivo les dirían que los iban a echar. Yo me imagino que un colegio es comprensivo con una familia que lo pasa mal, pero en este caso el colegio sentiría que se estaban riendo de ellos en la cara.

Pobres niños, la verdad. Qué padres.

Sobre la rusa.
Bueno esto de que tenga que salir a defender su territorio… really? es de chiste

Me va a dar hasta pena esta señora cuando al otro se le pasen las ganas de lovebombearla.
Recordemos que a la Bicholas aka Marguerite Duras le prometió el oro y el moro en 4 meses y tuvieron tiempo hasta de dejarse un par de veces

Que siga haciéndose fotikis… pero yo guardaría el dinero propio a buen recaudo.

La deuda del colegio inglés tiene su aquel.

Durante los seis meses de la deuda Jessica y Luitingo estaban a diario en el gimnasio de Aitor Ocio y en en el espacio wellness del hotel Artist, incluso llevaba a la madre. Una cosa es ser bueno y otra ser tonto por muy ex mujer de un colega que sea. Los entrenadores y personal de los tratamientos son autónomos y cobran por los servicios que realizan. No sé hasta que punto pagaron o fueron por el morro y Ocio no se atrevió a señalarle la puerta.

Imagino la cara y los comentarios de la dirección del colegio ante una madre que no paga el colegio y la están viendo todo el día en la prensa y en las redes presumiendo en el local más caro y elitista de la zona con el siguiente comentario "poniéndome en forma para lucir palmito este verano". Sin comentarios.
Menudo sectarismo.
No sabía que estos niños vienen de una familia monoparental y sólo la madre tiene que cubrir las deudas.
Que por lo que han dicho en el foro al final quien cubrió la deuda fue la madre y no el padre que todavía sigue debiendo.

Sobre la rusa.
Bueno esto de que tenga que salir a defender su territorio… really? es de chiste

Me va a dar hasta pena esta señora cuando al otro se le pasen las ganas de lovebombearla.
Recordemos que a la Bicholas aka Marguerite Duras le prometió el oro y el moro en 4 meses y tuvieron tiempo hasta de dejarse un par de veces

Que siga haciéndose fotikis… pero yo guardaría el dinero propio a buen recaudo.
No es rusa, es serbia. No le cambiemos la nacionalidad a la muchacha, que ya bastante tiene.

Por cierto, parece que en Semana se han pasado por el foro de turismo:

No es rusa, es serbia. No le cambiemos la nacionalidad a la muchacha, que ya bastante tiene.

Por cierto, parece que en Semana se han pasado por el foro de turismo:

Lo siento tiene mentalidad de rusa y rusa se queda.
Aunque sea de AliExpress

- Luitingo se somete a su primer retoque estético en Bilbao: «Queda genial y muy natural»​

El cantante de 33 años ha acudido a la clínica Henao, fundada y dirigida por el exfutbolista Aitor Ocio​

- Luitingo presume de ser el «Usain Bolt» de Euskadi tras entrenar con Jessica Bueno en el gimnasio de Aitor Ocio​

La pareja ha acudido este miércoles a la clínica Henao para ejercitarse con un entrenador personal​

- Jessica y Luitingo han aprovechado unas horas libres para dejarse mimar en pareja. Juntos han disfrutado de una sesión beauty y un masaje relajante seguido de un delicioso desayuno en el mejor rooftop de Bilbao, el del Gran Hotel Domine. "Una experiencia inolvidable", decía el artista.

Por ese motivo les dirían que los iban a echar. Yo me imagino que un colegio es comprensivo con una familia que lo pasa mal, pero en este caso el colegio sentiría que se estaban riendo de ellos en la cara.

Pobres niños, la verdad. Qué padres.

Durante el curso no les pueden echar, la Consejería de Educación no lo hubieses permitido.

Menudo sectarismo.
No sabía que estos niños vienen de una familia monoparental y sólo la madre tiene que cubrir las deudas.
Que por lo que han dicho en el foro al final quien cubrió la deuda fue la madre y no el padre que todavía sigue debiendo.
Pues entonces durante el matrimonio de Jessica y Jota, también era monoparental porque el que pagaba todo lo de un hijo que no era suyo era Jota, Jessica no pagaba nada. Nadie está diciendo que lo pague todo Jessica, pero que lo de su hijo mayor ya que hay deuda y tiene ahorradas las pensiones del niño de los 9 años que estuvo con Jota, porque él pagaba todo, eso podría destinarlo a pagar la deuda del colegio de él porque ahí no tiene obligación Jota y si tiene ese dinero es gracias a él. Lo de los otros dos niños que lo paguen a medias y si no pueden afrontar un colegio tan carísimo, pues que se amolden a las circunstancias y los lleven a uno que puedan permitirse que los hay concertados y públicos muy buenos

Pues entonces durante el matrimonio de Jessica y Jota, también era monoparental porque el que pagaba todo lo de un hijo que no era suyo era Jota, Jessica no pagaba nada. Nadie está diciendo que lo pague todo Jessica, pero que lo de su hijo mayor ya que hay deuda y tiene ahorradas las pensiones del niño de los 9 años que estuvo con Jota, porque él pagaba todo, eso podría destinarlo a pagar la deuda del colegio de él porque ahí no tiene obligación Jota y si tiene ese dinero es gracias a él. Lo de los otros dos niños que lo paguen a medias y si no pueden afrontar un colegio tan carísimo, pues que se amolden a las circunstancias y los lleven a uno que puedan permitirse que los hay concertados y públicos muy buenos
Quién lo ha pagado es Jessica,por lo que se dijo en la entrevista, la deuda de los tres hijos.
Por qué aún así le seguís atizando por ello y del padre deudor no hay apenas comentarios?