Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

• Autor AutorAteista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesulín había rehecho su vida de nuevo y tenía otros 2 hijos cuando la Esteban estaba en su peor momento de adicción. Os imagináis por un momento lo que habría sido de Jesulín, la Campa y sus hijos si Jesulín hubiese pedido la custodia de Andrea? En aquellos tiempos en los que la Esteban era la princesa del pueblo y se la veneraba y se le permitía todo a diario? Simplemente los habrían descuartizado, literalmente. Yo creo que Jesulín tuvo que elegir entre el bienestar mental de su mujer y sus 2 hijos pequeños y Andrea. Seamos sinceros, toda España se le habría echado encima a ese padre. Y a saber qué opinaba Andrea sobre ese tema, porque no hay que olvidar que ha crecido tragando todo el veneno de su madre hacia su padre. Creo que Jesulín no tuvo otro camino que seguir siendo padre en la distancia.
Poco padre ha sido por A o por B
Entiendo lo que dices de t5,pero dejar a una niña de 10 o 11 años con una madre así es terrible
Y no enfrentarse con quien sea por defenderla
Coincido entre Andrea uyu nueva familia
Optó por lo segundo
No la pidió porque sabe que si lo hacía se la podían dar y el no quería.

Incluso siendo Andrea mayor de edad se vio su nulo interés en tener relación con ella cosa que me parece bastante reprochable.

También sé que haya gente a la que le parezca bien que quiera a unos hijos y a otros no. Es la forma de pensar de cada uno.

Respecto a lo de Julia su padre puede pagarale un piso en Madrid o lo que le dé la gana porque es su dinero. Pero es cierto que Julia no estudia ni trabaja y Andrea cuando salió al extranjero a estudiar Jesulín se negó a ayudarla aunque se lo pidió. Me parece horrible. Es una tras otra. Por lo menos ahora ya está lejos y su padre no puede hacerle mas desprecios.

Incluso siendo Andrea mayor de edad se vio su nulo interés en tener relación con ella cosa que me parece bastante reprochable.

También sé que haya gente a la que le parezca bien que quiera a unos hijos y a otros no. Es la forma de pensar de cada uno.

Respecto a lo de Julia su padre puede pagarale un piso en Madrid o lo que le dé la gana porque es su dinero. Pero es cierto que Julia no estudia ni trabaja y Andrea cuando salió al extranjero a estudiar Jesulín se negó a ayudarla aunque se lo pidió. Me parece horrible. Es una tras otra. Por lo menos ahora ya está lejos y su padre no puede hacerle mas desprecios.
Fijate tu que aquí explica la historia como le conviene B.E.
El padre le pasaba una pensión a Andrea de 1.500 euros,si la madre pone otro tanto son nada menos que 36.000 euros al.año para estudiar
Si en lugar de vivir en la residencia de estudiantes,prefería alquilarse un piso sola para vivir con el novio ,pues normal que no se quiera pagar más.
No se cuanto paga Julia de piso
Y han tenido contacto alguna vez más allá de irse Andrea fuera.

No , no se la iban a dar nunca pq el ya habia aceptado q la tuviese la madre.Lo unico es q T5 iba a montar un escandalo q iba a ir hasta en los telediarios pq Potorra no era una madre era patrimonio de T5 en esa epoca.Su vida quiza era la mayor fuente de dinero para esa productora y cadena.

La Ley no dice q la madre tenga q estar preparada para cuidar a los hijos solo q tenga medios con los q se considera la hija bien custodiada.O sea q realmente por drogas no cambian custodias solo por casos como no escolarizarlos,viven en la indigencia o no estan atendidos y Andrea tenia una interna para ella sola pq medios economicos a la madre le sobraban.

A Andrea ya le paga una pension generosa q ya incluyen los estudios es por lo q otra ha desistido de cualkier reclamacion judicial.Si lo hiciese lo probable es q un juez se la bajase tal como esta la vida.Aparte de q aki la razon q se alude es por mantener el anonimato ,aunke sepamos q fue por irse con el novio,y quien mas ha atentado con el anonimato es la madre pues lo normal es q ella costease ese extra.No esta estudiando nada q no pudiese estar en España es un gasto extra q ningun juez va a estimar y la excusa oficial q se da en todo caso es responsable la madre.

