Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Ibiza está imposible... No hay alquileres disponibles.

No sé si ella vivía con sus padres antes de creerse el cuento de Cenicienta que le contó el jeque... Pero si vivía sola no creo que tuviera muchas opciones de regresar y encontrar casa fácilmente en Ibiza...

Vería más accesible la vida en la península.
Esa que se creía 🫣lo que se creyó la nueva!🤣 que palo se llevó!!! Que esperaba!!!!
Jesica sin lugar a dudas NO TE CAMBIAN POR ALGO MEJOR NISIQUIERA POR ALGO MÁS RICO!!!!

Qué mala leche la tía está. Insinúa que por culpa del episodio de Jessica que supuestamente se encerró en una habitación, J no pudo ir a por ella y empezar un idílico matrimonio. Chica asúmelo, te engañó y no fuiste importante en su vida!!

No sería importante, como luego se vio, pero hasta se prometió con ella.

Yo tb he flipado... Me la imaginaba más pibón, como en Instagram 😱😱
Jajajajajaja Jesica se las come con patatas por eso están tan celosas de ella la nueva que vamos jajajajaj un sin vivir y la que le duro 3 días la bicho bola esa jajjajaja esa otra que ni a la suela tubo que subir sus bragas de rastrera y mira por donde que las huela bien que es lo más cerca que va a estar de algo lujoso🤣🤣🤣🤣 haciendo daño no se consigue la felicidad

Aquí estamos, esperemos que venga a largar pero bien.
Que largue lo que quiera el nos cae fatal pero ella es una pésima persona. Sacar fotos a las bragas de una mujer casada, meterte en su casa en su cama. Evidentemente la culpa es del marido pero ella menuda tragaderas porque lo sabia de sobra y eso es hacer mal!! No le debía nada a Jesica pero a si misma un poquito de valores no le vendrían mal y no le pasaría lo que le paso

Que largue lo que quiera el nos cae fatal pero ella es una pésima persona. Sacar fotos a las bragas de una mujer casada, meterte en su casa en su cama. Evidentemente la culpa es del marido pero ella menuda tragaderas porque lo sabia de sobra y eso es hacer mal!! No le debía nada a Jesica pero a si misma un poquito de valores no le vendrían mal y no le pasaría lo que le paso

Que no, prima, que la de las fotos con la ropa interior de Jessi es otra señorita que no tenemos el gusto de conocer.