Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

• Autor AutorAteista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que ,la niña ,envenenada por la madre o porque es así ,se dedicaba a cacarear todo lo que pasaba en la casa ,cuando iba a ver al padre . Luego los celos ,las envidias y los malos rollos que su mami drogata le metía en la cabeza... Y un día dijo Jesulin .. hasta aquí hemos llegado. Renuncioo a una pero me quedo con mi familia. Porque esta y la madre ,contando hasta el color de los tangas de la Mar José en Sálvame.... Pues .. ya me dirás !!!
Muy posible, recordad el incidente Eurodisney, cuando Belén llamó a Andrea al campo para decirle que se iba con Fran a Eurodisney y la chica obviamente también quiso ir y el padre le dijo que en otra ocasión pues ahora le tocaba con ellos y todo escaló con la niña llamando a emergencias! Que madre pone a la niña en una situación así,solo por darle problemas a la otra familia !
También Belén aprovechaba cada ocasión que la niña iba al campo para armar unos circos penosos que le daban para hablar durante un mes al sálvame, que si pasó su cmpleaños ala y no hubo ni tarta! Obligados a mostrar la foto del cumple con 2 tartas, lo del tanga que tu dices (que vulgaridad contar eso) al final resultó ser de la tía! La niña devuelta en pijamas y despeinada, fue devuelta en shorts y coletas, Belén la despeinó para el circo sálvamé, todo esto probado , pero en aquel tiempo los fanes de Belén no veían más de lo que decían en "su pograma salvamé". Y así todo el tiempo, por mucha voluntad que le pusieran seguro que cada visita de la niña les causaba un stress terrible!

En el mismo tono ? Creía que las foreras no eran objeto de debate .
Ya te digo yo que eso no es suficiente que se lo que cuesta una matrícula en Uk de lo que sea después del Brexit.
En Inglaterra las tuition fees Cuestan lo mismo Oxford , Cambridge que la de Canterbury etc es un dato que mucha gente desconoce.
Jesulín hace diferencia entre sus hijos y no me parece bien y no porque sea Jesulín, me parecería mal de cualquier padre.

Tiene otra hija que ni estudia ni trabaja así que si por lo menos una quería estudiar podría haberla apoyado más de lo que la ley estrictamente le exige.

No me extrañaría que Andrea estuviera hasta fuera de su testamento.
Si hablé de tono, me refiero a tu comentario, tu opinión no a tu persona, obviamente! Tono en un discurso escrito se refiere a la actitud del narrador a lo que que el o ella narra, esto no tiene nada de personal, no me achaques cosas que no he escrito.
Ya revisé cuando cuesta un tuition fee de Birminghan College ,9250 mil y algo libras anuales que serían algo de 11, 800 euros , esto hoy en dia, sería menos hace antes, y como calculó la prima en un mensaje anterior la niña entre los dos debería haber recibido 36000 euros anuales pues resulta que le alcanza.

Yo siempre he creido q a parte de ser mas mala q una bruja ha tenido miedo q esa hija se encariñara con el padre o su familia.Miedo e inseguridad real.
Aparte del negocio q hizo del mal padre si creo q le senti el panico a q esa hija conociese a su padre y le pudiese agradar mas de lo a ella le gustaria.
Es una persona tremendamente celosa ,inmadura e insegura a pesar de lo q quiere hacer creer la hemos visto como le regalan concursos,peloteos,le dan la razon sin tenerla ,intentan no contariarla etc no creo q con la hija fuese distinta.....por eso creo q se alegro cuando laPatri se fue de España incluso me imagino q ayudo pq no dejaba de ser una tia q ella misma reconocia q su hija le tenia mucho cariño tras estar muchos años con ella.

De hecho cuando normalizo hace años la relacion con el padre su hija y conto q la hija estaba feliz y q se lo pasaba bien en el campo con el ....uno al programa no le interesaba esa Potorra y dos los colaboradores le pinchaban con los riesgos de esa buena relacion.....al poco su discurso cambio y se volvio agresiva otra vez poniendo a la hija en el centro de la polemica

Si hablé de tono, me refiero a tu comentario, tu opinión no a tu persona, obviamente! Tono en un discurso escrito se refiere a la actitud del narrador a lo que que el o ella narra, esto no tiene nada de personal, no me achaques cosas que no he escrito.
Ya revisé cuando cuesta un tuition fee de Birminghan College ,9250 mil y algo libras anuales que serían algo de 11, 800 euros , esto hoy en dia, sería menos hace antes, y como calculó la prima en un mensaje anterior la niña entre los dos debería haber recibido 36000 euros anuales pues resulta que le alcanza.
A ver antes no costaba menos .
9250 es solo para los británicos si vienes de fuera tienes que pagar más de 20000 libras por año como estudiante internacional SOLO de matrícula.

Si la pensión era 1500 euros al año son 18000 euros de parte de Jesulín y no un euro más.
Además los euros son menos libras al convertirse.

Me alegro que por lo menos la madre se lo pagara ya que tenía el dinero.
Simplemente me parece mal la distinción que hace entre sus hijos y ya.

De hecho no se si Jesulín habrá pensado en dejarle solo la legítima o desheredarla (aunque creo que esto en España no se puede hacer a no ser que el hijo te haya maltratado)

A ver antes no costaba menos .
9250 es solo para los británicos si vienes de fuera tienes que pagar más de 20000 libras por año como estudiante internacional SOLO de matrícula.

Si la pensión era 1500 euros al año son 18000 euros y no un euro más.

Me alegro que por lo menos la madre se lo pagara ya que tenía el dinero.
Simplemente me parece mal la distinción que hace entre sus hijos y ya.

