- Calificaciones
- 156.405
Muy posible, recordad el incidente Eurodisney, cuando Belén llamó a Andrea al campo para decirle que se iba con Fran a Eurodisney y la chica obviamente también quiso ir y el padre le dijo que en otra ocasión pues ahora le tocaba con ellos y todo escaló con la niña llamando a emergencias! Que madre pone a la niña en una situación así,solo por darle problemas a la otra familia !Yo creo que ,la niña ,envenenada por la madre o porque es así ,se dedicaba a cacarear todo lo que pasaba en la casa ,cuando iba a ver al padre . Luego los celos ,las envidias y los malos rollos que su mami drogata le metía en la cabeza... Y un día dijo Jesulin .. hasta aquí hemos llegado. Renuncioo a una pero me quedo con mi familia. Porque esta y la madre ,contando hasta el color de los tangas de la Mar José en Sálvame.... Pues .. ya me dirás !!!
También Belén aprovechaba cada ocasión que la niña iba al campo para armar unos circos penosos que le daban para hablar durante un mes al sálvame, que si pasó su cmpleaños ala y no hubo ni tarta! Obligados a mostrar la foto del cumple con 2 tartas, lo del tanga que tu dices (que vulgaridad contar eso) al final resultó ser de la tía! La niña devuelta en pijamas y despeinada, fue devuelta en shorts y coletas, Belén la despeinó para el circo sálvamé, todo esto probado , pero en aquel tiempo los fanes de Belén no veían más de lo que decían en "su pograma salvamé". Y así todo el tiempo, por mucha voluntad que le pusieran seguro que cada visita de la niña les causaba un stress terrible!