Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

• Autor AutorAteista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de todo ha sido responsable t5 y potorra....la dejaban mentir ,insultar ,acosar porque generaba audiencias....y no olvidemos que está señora se ha enriquecido gracias a ese acoso
Estaba hablando de la nula relación que tiene Jesulín con su hija adulta Andrea Janeiro.
Por parte de ella sí tendría relación pero Jesulín pasa de su primogénita.
Ya cuando era menor era la Campanario la que le decía :”llama a tu hija” 🤯
Si el no quiere tener relación es porque no le da la gana. No hay porque justificar lo injustificable.
La madre y la hija son diferentes identidades.

Última edición:
pues si ....yo no la puedo ver....para mi la responsable de lo que su hija sufriera siendo menor es de ella ....no puedes estar gritando que su padre no la quiere en un programa de máxima audiencia...y no puedes acosar a la madre de los hermanos de tu hija durante años....todo eso no trae nada bueno .
.sobretodo para tu hija
A ver que el padre no la quería era la verdad y entiendo que a una madre eso le duela .

De todas formas que mierda de persona hay que ser para no querer a un hijo.

Estaba hablando de la nula relación que tiene Jesulín con su hija adulta Andrea Janeiro.
Por parte de ella sí tendría relación pero Jesulín pasa de su primogénita.
Si el no quiere tener relación es porque no le da la gana. No hay porque justificar lo injustificable.
Nula seguro q no es.Nula es Hito o la q tienen otros famosos con sus hijos.Lo q queda claro es q a veces da sensacion q si tiene relacion pero Potorra esta los otros 364 dias diciendo q no .Si va a El Hormiguero queda con la hija si esta en Madrid claro no va todos los dias a El Hormiguero,si graba el Desafio queda con la hija claro no graba todos los dias etc etc a mi la relacion del padre-hija me parece minima pero obvia q la tienen.Y q sea minima tampoco me extraña mas ahora q lleva ella 6 años fuera de España q es minima hasta con la madre.....es verdad q la ultima vez q estuvieron juntos fue hace 2 años cuando conocio al hermano pekeño pero tampoco creo q la hija haya estado mucho tiempo en España desde entonces.

Nula seguro q no es.Nula es Hito o la q tienen otros famosos con sus hijos.Lo q queda claro es q a veces da sensacion q si tiene relacion pero Potorra esta los otros 364 dias diciendo q no .Si va a El Hormiguero queda con la hija si esta en Madrid claro no va todos los dias a El Hormiguero,si graba el Desafio queda con la hija claro no graba todos los dias etc etc a mi la relacion del padre-hija me parece minima pero obvia q la tienen.Y q sea minima tampoco me extraña mas ahora q lleva ella 6 años fuera de España q es minima hasta con la madre.....es verdad q la ultima vez q estuvieron juntos fue hace 2 años cuando conocio al hermano pekeño pero tampoco creo q la hija haya estado mucho tiempo en España desde entonces.
Verdad! La llevó junto a la hermana a ver al Justino Bibier al Hormiguero y las 2 shoraban como magdalenas!
Andrea como que se ha separado emocionalmente de los 2 padres, los necesita por motivos económicos, pero no creo que les de ni fu ni fa, es curioso, hija única de madre soltera , en gral. son apegadas a la madre y está chica salió cascando a los 18 y al parecer se visitan lo justo.

Verdad! La llevó junto a la hermana a ver al Justino Bibier al Hormiguero y las 2 shoraban como magdalenas!
Andrea como que se ha separado emocionalmente de los 2 padres, los necesita por motivos económicos, pero no creo que les de ni fu ni fa, es curioso, hija única de madre soltera , en gral. son apegadas a la madre y está chica salió cascando a los 18 y al parecer se visitan lo justo.
Tiene una relación muy estrecha con su madre.
El salir a estudiar fuera no significa “estar desapegada emocionalmente “sino que quieres estudiar en otro idioma y quieres vivir fuera de España.Ella fue a un colegio inglés.

No puedes poner igual la relación que tiene con su madre como la que tiene con su padre.

Tiene una relación muy estrecha con su madre.
El salir a estudiar fuera no significa “estar desapegada emocionalmente “sino que quieres estudiar en otro idioma y quieres vivir fuera de España.Ella fue a un colegio inglés.

