Horroroso tatuarse 666 pero el chico no se queda atrás. Me ha parecido en el vídeo que tenía el nombre de la hermana a tamaño gigante el pecho. Súper mala idea. Me imagino si se echa alguna novieta que le quite la camiseta y aparezca en tamaño XXL el nombre de la cuñada
Tiene unas pintas horrorosas, esperemos que todo sea una fase.
Lo que pasa es que hay gente que aún tiene atravesada a Belén Esteban y no sabe diferenciar que una cosa es un padre o una m y otra su hija y cada uno tiene identidad propia.
Como le tienen manía a la madre pues también hablan mal de la hija aunque sea la que objetivamente mejor está de los otros dos hijos de Jesulin.
Yo al menos no hablo mal
Aporto datos reales y es que Andrea se fue a estudiar y vivir con 18 años con su novio de entonces que se parecía a ese cantante.
Y que una vida" ejemplar" no llevó en esa época ni era precisamente elegante ni se quedaba en casa ni era abstemia ni...
Le gustaba la fiesta,sacar la lengua,perrear,beber...
Pero al ser anónima paso más desapercibida.
Pero tan choni como sus hermanos
Belén incluso se fue a conocerlos y pasó por su casa donde le organizaron una especie de fiesta
Para que nos hagamos una idea :una familia de .clase media baja,el típico adosado ingles,mucha cerveza,mucho tatu..Tipo Billi Elliot
Acabo sus estudios fueran o no universitarios
Ya no está con ese novio y se ha ido a vivir a Los Ángeles
Hay quien dice que trabaja y otros que continúa sus estudios,sea lo que sea mejor para ella
Y que lleve la mejor de las vidas
Pero tampoco blanqueemos lo que no es.
No es hablar mal de la hija ,es dar una opinión que puede diferir de la tuya y no debería pasar nada, pero también es exponer hechos objetivos. Afirmar que la chica no es universitaria porque sabemos donde estudió a pesar de lo que su madre y palmeros han afirmado es un hecho, decir que hay testimonios gráficos de Andreína con comportamientos choniles y fiesteros similares a los de los hermanos es otro hechos y no tiene nada que ver con como cae la chicaa, que de hecho no me cae mal.
No te sorprende… qué? Que hayan opiniones contrarias a la tuya? Pero si así es la vida!
No quiero entrar en comparaciones entre dos chicas que además son hermanas! Ningún hijo de Jesulin es egresado de Cambridge eso si! Ok afirmas que Andrea ha estudiado y trabajado, estupendo, estoy de acuerdo con la mitad, ha estudiado es un hecho, demostrado, trabaja, not that sure, raro que su madre no alardee del trabajo de su hija.
Que su hermana no ha estudiado? Pues no , la mandaron a haber un curso de maquillaje a Nueva York, lujillos que pueden darse estas chicas de padres adinerados, como estudiar un módulo de radio y comunicaciones en Birmingham. Leí por aquí también algo de que Julia estudiaba administración a saber si sigue o lo ha dejado, técnicamente las dos han estudiado, Andrea algo más formal eso si.
A saber cómo les ha afectado a los hijos de Campa y Jesulín el acoso y derribo que han sufrido sus padres durante décadas. Igual detrás de esos comportamientos, esos tatuajes o esa forma de vestir, se esconde rebeldía e ira por cómo han sido tratados. Son muy jóvenes, y espero que ese infierno consentido y promovido durante años por una medio de comunicación no les haya pasado factura de forma definitiva.
A saber cómo les ha afectado a los hijos de Campa y Jesulín el acoso y derribo que han sufrido sus padres durante décadas. Igual detrás de esos comportamientos, esos tatuajes o esa forma de vestir, se esconde rebeldía e ira por cómo han sido tratados. Son muy jóvenes, y espero que ese infierno consentido y promovido durante años por una medio de comunicación no les haya pasado factura de forma definitiva.
