Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No yo contigo y no pasa nada, así son los diferentes puntos de vista!No estoy para NADA de acuerdo contigo.
Si Jesulin no tiene relación con su hija y nunca la ha tenido ha sido porque no quería y no le daba la gana.
He trabajado en un hospital en salud mental y. he visto situaciones mucho peores.
Es tan difícil ver que el pasa de la hija porque no la quiere !?
Además aquí se está hablando de Jesulin y lo pasota que ha sido con sus hijos y no de Belén Esteban.
Mira cómo está su hijo que parece un delicuente y el camino de nini que tiene la hija de él.
La única que estudia y trabaja es Andrea de la que también pasa.
1 veo que sigues con lo de Belén Esteban cuando esto va de Jesulin y sus hijos.No yo contigo y no pasa nada, así son los diferentes puntos de vista!
En mi opinión la relación que Jesulín tiene con la hija es fruto de su actitud laxa, pero también culpa en gran parte de Belén aupada por su programa y nombro a Belén porque es parte de esta situación al ser la madre de la chica y si has trabajado en un hospital de salud mental sabrás lo difícil que es lidiar con un cocainómano, como tristemente fue Belén. Imagina en esta situación no solo uan coacinómana, además uan cocaínomana con el poder de tener un micrófono cada dia para decir , jesulín no quiere a su hija, jesulín hace xx dias que no vea su hija, la madrastra de mi hija le hace cosas horribles mientras un séquito de palmeros le dice amén porque ese discurso es parte integral del éxito del programa que les da de comen muy bien a todos!
Con respecto a los otros hijos , no seré yo quien critique a un adolescente aún menor de edad, haciendo el loco bailando feo y con un estilo extravagante, parecer un delincuente no es ser un delicuente, porque todavía recuerdo las pintas mías y las locuras que hice a esa edad y tan mal no salí, que pasa con esos chicos habrá que verlo.
Con respecto a que Andreíta es un modelo de chica,como les gusta decir en la tele, espero que sí, pero tan segura no estoy, los medios han vendido la historia de la chica rechazada que salió super bien a pesar de y bla, bla, bla, pero he seguido muchos hilos acerca de estos personajes con testimonios gráficos y Andreíta sí , es cierto, bastante bien salió para los padres que tiene, pero tambien tiene sus videos bailando twerking, mostrando las posaderas y fiestiando sin cesar, como muchas chicas, estudió? si, pero nada de universidades tipo Cambridge, instituto profesional en UK y se demoró muchos años en sacar una carrera de 4 semestres, trabaja? bien que hace., pero tampoco estoy tan segura, si trabajase en un trabajo de 9 a 5 su madre ya estaría alardeando y exagerando como siempre lo ha hecho, no sé tengo dudas, pero repito bien que salió la chica, salió piteando dle lado de la madre e hizo su vida.
El hijo dijo Jesulin en Masterchef q se habia matriculado en FP en Electricidad.No se si seguira.1 veo que sigues con lo de Belén Esteban cuando esto va de Jesulin y sus hijos.
2 La única que trabaja y estudia de los hijos es Andrea ¿qué más dará como y donde ? La chica por lo menos hace algo con su vida.
3 ¿otra vez Belén Esteban ? Menuda inquina
Andrea no es súper juiciosa, Andreína se esconde porque es fea y cuando salió en las revistas le dieron la del pulpo. Si no fuese así viviría del cuento como la madre.Si que me llama la atención lo perdidos que parecen los hijos de la campa y sin embargo Andreíta super juiciosa.
Si, sigo con Belén porque en el tema hijos de Jesulín es pertiente si se habla de la cual madre y ha hablado dela otra en la tele y no sé sitanto como inquina, pero si me cae mal, me parece un personaje zafio, danino y mentiroso y sus mentiras gracias anos de tener poder mediático se han instaurado como verdades jesulín malo no quiere a su hija, ahora hijos todos, Andreíta estudia trabaja, los otros no, ya la prima te contestó que el hijo algo estudia, la tal Jules estudió maquillaje en USA y creo que algo de administración no sé si seguirá, puede que no, Andrea sí estudió y si me interesa cómo y donde porque acerca de ese tema también se ha mentido y mucho, se cansaban de decir que Jesulín no pagaba para la estudios UNIVERSITARIOS de la nina en circunstancias que ella estudió en Birmingham College que no es universidad una carrera corta de unos semestres por lo tanto el padre consideró de con los 1500 euros que da debería alcazar para estudiar una carrera que perfectamente podía estudiar en España, pero Belén y su programa y otros medios se cansaron de decir que Jesulín no pagaba los estudios de la nena casi que el país perdía a la próxima Brian Cox por la tacanería del padre, en fin que Jesulín y familia no son ejemplo de nada, pero da lata tanta mentira1 veo que sigues con lo de Belén Esteban cuando esto va de Jesulin y sus hijos.
