Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Y yo me pregunto..
Entonces pakirrin que ha hecho por mantener a su hijo en todos estos 12 añazos que tiene el chico?
Deja que se lo mantenga otro y se queda tan fresco?
Que morro no?

Lo de Kiko no fue un "hala, el niño pa tí, yo pago lo que sea y me lavo las manos". A esa situación en la que Jota se hace cargo de los gastos del niño se llega después de 4 años de idas y venidas en los tribunales.

Los juicios de custodia empiezan en 2013 y hay 3 momentos:
  • 2013 cuando Jéssica se lleva al niño a Eibar sin permiso de Kiko por seguir a Jota (la juez les da la compartida como pedía Kiko),
  • 2015 con la primera vez que Jota va a jugar a Inglaterra y pide llevarse al niño fuera (el juez permite que el niño se vaya a Inglaterra, Kiko ve a su hijo un finde cada 15 días)
  • En enero de 2017, debido a la segunda vez que Jota va a jugar a Inglaterra, se repite la petición de Kiko al juez para que el niño se quede en España. El juez en 2017 da la razón a Kiko de que el niño se tiene que quedar aquí, lo que fastidia a Jéssica y sus planes de mudarse. Aquí el resumen de por qué así lo decide la justicia: https://www.lecturas.com/actualidad/kiko-rivera-consigue-que-jessica-bueno-lleve-hijo-londres_24493
  • En noviembre de 2017 se llega a acuerdo privado entre las partes y se retiran las demandas de custodia. Aquí es donde se supone que Jota, a cambio de que Kiko ceda, ofrece pagar absolutamente todos los gastos del niño (colegio, extraescolares, viajes cada vez que le toque ver al padre...). La versión oficial es que Kiko, harto de movidas con Jéssica cada dos por tres cuando le tocaba viajar al crío, y pensando en un niño que ya tenía 5 años y una escolarización a punto de empezar, cedió para que el niño estuviera en una situación más estable: https://www.hola.com/actualidad/20171127102534/kiko-rivera-jessica-bueno-enfrentamiento/ https://cronicaglobal.elespanol.com...bueno-entierran-hacha-guerra/265223550_0.html

No hay que "romantizar" al "padre coraje Kiko que sólo piensa en el bien del niño..."

Kiko estaba en esos momentos de juerga continua, gastándose millonadas en drogas y vicios y llevando una vida de desmadres, derroches y "perdición".

Por mucho que la juez le diera la compartida, él no estaba en condiciones de hacerse cargo de un niño y lo sabía.

Pero si algo sabe hacer Paquirrín, como buen Pantoja, es ver cómo sacar dinero y vender lo que se tercie para conseguirlo.

Y da igual que para ello tenga que vender a sus ex, a su hermana, a su madre o a su hijo por el que, según sus propias palabras, no quería como un padre quiere a un hijo.

En mi opinión, nunca quiso ocuparse realmente del niño y todas sus "luchas" en los juzgados fueron más por "queda bien" y sobre todo, buscando el mayor beneficio para sí mismo.

Salvando las distancias, lo mismo que Piqué, que teniendo todo a su favor para quedarse con sus hijos, vende su custodia por unos viajes en avión.

Kiko no fue nunca un buen padre. Que ahora esté estabilizado le honra y ojalá le dure mucho tiempo.

Y me alegro si ha recuperado o mejorado la relación con su hijo en la actualidad, pero la mayoría sabemos que entonces, Jessica hizo bien sacando al niño de ese ambiente de toxicidad de Cantora.

Última edición:
Y me alegro si ha recuperado o mejorado la relación con su hijo en la actualidad, pero la mayoría sabemos que entonces, Jessica hizo bien sacando al niño de ese ambiente de toxicidad de Cantora.
Kiko es un cuadro, pero no voy a aplaudir a Jessica por "sacar a su hijo de ese ambiente" cuando decidió tener un hijo con ese padre "en ese ambiente"

No hay que "romantizar" al "padre coraje Kiko que sólo piensa en el bien del niño..."

Kiko estaba en esos momentos de juerga continua, gastándose millonadas en drogas y vicios y llevando una vida de desmadres, derroches y "perdición".

Por mucho que la juez le diera la compartida, él no estaba en condiciones de hacerse cargo de un niño y lo sabía.

Pero si algo sabe hacer Paquirrín, como buen Pantoja, es ver cómo sacar dinero y vender lo que se tercie para conseguirlo.

Y da igual que para ello tenga que vender a sus ex, a su hermana, a su madre o a su hijo por el que, según sus propias palabras, no quería como un padre quiere a un hijo.

En mi opinión, nunca quiso ocuparse realmente del niño y todas sus "luchas" en los juzgados fueron más por "queda bien" y sobre todo, buscando el mayor beneficio para sí mismo.

