Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De qué vive Heard en Madrid?
Aquí hablan de segundo embarazo...
Lo dicen en la prensa americana tambiénDesde luego la prensa española deberían ser más cuidadosos con sus titulares pq no es verdad que sea un segundo embarazo, es más no estoy segura ni de que sea ella la que está embarazada, bien podría ser que su subrogada lo esté y lo haya anunciado de esta manera sabiendo que en España es ilegal
Yo creo que esa "caca" de Johnny Deep no la entendió mucha gente. La cosa no es como él la contó, simplemente ella estaba mal del estómago aquel día como le puede pasar a cualquiera y se fue de vareta en la cama, nada másCuando la hija comprada sea adolescente y se peleen, le dejará una caca en la almohada?
Es que los americanos aceptan la subrogación como algo normal, legal y hasta natural por eso dicen "expecting" pero nada de pregnant. Cuando anunció que tenía una hija dijo que fue por subrogación pq los médicos le dijeron que no podría ser madre naturalmente, pero con la cantidad de bolas que cuenta esta mujer, a mi no me extrañaría que se pusiera un babymoon ya que en España no es legal, a saberLo dicen en la prensa americana también
Pues sigue haciendo películas, la última Aquaman de 2023 y esta gente no es mileurista
Además acaban de decir que perdió su pleito con la aseguradora y que los gastos del juicio los tiene que pagar de su bolsillo. Ella tuvo la suerte de que Depp le perdonó lo que ella le debía (sólo tuvo que pagar 1 millón de los 8.35 millones USD según la condena) y que nadie se espera que haga realidad su promesa de ingresar lo cobrado por el divorcio a una ONG (7millones USD) como se hartó de decir en el juicio y con eso le da para vivir medianamente bien en Madrid. Cuando le falte se hará un Hola o publicará sus memorias pq cazar a otro ricachón lo veo del todo imposibleMileurista ya sé que no pero si gastas mucho, y los abogados tampoco son mileuristas, y no vives cerca dónde currabas, es un poco lógico pensar que estás out del mundillo y que ya no tienes tanta pasta como antes,,,
Las pelis de superhéroes van a la baja...en Madrid o haces cine de autor con un Jonás Trueba de la vida o vas a Londres con alguna copro chorra o haces comedias en Francia...y Amber es muy guapa pero ni es Maggie Smith ni la Binoche ni Marisa Paredes ... profesionalmente ha perdido y ésto es así.