2 La única que trabaja y estudia de los hijos es Andrea ¿qué más dará como y donde ? La chica por lo menos hace algo con su vida.
3 ¿otra vez Belén Esteban ? Menuda inquina
Además el tema que yo decía era que Jesulin no está implicado cuando se refiere a sus hijos y a la vista está. Si el no hubiera estado con la Campanario también pasaría de los otros dos.
Muy buenos aportes! Es evidente que las razones que expones son las que hicieron que la chica se fuera a UK y no el amor por los estudios, por aquellos tiempos la chica era super fan del Justino y se encantó con este chav que se le parecía, como dices, en este mismo foro se pusieron fotos y videos de Andreína de fiestas , muchas, culo em pompa, la inevitable lengua afuera, nalgas al aire etc.. que bien que lo mencionas que parecía que ya nadie se acordaba haberlo visto. En todo caso hasta ese tipo de vida le ha hecho mejor que permanecer con la madre hizo bien en irse aunque los medios mientan en las razones , el solo hecho de vivir fuera, aprender un idioma le va a servir en la vida, está claro que ninguno de los 3 hijos de Jesulín parecen modelicos, pero son muy jóvenes les queda mucho para crecer , cambiar y mejorar si quieren.Porque se fue Andrea a estudiar donde se fue
Primero para alejarse de su madre.
Segundo porque no quería ser pública,en la mayoría de edad su madre le organizo una fiesta en la discoteca más pública de Madrid y le cayó la del pulpo por su cara
Pero la más, más importante
Andrea se echo un novio según decían calcado a Justin Biever en un verano en Benidorm
Muy de clase media baja inglesa,tatus,cerveza..
Y donde vivía este chico??
Pues donde eligió ella estudiar,además se fue a vivir con el
Por el foro se seguía la cuenta de instagram de este chico y personas relacionadas con Andrea
Fotos de fiesta ,bailes,lenguas fuera, copas,bailes,estilismos parecidos a sus hermanos..
El mismo chonismo que con sus hermanos
Andrea ha decidido ser anónima y vivir bien lejos de España,no sabemos ni que ha estudiado exactamente,ni si estudia,si trabaja o que hace ahora
Esta en su derecho
Pero es más fácil criticar a quien hace su vida pública que quien no la muestra
Los hijos de Campa y Jesús parecen bastante desubicado a priori
Sobretodo la hij
Del hijo hay un tik tok de un día De fiesta
Pero eso tampoco demuestra nada
Tiene unas pintas horrorosas, esperemos que todo sea una fase.Pero digo yo, si es menor de puede tatuar sin autorización? Porque va hecho un adefesio
Lo que pasa es que hay gente que aún tiene atravesada a Belén Esteban y no sabe diferenciar que una cosa es un padre o una m y otra su hija y cada uno tiene identidad propia.Si que me llama la atención lo perdidos que parecen los hijos de la campa y sin embargo Andreíta super juiciosa.
No es hablar mal de la hija ,es dar una opinión que puede diferir de la tuya y no debería pasar nada, pero también es exponer hechos objetivos. Afirmar que la chica no es universitaria porque sabemos donde estudió a pesar de lo que su madre y palmeros han afirmado es un hecho, decir que hay testimonios gráficos de Andreína con comportamientos choniles y fiesteros similares a los de los hermanos es otro hechos y no tiene nada que ver con como cae la chicaa, que de hecho no me cae mal.Tiene unas pintas horrorosas, esperemos que todo sea una fase.
Lo que pasa es que hay gente que aún tiene atravesada a Belén Esteban y no sabe diferenciar que una cosa es un padre o una m y otra su hija y cada uno tiene identidad propia.
Como le tienen manía a la madre pues también hablan mal de la hija aunque sea la que objetivamente mejor está de los otros dos hijos de Jesulin.