Jessica Bueno - Jota Peleteiro

A mi me gustaría saber por qué se quedó en el Pais Vasco y a qué se dedica.
Ibiza está imposible... No hay alquileres disponibles.

No sé si ella vivía con sus padres antes de creerse el cuento de Cenicienta que le contó el jeque... Pero si vivía sola no creo que tuviera muchas opciones de regresar y encontrar casa fácilmente en Ibiza...

Vería más accesible la vida en la península.

A mi me suena que era bailarina de Lio ¿lo he soñado? Si era bailarina de Lio con lo que ganaba en temporada alta vivia el resto del año (al menos una cliente que conoci y no le iba mal y juro que nada de cosas raras que la chica era desparpajada pero un amor) y el alojamiento lo proporcionaba la empresa. A las de ushuaia las tenian (hablo de antes del 2020) en una villa por Sant Antoni.

A mi me suena que era bailarina de Lio ¿lo he soñado? Si era bailarina de Lio con lo que ganaba en temporada alta vivia el resto del año (al menos una cliente que conoci y no le iba mal y juro que nada de cosas raras que la chica era desparpajada pero un amor) y el alojamiento lo proporcionaba la empresa. A las de ushuaia las tenian (hablo de antes del 2020) en una villa por Sant Antoni.
Y el alojamiento se lo pagaban durante todo el año o sólo durante la temporada de apertura de la discoteca?

Se lo pagaban también a chicas de Ibiza o sólo a las que se trasladaban desde España y el resto de Europa allí para bailar y les era imposible encontrar alquiler?

Y qué ambiente habría en esa villa? Se viviría bien siendo madre con una niña pequeña?

Y el alojamiento se lo pagaban durante todo el año o sólo durante la temporada de apertura de la discoteca?

Se lo pagaban también a chicas de Ibiza o sólo a las que se trasladaban desde España y el resto de Europa allí para bailar y les era imposible encontrar alquiler?

Y qué ambiente habría en esa villa? Se viviría bien siendo madre con una niña pequeña?
Ella era de Ibiza no creo que compartiera vivienda con nadie. Viviría con su hija seguramente a Jota lo conoció en Ibiza.

Yo diré que Jessica es interesada, etc. Pero entre la rubia y bichobolas, q acaba de salir, es de lejos la más guapa con diferencia. El milagro de los filtros

Para que veas, ni ser guapa le garantiza a una que no le sean infiel.
Yo, desde que Schwarzenegger le puso los cuentos a su mujer con esta señora, me lo creo todo.

Adjuntos

• IMG_0633.jpeg
    IMG_0633.jpeg
    422 KB · Visitas: 113
Pues a ver como le pone la bichobolas al peleteiro, porque la semana pasada él dijo que ella le escribió un mensaje de apoyo por todo lo que estaba pasando y que sabia que era un buen padre.