- Calificaciones
- 19.192
Jesulín había rehecho su vida de nuevo y tenía otros 2 hijos cuando la Esteban estaba en su peor momento de adicción. Os imagináis por un momento lo que habría sido de Jesulín, la Campa y sus hijos si Jesulín hubiese pedido la custodia de Andrea? En aquellos tiempos en los que la Esteban era la princesa del pueblo y se la veneraba y se le permitía todo a diario? Simplemente los habrían descuartizado, literalmente. Yo creo que Jesulín tuvo que elegir entre el bienestar mental de su mujer y sus 2 hijos pequeños y Andrea. Seamos sinceros, toda España se le habría echado encima a ese padre. Y a saber qué opinaba Andrea sobre ese tema, porque no hay que olvidar que ha crecido tragando todo el veneno de su madre hacia su padre. Creo que Jesulín no tuvo otro camino que seguir siendo padre en la distancia.
No la pidió porque sabe que si lo hacía se la podían dar y el no quería.Poco padre ha sido por A o por B
Entiendo lo que dices de t5,pero dejar a una niña de 10 o 11 años con una madre así es terrible
Y no enfrentarse con quien sea por defenderla
Coincido entre Andrea uyu nueva familia
Optó por lo segundo
Incluso siendo Andrea mayor de edad se vio su nulo interés en tener relación con ella cosa que me parece bastante reprochable.
También sé que haya gente a la que le parezca bien que quiera a unos hijos y a otros no. Es la forma de pensar de cada uno.
Respecto a lo de Julia su padre puede pagarale un piso en Madrid o lo que le dé la gana porque es su dinero. Pero es cierto que Julia no estudia ni trabaja y Andrea cuando salió al extranjero a estudiar Jesulín se negó a ayudarla aunque se lo pidió. Me parece horrible. Es una tras otra. Por lo menos ahora ya está lejos y su padre no puede hacerle mas desprecios.