Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

• Autor AutorAteista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estudiado y currado, que hace nada y menos, bueno fotis para el IG, la mayor lleva currando desde que acabó de estudiar
Esa es la verdad pero Andrea cometió el crimen de ser hija de Belén Esteban así que no verás que le tiren muchas flores por aquí.

Si Andrea hubiera seguido la trayectoria de Julia Janeiro madre mía !!! 😂😂 De todas formas Julia también ha
Andrea, como hija única de Belén, heredará también todo su patrimonio...

Los hijos con M. José son tres para repartir y la madre, desde luego, no ha ganado tanto dinero como Belén.
Y? Sigue siendo tan hija de Jesulin como el resto.
No entiendo que un padre haga diferencia entre sus hijos y quien vea eso normal es que vamos 🙄

Espero que se recupere, que controle sus problemas de salud, es muy joven y tiene todavía un niño pequeñito. Tengo que admitir que la última vez que vi imágenes estaba abotargado y con los ojos hinchados. Pensé que había dejado de cuidarse.

Que Belén haya tenido que comentar! Lo de la novia en la boda, el bebé en el bautizo lo sabíamos , ahora la pacienta en cardiología.

Si , no creo que Jesulin no haga diferencias entre sus hijos en el testamento cuando toda su vida lo ha estado haciendo.
Para Andrea solo lo “obligatorio “ que es un tercio de la legítima y para sus otros 3 hijos su patrimonio.
Desheredarla no creo porque Andrea no le ha hecho nada a él.
Efectivamente, desheredarla es complicado, se llevaría 1/5 de los 2/3 de la legítima. Pero me da la impresión que AJ tiene mil veces más interiorizado que su madre que la relación con JJ es biológica y no personal, incluso puedo pensar que es bastante consciente de que la actitud de su madre ha sido la que ha perjudicado esa relación; pero también entiendo que es quién ha estado con ella y ha sido muy hábil al largarse, al reivindicarse como una persona no pública y a no meterse en jaleos.
Sorprendería, para mal, verla dando una exclusiva o participando en programas (como una "miAle"). En fin, Jesulín solo ha tenido un susto, no esta terminal ni mucho menos y hablar de herencias es un poco morboso, supongo que Aj habrá hablado con su padre para interesarse y ya está, sin más drama.

Efectivamente, desheredarla es complicado, se llevaría 1/5 de los 2/3 de la legítima. Pero me da la impresión que AJ tiene mil veces más interiorizado que su madre que la relación con JJ es biológica y no personal, incluso puedo pensar que es bastante consciente de que la actitud de su madre ha sido la que ha perjudicado esa relación; pero también entiendo que es quién ha estado con ella y ha sido muy hábil al largarse, al reivindicarse como una persona no pública y a no meterse en jaleos.
Sorprendería, para mal, verla dando una exclusiva o participando en programas (como una "miAle"). En fin, Jesulín solo ha tenido un susto, no esta terminal ni mucho menos y hablar de herencias es un poco morboso, supongo que Aj habrá hablado con su padre para interesarse y ya está, sin más drama.
le corresponde del tercio de los descendientes su parte, que será la 4 parte, de que 1/5 de 2/3???, son 4 hijos y la herencia es 1/3 viuda, 1/3hijos y 1/3 de libre disposición

Espero que se recupere, que controle sus problemas de salud, es muy joven y tiene todavía un niño pequeñito. Tengo que admitir que la última vez que vi imágenes estaba abotargado y con los ojos hinchados. Pensé que había dejado de cuidarse.

Que Belén haya tenido que comentar! Lo de la novia en la boda, el bebé en el bautizo lo sabíamos , ahora la pacienta en cardiología.
Qué ha dicho Belén?

Una cosa es imagen, y otra muy distinta es relaciones públicas.
No es lo mismo, y si trabaja y se gana un sueldo, es muy honroso.
Y sí, las relaciones públicas es un oficio y un beneficio...😅
Yo desde luego por el restaurante no la he visto, es un sitio que está bien , muy bien situado, van algunos futbolistas del RM y otros famosos.

No creo que tengan ninguna relación … se que la hermana de Jesulín insistía bastante a su hermano para que llamara a su hija cuando era menor y Campanario incluso entró en directo y dijo que era ella quien le tenía que insistir :”llama a tu hija !!’’ .
La única culpa de que no tengan relación es de Jesulín. Lo demás son excusas. Si quieres a tu hij@ , luchas por el/ella.
Por supuesto que habrá gente que le parezca bien o normal que un padre haga diferencia entre sus hijos por el simple hecho del vientre que vengan. Afortunadamente no me rodeo de “gente así “

Me alegro que por lo menos Andrea tenga relación con su tía Carmen J.

Por cierto a Campanario la vi muy bien teniendo en cuenta lo que sufrió/sufre con su enfermedad y Joaquín y su mujer pues no me parecieron nada graciosos .

Julia Janeiro retoma sus estudios de maquillaje profesional: su curso con expertos y prácticas en televisión, al detalle.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fcf9%2F25b%2Fda7%2Fcf925bda721e20495eceaa0129f67a91.jpg

(...)
Julia Janeiro no es una novata dentro del sector de la belleza. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, que reúne 230.000 seguidores en Instagram, ya ha trabajado como maquilladora al realizar el grado medio de Estética Personal Decorativa, además de en Maquillaje Profesional y Caracterización en Barcelona, tras cursar el Bachillerato en Nueva York y obtener el título C-2 de inglés.

La joven de 21 años deberá compaginar sus nuevos estudios con un trabajo recién estrenado. Actualmente, la nieta de Carmen Bazán es también relaciones públicas en ‘Bugao’, uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid, propiedad de Hugo Ruiz y cónclave de vips con un SOL en la Guía Repsol.

Back