Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

• Autor AutorAteista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues según he oído comentar lo de siempre, que Jesuk+in tiene cuatro hijos y no tres :ROFLMAO:, que le puso un mensaje a su hija para que no se enterara por los medios, Y eso ´, que Andreíta también es hija del torero. Cansina.
Cansina es poco , lo que esnotener tema alguno propio! La hija ya dijo que quiere ser anónima, no tiene porqué ir de vocera, la chica ya tiene 25 años, si quiere decirle algo al padre puede tomar sólita el telef.

Yo creo que lo mejor para tener buena relación con tu padre es que tú madre trabaje en tv gritando como una loca casi a diario que tú padre no te quiere.....y que torpedee y haga de menos lo que el hace...además de insultar y mofarse de la esposa..
yo creo que cualquier terapeuta f'diria que gestionar así una relación padre/ hija es lo mejor

Yo creo que lo mejor para tener buena relación con tu padre es que tú madre trabaje en tv gritando como una loca casi a diario que tú padre no te quiere.....y que torpedee y haga de menos lo que el hace...además de insultar y mofarse de la esposa..
yo creo que cualquier terapeuta f'diria que gestionar así una relación padre/ hija es lo mejor
Aunque es cierto que Jesulín ha pasado un poco de Andreíta no es menos cierto que no se lo han puesto nada fácil. Si mi marido tuviera una hija anterior al matrimonio quiero suponer que yo haría todo de mi parte para que la relación familiar fluyera. En un caso así, sin embargo, me pregunto hasta que punto sería yo capaz de colaborar y poner buena cara si llegaría el momento en el que mi marido se decantaría por la paz familiar. Es difícil, hay situaciones en la vida en las que hay que tomar decisiones que pueden ser muy duras.
Yo lo que veo es que cuando Belén tuvo sus malos años, cuando estaba malita, qaue no fue ni un año ni dos, yo hubiera intentado por todos los medios traerme a mi hija a casa.

Aunque es cierto que Jesulín ha pasado un poco de Andreíta no es menos cierto que no se lo han puesto nada fácil. Si mi marido tuviera una hija anterior al matrimonio quiero suponer que yo haría todo de mi parte para que la relación familiar fluyera. En un caso así, sin embargo, me pregunto hasta que punto sería yo capaz de colaborar y poner buena cara si llegaría el momento en el que mi marido se decantaría por la paz familiar. Es difícil, hay situaciones en la vida en las que hay que tomar decisiones que pueden ser muy duras.
Yo lo que veo es que cuando Belén tuvo sus malos años, cuando estaba malita, qaue no fue ni un año ni dos, yo hubiera intentado por todos los medios traerme a mi hija a casa.
cuando estaba en su peor época (Belen), la familia de campanario insinuaron lo de la drogadicción de belén y fueron masacrados por el programa. Me acuerdo que fue brutal. Hace falta ser cínicos y mala gente para hacer eso con toda la jeta y morro del mundo a sabiendas que lo que decían era verdad. Esa familia han aguantado mucho.

cuando estaba en su peor época (Belen), la familia de campanario insinuaron lo de la drogadicción de belén y fueron masacrados por el programa. Me acuerdo que fue brutal. Hace falta ser cínicos y mala gente para hacer eso con toda la jeta y morro del mundo a sabiendas que lo que decían era verdad. Esa familia han aguantado mucho.
De acuerdo, pero nunca hubiera insinuado nada. Hubiera ido directo a un juez. Date cuenta de que ellos también conocían a mucha gente de la prensa, un sector siempre ha estado con ellos, esos mismos les hubieran pasado pruebas.

También les dieron por todos los lados cuando María José salió condenada por estafar a la seguridad social.
La madre de MJ también salió condenada.

También les dieron por todos los lados cuando María José salió condenada por estafar a la seguridad social.

normal que les dieran por todos lados.

Preocupación por el estado de salud de María José Campanario tras ser operada​

La mujer de Jesulín de Ubrique ingresó en el hospital para someterse a una intervención, días después del microinfarto de su marido.​

De acuerdo, pero nunca hubiera insinuado nada. Hubiera ido directo a un juez. Date cuenta de que ellos también conocían a mucha gente de la prensa, un sector siempre ha estado con ellos, esos mismos les hubieran pasado pruebas.
Pero si cuando fue aquello del defensor del menor hicieron un drama enorme. Que hasta salio en el telediario e hicieron un salvame especial de "me quieren quitar a mi hija", llamando de todo a los otros. Y encima sabiendo todos que ella tenia problemas.

Ellas tienen su responsabilidad, por supuesto. Pero, no olvidemos que el que tramó todo y se lo ofreció a Jesulín, el gran conseguidor, el que tenía todo tipo de contactos y experiencia en chanchullos era... el Turronero, ése millonario al que ahora todo el mundo de distintos ámbitos pelotea hasta la indignidad para poder ir a sus fiestones y de quien todos quieren ser sus "amigos" 🙄. No recuerdo si fue condenado, pero parece que, socialmente, salió muy bien parado y se fue de rositas.

María José está mejor. Me alegro.

comunicado-de-maria-jose-campanario-sobre-su-estado-de-salud_d81e907c_241014162304_800x1432.webp

Back