Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Julia Janeiro estrena nuevo trabajo en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid: su vida laboral
La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha comenzado a trabajar como relaciones públicas en Bugao, el local del chef Hugo Ruiz, según ha desvelado ‘La Razón’
Es lo primero que he pensado, estará mirando lo que le tocaría a, lo que yo más quiero.Estara potorra hablando con. sus abogados....a ver cuánto le toca a su niña
Visteis el programa donde sale este matrimonio con los otros dos? A mi me pareció patetico y sin sentido
Pues subir cuatro chorradas a su Instagram, pasarse una vez al mes por el restaurante y convencer a su padre para que se pase a comer un día. Esa chica no ha estudiado hostelería, ni nada que se le parezca. Una choni más, hija de famosos, sin oficio ni beneficio. Que poca cabeza por parte del restaurante, poner a esa chica de imagen. Un sitio menos donde ir, desde luego.Qué va a hacer exactamente? Qué hace un relaciones públicas de un restaurante?
Salir en las fotos haciendo que come? Responder al teléfono para coger reservas? Atender el servicio de quejas y reclamaciones?
Yo estoy convencido que a Andrea le va a tocar solo el tercio de la legítima. Ni tercio de mejora ni de libre disposición. Tiempo al tiempoA ver antes no costaba menos .
9250 es solo para los británicos si vienes de fuera tienes que pagar más de 20000 libras por año como estudiante internacional SOLO de matrícula.
Si la pensión era 1500 euros al año son 18000 euros de parte de Jesulín y no un euro más.
Además los euros son menos libras al convertirse.
Me alegro que por lo menos la madre se lo pagara ya que tenía el dinero.
Simplemente me parece mal la distinción que hace entre sus hijos y ya.
De hecho no se si Jesulín habrá pensado en dejarle solo la legítima o desheredarla (aunque creo que esto en España no se puede hacer a no ser que el hijo te haya maltratado)
Hay madre, pero si María José parece la hermana pequeña de Nuria González todo finura y clase y le salen estos merluzos de hijos, sacados de Gandía Shore.Pues si que les han salido chonis los dos.
Estos niños distan mucho de pertenecer a una familia clásica/acomodada. El chico parece un mena, y la chica es muy vulgar.Me resulta raro porque los padres son super clásicos y encima se han criado en un entorno bastante cerrado. Increíble.