Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

• Autor AutorAteista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabes para mi lo peor que ha hecho Jesulun con su hija?
No sacarla de casa de Belén Esteban con ayuda de la justicia cuando su madre pasaba por los peores momentos y no se queria tratar.
Donde todo el mundo sabía que pasaba ,miraba para otro lado
Y se veía día si día no en SV puesta hasta arriba
Me imagino que t5 la protegía y a ellos les hubiera caído algo aún peor de lo que les cayó.
Pero eso es imperdonable.
Pero es que el siempre ha pasado de Andrea así que tampoco le importaría que su madre tuviera ese problema de salud y de adicciones.
Yo creo que no pidió la custodia porque sabría que se la habrían dado y el a esa niña aunque fuera su hija no la quería que me parece horrible.

Y
No quiero justificar a nadie, los 2 tienen falencias como padres, analizaba el caso de Belén porque tenemos más información dada por ella misma y por años de exposición mediática intensa, Jesulin no tiene nada que ver con la adicción a la cocaina de Belén, solo quería puntualizar que un niño no sobrevive a la adicción de un padre son secuelas y sin subterfugios para autoprotegerse.
Y con la ausencia del otro padre si sobrevive no ?

Pero es que el siempre ha pasado de Andrea así que tampoco le importaría que su madre tuviera ese problema de salud y de adicciones.
No le importaba a nadie
Incluido t5 y aquellos que Belén considera amigos íntimos como su padrino de boda
Pero Belén ya está en el barrio de casa insinuando malos tratos a su hija casi nada.
A la primera Que le importaba poco era a la madre
Al menos Milá envío a su hija con su padre .

Sabes para mi lo peor que ha hecho Jesulun con su hija?
No sacarla de casa de Belén Esteban con ayuda de la justicia cuando su madre pasaba por los peores momentos y no se queria tratar.
Donde todo el mundo sabía que pasaba ,miraba para otro lado
Y se veía día si día no en SV puesta hasta arriba
Me imagino que t5 la protegía y a ellos les hubiera caído algo aún peor de lo que les cayó.
Pero eso es imperdonable.
Tienes toda la razón, Jesulin debió hacer sido inflexible y acudir a la justicia apelando a la drogadictos, se le habría tirado todo telecinco más las sras. fanes de Belén encima, pero habría sido lo correcto y total para nada los destrozaron igual y nunca tuvo una relación medio normal con la la chica.

No le importaba a nadie
Incluido t5 y aquellos que Belén considera amigos íntimos como su padrino de boda
Pero Belén ya está en el barrio de casa insinuando malos tratos a su hija casi nada.
A la primera Que le importaba poco era a la madre
Al menos Milá envío a su hija con su padre .
Pues yo si creo que a Belén le importará su hija aunque no quita que tuviera esos problemas de adicciones que son nefastos.
Con su abuela materna también pasó gran parte de la infancia.
Hablaba más de la relación de Jesulín-Andrea.
Tampoco se si es solo con Andrea o con el resto de sus hijos adultos también es distante.

Jesulín no es un hombre de muchas palabras 🤣

Yo creo que no pidió la custodia porque sabría que se la habrían dado y el a esa niña aunque fuera su hija no la quería que me parece horrible.
En cambio yo creo que no la pidió ( mal hecho) porque se acojono porque se le iba a tirar todo telecirco y demases encima, si hasta el defensor del menor hizo un amago de llamar la atención por lo de Andreita y recularon porque les dieron como bombo en telecirco. En ese tiempo Belén con la historia de su hija era la gallina de los huevos de oro de telecirco y las revistas no iban a permitir que kes cerraran esa mina de oro!

Pues yo si creo que a Belén le importará su hija aunque no quita que tuviera esos problemas de adicciones que son nefastos.
Con su abuela materna también pasó gran parte de la infancia.
Hablaba más de la relación de Jesulín-Andrea.
Tampoco se si es solo con Andrea o con el resto de sus hijos adultos también es distante.

Jesulín no es un hombre de muchas palabras 🤣
La abuela materna se fue a vivir a Benidorm en cuanto pudo, Andrea todavía era niña.

En cambio yo creo que no la pidió ( mal hecho) porque se acojono porque se le iba a tirar todo telecirco y demases encima, si hasta el defensor del menor hizo un amago de llamar la atención por lo de Andreita y recularon porque les dieron como bombo en telecirco. En ese tiempo Belén con la historia de su hija era la gallina de los huevos de oro de telecirco y las revistas no iban a permitir que kes cerraran esa mina de oro!
En el fondo el torero es cobarde.
Pero Belén estaba ultraprotwguda por t5
Decía que se le casa la nariz por el azúcar y todos aplaudían
Olvidamos las barbaridades que se dijo de Jesús,su familia,la Campa y demás en SV
Ya al final con Julia Janeiro??

A ver que el padre no la quería era la verdad y entiendo que a una madre eso le duela .

De todas formas que mierda de persona hay que ser para no querer a un hijo.
que no la quisiera ( me parece osado decir algo así ) ....no le da derecho a la madre a gritarlo públicamente y facturar con ellos....es la vida privada de una menor ....se respeta y punto ...no se comenta si su padre la quiere o no ....

BE ha mostrado sobradamente que es mala persona. Ha vivido más de 20 años de utilizar/explotar a su hija Andrea, exponiendo salvajemente su privacidad a diario, y de insultar/acosar/destrozar al padre de su hija y a su nueva familia.

En mi opinión, si alguien utiliza durante años y de esa manera a un menor indefenso por dinero y fama, no lo quiere en absoluto. Fue puro veneno para su propia hija.

Jesulín había rehecho su vida de nuevo y tenía otros 2 hijos cuando la Esteban estaba en su peor momento de adicción. Os imagináis por un momento lo que habría sido de Jesulín, la Campa y sus hijos si Jesulín hubiese pedido la custodia de Andrea? En aquellos tiempos en los que la Esteban era la princesa del pueblo y se la veneraba y se le permitía todo a diario? Simplemente los habrían descuartizado, literalmente. Yo creo que Jesulín tuvo que elegir entre el bienestar mental de su mujer y sus 2 hijos pequeños y Andrea. Seamos sinceros, toda España se le habría echado encima a ese padre. Y a saber qué opinaba Andrea sobre ese tema, porque no hay que olvidar que ha crecido tragando todo el veneno de su madre hacia su padre. Creo que Jesulín no tuvo otro camino que seguir siendo padre en la distancia.

Jesulín había rehecho su vida de nuevo y tenía otros 2 hijos cuando la Esteban estaba en su peor momento de adicción. Os imagináis por un momento lo que habría sido de Jesulín, la Campa y sus hijos si Jesulín hubiese pedido la custodia de Andrea? En aquellos tiempos en los que la Esteban era la princesa del pueblo y se la veneraba y se le permitía todo a diario? Simplemente los habrían descuartizado, literalmente. Yo creo que Jesulín tuvo que elegir entre el bienestar mental de su mujer y sus 2 hijos pequeños y Andrea. Seamos sinceros, toda España se le habría echado encima a ese padre. Y a saber qué opinaba Andrea sobre ese tema, porque no hay que olvidar que ha crecido tragando todo el veneno de su madre hacia su padre. Creo que Jesulín no tuvo otro camino que seguir siendo padre en la distancia.
Poco padre ha sido por A o por B
Entiendo lo que dices de t5,pero dejar a una niña de 10 o 11 años con una madre así es terrible
Y no enfrentarse con quien sea por defenderla
Coincido entre Andrea uyu nueva familia
Optó por lo segundo