Fijate tu que aquí explica la historia como le conviene B.E.
El padre le pasaba una pensión a Andrea de 1.500 euros,si la madre pone otro tanto son nada menos que 36.000 euros al.año para estudiar
Si en lugar de vivir en la residencia de estudiantes,prefería alquilarse un piso sola para vivir con el novio ,pues normal que no se quiera pagar más.
No se cuanto paga Julia de piso
Y han tenido contacto alguna vez más allá de irse Andrea fuera.

Las residencias de estudiantes no son nada baratas.
Además la matrícula cuesta una pasta cada año.
Pero si mi hija necesita dinero para irse a estudiar fuera yo se lo daría. Quizás no se lo podía permitir.

La verdad que Andrea con todo lo que ha pasado ha sido al final la que ha terminado estudiando cuando ninguno de sus padres lo hizo. Espero que todo le vaya bien.❤️

Yo creo que ,la niña ,envenenada por la madre o porque es así ,se dedicaba a cacarear todo lo que pasaba en la casa ,cuando iba a ver al padre . Luego los celos ,las envidias y los malos rollos que su mami drogata le metía en la cabeza... Y un día dijo Jesulin .. hasta aquí hemos llegado. Renuncioo a una pero me quedo con mi familia. Porque esta y la madre ,contando hasta el color de los tangas de la Mar José en Sálvame.... Pues .. ya me dirás !!!

Las residencias de estudiantes no son nada baratas.
Además la matrícula cuesta una pasta cada año.
Pero si mi hija necesita dinero para irse a estudiar fuera yo se lo daría. Quizás no se lo podía permitir.

La verdad que Andrea con todo lo que ha pasado ha sido al final la que ha terminado estudiando cuando ninguno de sus padres lo hizo. Espero que todo le vaya bien.❤️
Pero Jesulín le daba dinero, nada menos que 1500 euros! Que sumados a la cantidad similar que la madre debería poner (porque ella ganaba mucho dinero y también se lo puede permitir) es más que suficiente para que la chica estudiase fuera, que costaría su dinero , pero no era Cambridge ni Oxford. Esto se comentó en el sálvame en el mismo tono con que tu lo haces, pero al mismo tiempo Belén dijo que Jesulín había consultado el tema con un abogado el cual le dijo que la cantidad era suficiente y además al Andrea estudiar un módulo que perfectamente podía hacer en España así no tenía obligación. Desprecio ninguno, le daba o aún dá ,no sabemos, 1500 euros!

Lo mejor que ha podido hacer andreíta en su vida, es distanciarse de su madre e irse a otro país a vivir.
No me quiero imaginar lo que le habrá metido en la cabeza a esa niña durante toda su infancia.
Sospecho que la niña, será carne de psicólogos en poco tiempo...

Pero Jesulín le daba dinero, nada menos que 1500 euros! Que sumados a la cantidad similar que la madre debería poner (porque ella ganaba mucho dinero y también se lo puede permitir) es más que suficiente para que la chica estudiase fuera, que costaría su dinero , pero no era Cambridge ni Oxford. Esto se comentó en el sálvame en el mismo tono con que tu lo haces, pero al mismo tiempo Belén dijo que Jesulín había consultado el tema con un abogado el cual le dijo que la cantidad era suficiente y además al Andrea estudiar un módulo que perfectamente podía hacer en España así no tenía obligación. Desprecio ninguno, le daba o aún dá ,no sabemos, 1500 euros!
En el mismo tono ? Creía que las foreras no eran objeto de debate .
Ya te digo yo que eso no es suficiente que se lo que cuesta una matrícula en Uk de lo que sea después del Brexit.
En Inglaterra las tuition fees Cuestan lo mismo Oxford , Cambridge que la de Canterbury etc es un dato que mucha gente desconoce.
Jesulín hace diferencia entre sus hijos y no me parece bien y no porque sea Jesulín, me parecería mal de cualquier padre.

Tiene otra hija que ni estudia ni trabaja así que si por lo menos una quería estudiar podría haberla apoyado más de lo que la ley estrictamente le exige. Por lo menos tenía a su madre que se le pagó todo lo que necesitaba.

No me extrañaría que Jesulín solo le dejara a Andrea la legítima y el resto a sus hijos.