Salvando las distancias, lo mismo que Piqué, que teniendo todo a su favor para quedarse con sus hijos, vende su custodia por unos viajes en avión.

Kiko no fue nunca un buen padre. Que ahora esté estabilizado le honra y ojalá le dure mucho tiempo.

No es romantizar, es exponer cómo sucedieron los hechos y los motivos que se daban en prensa. Por eso he escrito "la versión oficial", sin dar nada por hecho. Pero que no se llega a que Jota lo pague todo de un día para otro y desde el primer día en que Jéssica se va con él, sino por una sucesión de acontecimientos y paseos por los juzgados.

Kiko es un cuadro, pero no voy a aplaudir a Jessica por "sacar a su hijo de ese ambiente" cuando decidió tener un hijo con ese padre "en ese ambiente"
En la vida real hay parejas que se conocen en un ambiente de juergas, vicios e inestabilidad. Y tienen hijos.

Y algunos, durante el embarazo o con el nacimiento del niño, se hacen responsables e intentan cambiar de vida porque el niño y su bienestar pasan a ser su prioridad.

Para otros, ni siquiera un hijo es suficiente para dejar atrás los desmadres, ya sea porque no pueden o porque no quieren.

Si Jessica vio la deriva que llevaba Kiko y consiguió sacar a su hijo de ese ambiente, pues me parece estupendo.

Por lo menos ella aprendió de la irresponsabilidad del embarazo, se hizo cargo del niño y pudo ofrecerte una vida más estable y menos "nociva".

Y ahora que Kiko parece haber superado sus problemas, pues el niño vuelve a tener más relación con su padre. Yo lo veo perfectamente normal.

En la vida real hay parejas que se conocen en un ambiente de juergas, vicios e inestabilidad. Y tienen hijos.

Y algunos, durante el embarazo o con el nacimiento del niño, se hacen responsables e intentan cambiar de vida porque el niño y su bienestar pasan a ser su prioridad.

Para otros, ni siquiera un hijo es suficiente para dejar atrás los desmadres, ya sea porque no pueden o porque no quieren.

Si Jessica vio la deriva que llevaba Kiko y consiguió sacar a su hijo de ese ambiente, pues me parece estupendo.

Por lo menos ella aprendió de la irresponsabilidad del embarazo, se hizo cargo del niño y pudo ofrecerte una vida más estable y menos "nociva".

Y ahora que Kiko parece haber superado sus problemas, pues el niño vuelve a tener más relación con su padre. Yo lo veo perfectamente normal.
No creo que haya aprendido mucho de ser responsable, viendo como les mete a las parejas nuevas a esos niños 24h al día, desde el primer momento, sin pensar en cómo les puede afectar la ruptura. Igual que con J, le siguió con un bebé, a ese niño se le educó con que J era su padre y , cuando saltó todo por los aires, a saber que cacao mental tendrá el pobre.

Kirrín no es ningún padre coraje, pero tampoco ha pasado de su hijo. Denunció a su ex varias veces y ganó varios juicios, pero ella no cumplió varias medidas que le impusieron y él volvía a denunciar. Decir que denunciaba por quedar bien es un prejuicio no una realidad.
Al final o seguían peleándose en el juzgado tipo Paulina y Colate, que llevan más de 12 años de peleas y su hijo pagando las consecuencias , o viendo que su hijo iba a tener una buena vida y unos buenos estudios pagados, ceder, él al final cedió por el bien de su hijo, que como se ha visto ha estado muy favorecido durante 11 años.
Estar en lucha constante en los juzgados no es beneficioso para nadie y menos para un niño.
A veces ceder también es querer.
Jessi no es ninguna madre coraje, ni sacó a su hijo de ningún ambiente, porque cuando conoció a Kirrín sabía exactamente cómo era y no vaciló en tener un hijo con él, porque se embarazó no una vez, sino dos veces, y no fue ella la que acabó la relación, fue él el que la dejó.
Se largó con J. por su pura conveniencia. Si fuese una madre que antepusiese a sus hijos a su interés, no pediría más pensión para ella que para sus hijos, no se largaría por la puerta de atrás, no impediría ver a sus hijos a su padre ni cortaría la relación de su hijo mayor con la persona a la que llamaba papá porque no recibe money , y no hubiese metido en su casa a Luisitingo al que conocía de semanas. Sus hijos le importan también en la medida en que son, o eso creía ella, su medio de vida. Las cosas como son.

La deriva de Kiko ya la conocía antes de quedarse embarazada la primera vez, el embarazo que perdió, y aún así se quedó de nuevo embarazada de Fran.

No hay excusa, cuando decides tener un hijo con alguien así va a ser su padre siempre.

Lo mismo que con Jota. Sabía muy bien lo que había en ambos casos