Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

• Amber Heard

Votos: 91 12,1%
  • Johnny Depp

Votos: 664 87,9%

• Total voters
    755
De qué vive Heard en Madrid?
Aquí hablan de segundo embarazo...

Desde luego la prensa española deberían ser más cuidadosos con sus titulares pq no es verdad que sea un segundo embarazo, es más no estoy segura ni de que sea ella la que está embarazada, bien podría ser que su subrogada lo esté y lo haya anunciado de esta manera sabiendo que en España es ilegal

Desde luego la prensa española deberían ser más cuidadosos con sus titulares pq no es verdad que sea un segundo embarazo, es más no estoy segura ni de que sea ella la que está embarazada, bien podría ser que su subrogada lo esté y lo haya anunciado de esta manera sabiendo que en España es ilegal
Lo dicen en la prensa americana también 🤷🏻‍♀️

Cuando la hija comprada sea adolescente y se peleen, le dejará una caca en la almohada? :unsure:
Yo creo que esa "caca" de Johnny Deep no la entendió mucha gente. La cosa no es como él la contó, simplemente ella estaba mal del estómago aquel día como le puede pasar a cualquiera y se fue de vareta en la cama, nada más 🤷🏻‍♀️. Seguro que Johnny vomitó en la cama o alrededores más de una vez 😏

Lo dicen en la prensa americana también 🤷🏻‍♀️
Es que los americanos aceptan la subrogación como algo normal, legal y hasta natural por eso dicen "expecting" pero nada de pregnant. Cuando anunció que tenía una hija dijo que fue por subrogación pq los médicos le dijeron que no podría ser madre naturalmente, pero con la cantidad de bolas que cuenta esta mujer, a mi no me extrañaría que se pusiera un babymoon ya que en España no es legal, a saber

Pues sigue haciendo películas, la última Aquaman de 2023 y esta gente no es mileurista 😏

Mileurista ya sé que no pero si gastas mucho, y los abogados tampoco son mileuristas, y no vives cerca dónde currabas, es un poco lógico pensar que estás out del mundillo y que ya no tienes tanta pasta como antes,,,
Las pelis de superhéroes van a la baja...en Madrid o haces cine de autor con un Jonás Trueba de la vida o vas a Londres con alguna copro chorra o haces comedias en Francia...y Amber es muy guapa pero ni es Maggie Smith ni la Binoche ni Marisa Paredes ... profesionalmente ha perdido y ésto es así.

Mileurista ya sé que no pero si gastas mucho, y los abogados tampoco son mileuristas, y no vives cerca dónde currabas, es un poco lógico pensar que estás out del mundillo y que ya no tienes tanta pasta como antes,,,
Las pelis de superhéroes van a la baja...en Madrid o haces cine de autor con un Jonás Trueba de la vida o vas a Londres con alguna copro chorra o haces comedias en Francia...y Amber es muy guapa pero ni es Maggie Smith ni la Binoche ni Marisa Paredes ... profesionalmente ha perdido y ésto es así.
Además acaban de decir que perdió su pleito con la aseguradora y que los gastos del juicio los tiene que pagar de su bolsillo. Ella tuvo la suerte de que Depp le perdonó lo que ella le debía (sólo tuvo que pagar 1 millón de los 8.35 millones USD según la condena) y que nadie se espera que haga realidad su promesa de ingresar lo cobrado por el divorcio a una ONG (7millones USD) como se hartó de decir en el juicio y con eso le da para vivir medianamente bien en Madrid. Cuando le falte se hará un Hola o publicará sus memorias pq cazar a otro ricachón lo veo del todo imposible

De qué vive Heard en Madrid?
Aquí hablan de segundo embarazo...

De los 7 millones del divorcio que le saco a Depp, por los cuales mintió en la TV australiana diciendo que los había donado en su totalidad, pero nunca lo hizo, más los milloncitos que le saco a las productoras por poner la cara en "películas" antes del juicio en Virginia, el contrato con L'Oréal antes de perderlo y otros tantos que seguro le saco a Elon Musk por sus servicios, Amber es " millonaria " no a los niveles de un actor o actriz top de Hollywood para mantener y llevar una vida de lujo en los lugares más top del mundo, esencialmente en los Angeles
( California ) pero si para vivir a todo tren en un país como España.

Amber participó en 2023 en una película independiente que es la última que ha hecho, la verdad le fue muy mal incluso en el estreno, pero seguramente un buen dinero cobro.

En definitiva, que el tiempo que Amber estuvo en Hollywood le alcanzó para sacar un buen dinero, con el cual puede vivir bien hoy día, incluso sin trabajar, no con vuelos privados, manciones, ni coches de lujo en todo el mundo, pero si para vivir bien, recordemos que es millonaria pero no paga una nomina de 20 empleados mensualmente, no tiene lujos extravagantes, ni gastos de estrella de Hollywood...