Muchas caspa? No veo qué tiene de casposo mi comentario.Mucha caspa, no?, pfff.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas caspa? No veo qué tiene de casposo mi comentario.Mucha caspa, no?, pfff.
Y yo me pregunto..
Entonces pakirrin que ha hecho por mantener a su hijo en todos estos 12 añazos que tiene el chico?
Deja que se lo mantenga otro y se queda tan fresco?
Que morro no?
Kiko es un cuadro, pero no voy a aplaudir a Jessica por "sacar a su hijo de ese ambiente" cuando decidió tener un hijo con ese padre "en ese ambiente"Y me alegro si ha recuperado o mejorado la relación con su hijo en la actualidad, pero la mayoría sabemos que entonces, Jessica hizo bien sacando al niño de ese ambiente de toxicidad de Cantora.
No hay que "romantizar" al "padre coraje Kiko que sólo piensa en el bien del niño..."
Kiko estaba en esos momentos de juerga continua, gastándose millonadas en drogas y vicios y llevando una vida de desmadres, derroches y "perdición".
Por mucho que la juez le diera la compartida, él no estaba en condiciones de hacerse cargo de un niño y lo sabía.
Pero si algo sabe hacer Paquirrín, como buen Pantoja, es ver cómo sacar dinero y vender lo que se tercie para conseguirlo.
Y da igual que para ello tenga que vender a sus ex, a su hermana, a su madre o a su hijo por el que, según sus propias palabras, no quería como un padre quiere a un hijo.
En mi opinión, nunca quiso ocuparse realmente del niño y todas sus "luchas" en los juzgados fueron más por "queda bien" y sobre todo, buscando el mayor beneficio para sí mismo.
Salvando las distancias, lo mismo que Piqué, que teniendo todo a su favor para quedarse con sus hijos, vende su custodia por unos viajes en avión.
Kiko no fue nunca un buen padre. Que ahora esté estabilizado le honra y ojalá le dure mucho tiempo.
Y me alegro si ha recuperado o mejorado la relación con su hijo en la actualidad, pero la mayoría sabemos que entonces, Jessica hizo bien sacando al niño de ese ambiente de toxicidad de Cantora.
En la vida real hay parejas que se conocen en un ambiente de juergas, vicios e inestabilidad. Y tienen hijos.Kiko es un cuadro, pero no voy a aplaudir a Jessica por "sacar a su hijo de ese ambiente" cuando decidió tener un hijo con ese padre "en ese ambiente"
No creo que haya aprendido mucho de ser responsable, viendo como les mete a las parejas nuevas a esos niños 24h al día, desde el primer momento, sin pensar en cómo les puede afectar la ruptura. Igual que con J, le siguió con un bebé, a ese niño se le educó con que J era su padre y , cuando saltó todo por los aires, a saber que cacao mental tendrá el pobre.En la vida real hay parejas que se conocen en un ambiente de juergas, vicios e inestabilidad. Y tienen hijos.
Y algunos, durante el embarazo o con el nacimiento del niño, se hacen responsables e intentan cambiar de vida porque el niño y su bienestar pasan a ser su prioridad.
Para otros, ni siquiera un hijo es suficiente para dejar atrás los desmadres, ya sea porque no pueden o porque no quieren.
Si Jessica vio la deriva que llevaba Kiko y consiguió sacar a su hijo de ese ambiente, pues me parece estupendo.
Por lo menos ella aprendió de la irresponsabilidad del embarazo, se hizo cargo del niño y pudo ofrecerte una vida más estable y menos "nociva".
Y ahora que Kiko parece haber superado sus problemas, pues el niño vuelve a tener más relación con su padre. Yo lo veo perfectamente normal.
Kirrín no es ningún padre coraje, pero tampoco ha pasado de su hijo. Denunció a su ex varias veces y ganó varios juicios, pero ella no cumplió varias medidas que le impusieron y él volvía a denunciar. Decir que denunciaba por quedar bien es un prejuicio no una realidad.No hay que "romantizar" al "padre coraje Kiko que sólo piensa en el bien del niño..."
Kiko estaba en esos momentos de juerga continua, gastándose millonadas en drogas y vicios y llevando una vida de desmadres, derroches y "perdición".
Por mucho que la juez le diera la compartida, él no estaba en condiciones de hacerse cargo de un niño y lo sabía.
Pero si algo sabe hacer Paquirrín, como buen Pantoja, es ver cómo sacar dinero y vender lo que se tercie para conseguirlo.
Y da igual que para ello tenga que vender a sus ex, a su hermana, a su madre o a su hijo por el que, según sus propias palabras, no quería como un padre quiere a un hijo.
En mi opinión, nunca quiso ocuparse realmente del niño y todas sus "luchas" en los juzgados fueron más por "queda bien" y sobre todo, buscando el mayor beneficio para sí mismo.
Salvando las distancias, lo mismo que Piqué, que teniendo todo a su favor para quedarse con sus hijos, vende su custodia por unos viajes en avión.
Kiko no fue nunca un buen padre. Que ahora esté estabilizado le honra y ojalá le dure mucho tiempo.
Y me alegro si ha recuperado o mejorado la relación con su hijo en la actualidad, pero la mayoría sabemos que entonces, Jessica hizo bien sacando al niño de ese ambiente de toxicidad de Cantora.
La deriva de Kiko ya la conocía antes de quedarse embarazada la primera vez, el embarazo que perdió, y aún así se quedó de nuevo embarazada de Fran.En la vida real hay parejas que se conocen en un ambiente de juergas, vicios e inestabilidad. Y tienen hijos.
Y algunos, durante el embarazo o con el nacimiento del niño, se hacen responsables e intentan cambiar de vida porque el niño y su bienestar pasan a ser su prioridad.
Para otros, ni siquiera un hijo es suficiente para dejar atrás los desmadres, ya sea porque no pueden o porque no quieren.
Si Jessica vio la deriva que llevaba Kiko y consiguió sacar a su hijo de ese ambiente, pues me parece estupendo.
Por lo menos ella aprendió de la irresponsabilidad del embarazo, se hizo cargo del niño y pudo ofrecerte una vida más estable y menos "nociva".
Y ahora que Kiko parece haber superado sus problemas, pues el niño vuelve a tener más relación con su padre. Yo lo veo perfectamente normal.
en fin, lo de esta empresa me tiene intrigadaQué os parece este correo electronico en la web de Groinn?