Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

• Autor AutorAteista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece Maria José Suarez 2
Cat Wow GIF

¡Es verdad!

Captura de Pantalla 2024-08-03 a las 15.55.19.png Captura de Pantalla 2024-08-03 a las 15.56.48.png Captura de Pantalla 2024-08-03 a las 15.57.29.png

Visteis el programa donde sale este matrimonio con los otros dos? A mi me pareció patetico y sin sentido

Julia Janeiro estrena nuevo trabajo en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid: su vida laboral​

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha comenzado a trabajar como relaciones públicas en Bugao, el local del chef Hugo Ruiz, según ha desvelado ‘La Razón’​

En el articulo dicen que Bugao está cerca de Gran Vía, no es así, está en María de Molina, paso por allí a menudo, estaré atenta...

Julia Janeiro estrena nuevo trabajo en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid: su vida laboral​

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha comenzado a trabajar como relaciones públicas en Bugao, el local del chef Hugo Ruiz, según ha desvelado ‘La Razón’​

Upsss, ya ha trabajado más que su hermana mayor...🤭
@TeresaPuig

Visteis el programa donde sale este matrimonio con los otros dos? A mi me pareció patetico y sin sentido
Yo no lo vi,pero si que un día después, lo puse para cotillear,y ma José me pareció muy falsa,haciéndose la graciosa,hablando "andaluz", como queriendo imitar a Joaquín y su mujer,creo que la gracia se lleva dentro, y a ella se la notaba muy forzada,cada uno es como es
Luego la vi la cara muy estirada,muy prepotente,de Jesulin,no voy a decir nada,porque el actuaba,como es el,con su acento gaditano, pero vamos el programa una mierda,nos han metido a Joaquín con calzador,que si que es muy gracioso, pero todo el tiempo haciendo lo mismo,cansa

Yo a la Campa la veo un poquito sobreactuada....Me da que está buscando trabajo en la tele,de colaboradora(viendo a l@s que contratan en los programas,tampoco estaría de más🤭).....Jesulin en su línea 🥴

Back