Muy cierto lo que dices! Esta familia ha sido objeto de un acoso mediático inusual y prolongado y eso tiene que afectar a los hijos de una u otra forma. No debe ser fácil para unos niños que en un programa de gran audiencia estén vapuleando a tus padres tarde mañana y noche, por mucho que el programa no se viera en casa , era un programa de máxima suplencia e igual se habrán enterado, los reporteros tampoco se cortaban y yo vi con mis propios ojos una ocasión en que jesulin acudió a un acto del colegio de la hija Julia y a la salida estaba el reportero del salvame preguntándole por su amante y la niña ahí a 1 paso! Lo mismo vale para Andrea que terrible debe ser que tu madre esté por años berreando en la tele que tu padre no te quiere, que prefiere a los otros hijos o que hace xx meses que no te ve!
Muy cierto lo que dices! Esta familia ha sido objeto de un acoso mediático inusual y prolongado y eso tiene que afectar a los hijos de una u otra forma. No debe ser fácil para unos niños que en un programa de gran audiencia estén vapuleando a tus padres tarde mañana y noche, por mucho que el programa no se viera en casa , era un programa de máxima suplencia e igual se habrán enterado, los reporteros tampoco se cortaban y yo vi con mis propios ojos una ocasión en que jesulin acudió a un acto del colegio de la hija Julia y a la salida estaba el reportero del salvame preguntándole por su amante y la niña ahí a 1 paso! Lo mismo vale para Andrea que terrible debe ser que tu madre esté por años berreando en la tele que tu padre no te quiere, que prefiere a los otros hijos o que hace xx meses que no te ve!
Tiene unas pintas horrorosas, esperemos que todo sea una fase.
Lo que pasa es que hay gente que aún tiene atravesada a Belén Esteban y no sabe diferenciar que una cosa es un padre o una m y otra su hija y cada uno tiene identidad propia.
Como le tienen manía a la madre pues también hablan mal de la hija aunque sea la que objetivamente mejor está de los otros dos hijos de Jesulin.
pues si ....yo no la puedo ver....para mi la responsable de lo que su hija sufriera siendo menor es de ella ....no puedes estar gritando que su padre no la quiere en un programa de máxima audiencia...y no puedes acosar a la madre de los hermanos de tu hija durante años....todo eso no trae nada bueno .
.sobretodo para tu hija
de todo ha sido responsable t5 y potorra....la dejaban mentir ,insultar ,acosar porque generaba audiencias....y no olvidemos que está señora se ha enriquecido gracias a ese acoso
de todo ha sido responsable t5 y potorra....la dejaban mentir ,insultar ,acosar porque generaba audiencias....y no olvidemos que está señora se ha enriquecido gracias a ese acoso
Espantoso como se normaliza una situación inaceptable! Claro sucedió durante tantos años que hay gente que ni se lo cuestiona y cree que está bien porque Jesulin es matatoros o porque la Campa quiso una pensión para la madre o por que son pesados y Belen una paaabre madre abandonada con su bebé y las cosas en bolsas plásticas etc.. Años acosando a esa familia son que nadie moviera un dedo porque eso vendía, a saber con qué consecuencias psicológicas carga toda esa gente!
Horroroso tatuarse 666 pero el chico no se queda atrás. Me ha parecido en el vídeo que tenía el nombre de la hermana a tamaño gigante el pecho. Súper mala idea. Me imagino si se echa alguna novieta que le quite la camiseta y aparezca en tamaño XXL el nombre de la cuñada
Lo del 666 entre los jovenes significa ahora huir de los extremos,paz y ekilibrio.No me cuentes pq pero ahora se ve q es el significado q le dan.....
El esta claro q se tiene q echar una novia q se llame Julia......ya llevaba tatuado en el pecho Hasta Donde la Luz Llegue q es un harstag q utilizaba la Campa cuando estuvo enferma en las redes.Como diciendo hasta el final juntos.Por eso digo q los hijos estan influenciados por la Campa y Jesulin pasa.