De hecho no se si Jesulín habrá pensado en dejarle solo la legítima o desheredarla (aunque creo que esto en España no se puede hacer a no ser que el hijo te haya maltratado)
Ok, pero los 1500 es la pensión del padre, se supone que la madre debe poner una cantidad similar, el mantener y educar a la hija es obligación de AMBOS, de ahí el cálculo de la prima, máxime que hasta hace poco Belén ganaba muchísimo dinero en la tele , más sus emprendimientos, gazpachos, zapatos, cremas de belleza, sartenes, publicidades varias etc.. porqué tendría que ser solo obligación del padre pagar teniendo quizás más la madre?
Lo del a herencia es un poco venturoso, quién podría saber que va a hacer Jesulín con su dinero cuando muera?? Además la herencia es solo una expectativa de lo que puedes recibir después de que la persona muera, no puedes contar con ese dinero antes, solo se transforma en obligatoria para los herederos forzosos al morir la persona, ya puede Jesulín fundirselo todo antes, arruinárse o lo que quiera! El asumir que otras cosas es solo aventurarse en lo que no tenemos ni idea!

Última edición:
Yo siempre he creido q a parte de ser mas mala q una bruja ha tenido miedo q esa hija se encariñara con el padre o su familia.Miedo e inseguridad real.
Aparte del negocio q hizo del mal padre si creo q le senti el panico a q esa hija conociese a su padre y le pudiese agradar mas de lo a ella le gustaria.
Es una persona tremendamente celosa ,inmadura e insegura a pesar de lo q quiere hacer creer la hemos visto como le regalan concursos,peloteos,le dan la razon sin tenerla ,intentan no contariarla etc no creo q con la hija fuese distinta.....por eso creo q se alegro cuando laPatri se fue de España incluso me imagino q ayudo pq no dejaba de ser una tia q ella misma reconocia q su hija le tenia mucho cariño tras estar muchos años con ella.

De hecho cuando normalizo hace años la relacion con el padre su hija y conto q la hija estaba feliz y q se lo pasaba bien en el campo con el ....uno al programa no le interesaba esa Potorra y dos los colaboradores le pinchaban con los riesgos de esa buena relacion.....al poco su discurso cambio y se volvio agresiva otra vez poniendo a la hija en el centro de la polemica
Es muy posible, tendría inseguridad porque la niña vería en el campo otra forma de vivir y puede que le agradara, pero yo creo que pesaba mucho tambien que le arruinaba el negocio de Jesulín no ve a su hijjaaaa
andreita hermanos.jpeg
Mas fotos como estas le echaban abajo el negocio de Campa mala jesulín malo le hacen feos en el campo a la niña, no quiere irrrrr

1 veo que sigues con lo de Belén Esteban cuando esto va de Jesulin y sus hijos.

2 La única que trabaja y estudia de los hijos es Andrea ¿qué más dará como y donde ? La chica por lo menos hace algo con su vida.

3 ¿otra vez Belén Esteban ? Menuda inquina 🤣

Además el tema que yo decía era que Jesulin no está implicado cuando se refiere a sus hijos y a la vista está. Si el no hubiera estado con la Campanario también pasaría de los otros dos.
Y tú cómo sabes que Andrea trabaja? y si tanto sabes, ¿dónde trabaja?? porque lo último que ví de ella, era de fiesta en Ibiza bailando aparentemente borracha y con medio culo fuera.
Y nadie sabe qué estudió ni siquiera si aprobó el cursillo o módulo que estaba haciendo.
Eso es top secret porque Belén demanda a cualquiera que diga algo malo de su niña. Pero bien calladita que está la madre. Si su hija hubiera sacado una carrera, ya lo sabrían hasta en el vaticano.

Total, al final es igual que los hermanos, pero ha costado su educación diez veces más.
Con la de años que lleva estudiando, y el dineral que ha costado, debería ser mínimo consejera de una macro empresa... 😅

Y tú cómo sabes que Andrea trabaja? y si tanto sabes, ¿dónde trabaja?? porque lo último que ví de ella, era de fiesta en Ibiza bailando aparentemente borracha y con medio culo fuera.
Y nadie sabe qué estudió ni siquiera si aprobó el cursillo o módulo que estaba haciendo.
Eso es top secret porque Belén demanda a cualquiera que diga algo malo de su niña. Pero bien calladita que está la madre. Si su hija hubiera sacado una carrera, ya lo sabrían hasta en el vaticano.

Total, al final es igual que los hermanos, pero ha costado su educación diez veces más.
Con la de años que lleva estudiando, y el dineral que ha costado, debería ser mínimo consejera de una macro empresa... 😅
Yo no voy a criticar por criticar.
Se critica cuando una persona es una nini y no hace nada pero ahora resulta que si estudias (lo que a ti te dé la gana ! ) también te critican.

No es igual que Julia para nada. Julia que yo sepa no estudia ni trabaja. No las iba a comparar pero como has dicho que es igual que sus hermanos pues ya te he dado una diferencia.

Yo no voy a criticar por criticar.
Se critica cuando una persona es una nini y no hace nada pero ahora resulta que si estudias (lo que a ti te dé la gana ! ) también te critican.

No es igual que Julia para nada. Julia que yo sepa no estudia ni trabaja. No las iba a comparar pero como has dicho que es igual que sus hermanos pues ya te he dado una diferencia.
Tú misma lo has dicho “julia, que yo sepa, no estudia ni…..” pues lo mismo podríamos decir de Andrea , la chica , que yo sepa, no trabaja” no tenemos información completa de la vida de estas chicas, pero en el caso de Andrea siempre tiendo a la duda si la info viene desu madre o medios allegados porque están acostumbrados a mentir para vender una historia.

Última edición: