Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

• Autor AutorAteista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues subir cuatro chorradas a su Instagram, pasarse una vez al mes por el restaurante y convencer a su padre para que se pase a comer un día. Esa chica no ha estudiado hostelería, ni nada que se le parezca. Una choni más, hija de famosos, sin oficio ni beneficio. Que poca cabeza por parte del restaurante, poner a esa chica de imagen. Un sitio menos donde ir, desde luego.
Una cosa es imagen, y otra muy distinta es relaciones públicas.
No es lo mismo, y si trabaja y se gana un sueldo, es muy honroso.
Y sí, las relaciones públicas es un oficio y un beneficio...😅

Qué va a hacer exactamente? Qué hace un relaciones públicas de un restaurante?

Salir en las fotos haciendo que come? Responder al teléfono para coger reservas? Atender el servicio de quejas y reclamaciones?
pues no lo se bibainada, pero la tia de mi marido fue rrpp de un restaurante durante años y se hincho a ganar pasta. se lo tendría que preguntar.

Yo estoy convencido que a Andrea le va a tocar solo el tercio de la legítima. Ni tercio de mejora ni de libre disposición. Tiempo al tiempo
Si , no creo que Jesulin no haga diferencias entre sus hijos en el testamento cuando toda su vida lo ha estado haciendo.
Para Andrea solo lo “obligatorio “ que es un tercio de la legítima y para sus otros 3 hijos su patrimonio.
Desheredarla no creo porque Andrea no le ha hecho nada a él.

Si , no creo que Jesulin no haga diferencias entre sus hijos en el testamento cuando toda su vida lo ha estado haciendo.
Para Andrea solo lo “obligatorio “ que es un tercio de la legítima y para sus otros 3 hijos su patrimonio.
Desheredarla no creo porque Andrea no le ha hecho nada a él.
Andrea, como hija única de Belén, heredará también todo su patrimonio...

Los hijos con M. José son tres para repartir y la madre, desde luego, no ha ganado tanto dinero como Belén.