Yo creo que lo mejor para tener buena relación con tu padre es que tú madre trabaje en tv gritando como una loca casi a diario que tú padre no te quiere.....y que torpedee y haga de menos lo que el hace...además de insultar y mofarse de la esposa..
yo creo que cualquier terapeuta f'diria que gestionar así una relación padre/ hija es l
Se equivocaria el fisioterapeuta en el caso de potorrina, ella, lo primero es su madre, le da todo lo que quiere, si le pide la luna, y puede, potorra se la compra .Con er migue sigue potorra, a pesar de que ni potorrina ni ni er migue se aguantan, porque así ella, potorrina, al menos sabe que ella tiene compañia, , aunque presuntamente le ponga los cuernos, pero sabe que en cuestión económica, está todo atado y bien atado .
potorrina hace que parezca que no es así, que presuntamente le interesa su padre, su madrastra sus hermanastros.
Es una bienqueda
Como irse lejos de España para ser anónima,y una mierde, se ha ido, o se fué con 18 años, deseando estaba de umplirlos para irse alli, con exnovio potorrino
Y si jezulin le daba 1200 € y potorra, todo lo que quisiera, ha vivido de putzzzzima madre,
El título que le han dado en las inglaterras, que ni se sabe lo que es, con la cantidad de dinero que pagaria al mes, será presuntamente medio comprado
Ahora alli en las américas, ni se sabe lo que hace, si estudia si trabaja, en qué, cada periodista dice una cosa,...y potorra otra
Seguirá Jezulín dándole los 1200 €, porque ni se sabe si trabaja, si está estudiando un master, o lo que sea...... Pero el dinero y la comodidad no le falta, ya está potorra con presuntamente cantidades grandes, para que esté alli.
Y aquí en España, le ha comprado, cerca de donde ella vive un piso de trescientos mil euros.