No puedes poner igual la relación que tiene con su madre como la que tiene con su padre.
Es tu opinión, yo creo otra cosa, se fue a vivir con su novio Inglés.... y a estudiar fuera. Y me reafirmo está desapegada de su madre y creo que desde la niñez, su madre estaba presente físicamente, pero en la práctica no ejercía, estaba ocupada drogandose, berreando en el sálvame, juntándose y separándose del Fran, etc.. contado por la misma Belen, que cuando estaba "malita de lo suyo" se levantaba a las 2:00 pm para ir al programa, que estabilidad y confianza podía sentir esa niña?
Ser hijo de un drogadicto es duro, imagina estar en permanente tensión pensando que va a hacer ahora tu madre o que le va a pasar, no veo raro que se despegara emocionalmente para no sufrir.

Andrea paso por una infancia muy difícil y primera adolescencia
No solo por culpa del padre
Que la tuvo
Pero mucho por culpa de su madre que conocemos su historia
Evidentemente prefiere a su madre al padre
No se como de fluida es ahora la relación viviendo donde vive casa una

Es tu opinión, yo creo otra cosa, se fue a vivir con su novio Inglés.... y a estudiar fuera. Y me reafirmo está desapegada de su madre y creo que desde la niñez, su madre estaba presente físicamente, pero en la práctica no ejercía, estaba ocupada drogandose, berreando en el sálvame, juntándose y separándose del Fran, etc.. contado por la misma Belen, que cuando estaba "malita de lo suyo" se levantaba a las 2:00 pm para ir al programa, que estabilidad y confianza podía sentir esa niña?
Ser hijo de un drogadicto es duro, imagina estar en permanente tensión pensando que va a hacer ahora tu madre o que le va a pasar, no veo raro que se despegara emocionalmente para no sufrir.
Lo de la relación mala de Belén - Andrea es mentira.
Vale tu quieres justificar que Jesulín no haya sido un padre presente en la vida de su hija pues como quieras.
Claro que cada uno tiene su opinión.
A mi un padre que no quiere a su hija nunca me parecerá buena persona. Que es una hija!
La quiere más la hermana de Jesulín que él. Andrea Si tiene relación con Carmen Janeiro.
Rechazar a un hijo siempre me parecerá de los más reprochable 🤢🤮

Las relaciones se acaban y hay que priorizar a los hijos en caso de divorcio.
Si Belén hubiese dado prioridad a la hija lo primero nunca habría ido a las televisiones, sino que contrata a un abogado y se negocia la custodia y los tiempos de visita sin decir ni mú a la prensa. Luego ya negociada la custodia das una entrevista diciendo que el amor se ha acabado y que habéis llegado a un acuerdo por el bien de vuestra hija. Y luego ya, habiendo quedado como una señora, pues hubiese entrado en televisión de otra manera.
Entiendo a Jesulín porque lidiar con esta toxicidad todos los días del año durante años no hay cuerpo ni mente que lo resista. Normal que cuando formó su familia pues dio prioridad a su mujer y a los hijos que tuvo con ella porque repito, no hay cuerpo ni mente que resista la toxicidad que Belén metía en la tele.
Al final la que ha perdido ha sido la hija que tuvieron.

Vale tu quieres justificar que Jesulín no haya sido un padre presente en la vida de su hija pues como quieras.
Sabes para mi lo peor que ha hecho Jesulun con su hija?
No sacarla de casa de Belén Esteban con ayuda de la justicia cuando su madre pasaba por los peores momentos y no se queria tratar.
Donde todo el mundo sabía que pasaba ,miraba para otro lado
Y se veía día si día no en SV puesta hasta arriba
Me imagino que t5 la protegía y a ellos les hubiera caído algo aún peor de lo que les cayó.
Pero eso es imperdonable.

No quiero justificar a nadie, los 2 tienen falencias como padres, analizaba el caso de Belén porque tenemos más información dada por ella misma y por años de exposición mediática intensa, Jesulin no tiene nada que ver con la adicción a la cocaina de Belén, solo quería puntualizar que un niño no sobrevive a la adicción de un padre son secuelas y sin subterfugios para autoprotegerse.

Andrea paso por una infancia muy difícil y primera adolescencia
No solo por culpa del padre
Que la tuvo
Pero mucho por culpa de su madre que conocemos su historia
Evidentemente prefiere a su madre al padre
No se como de fluida es ahora la relación viviendo donde vive casa una
Jesulín de todas formas por lo que se ha dicho es alguien muy desapegado.
No se que relación tendrá el con su hija Julia y el otro niño.
Es verdad que sorprendió bastante que tuviera un bebé tienen su otros hijos ya 19 y 15 años.
Al menor le faltaba poco para abandonar el nido.