JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.

IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!

creo que no me entendiste. No pasa nada. Hablaba de la espantada de Jorge Javier, nada más. Todos están en el negocio, eso no era una boda, era un negocio. No hay más que ver los invitados "relleno" pseudofamosos
Quien siga un poco a Jorge Javier sabe que es poco de ir de bodas o a cualquier acto multitudinario. Él ha aceptado ser el padrino por no hacerle el feo a la chica que ya bastantes rechazos ha recibido de su "familia" o lo q sea eso..
Fué, ejerció de padrino y se fué. No hay más. Seguro que Isa P no tiene nada que reprocharle.

Última edición por un moderador:
Quien siga un poco a Jorge Javier sabe que es poco de ir de bodas o a cualquier acto multitudinario. Él ha aceptado ser el padrino por no hacerle el feo a la chica que ya bastantes rechazos ha recibido de su "familia" o lo q sea eso..
Fué, ejerció de padrino y se fué. No hay más. Seguro que Isa P no tiene nada que reprocharle. Dejaros ya de montaros películas

películas son las que se montan ellos.
JJ vendió durante días "pobrecita, no seré yo quien la deje sola en ese gran día", etc, etc.
Negocio de todos puro y duro.

Para ser honestos no creo que Chabelita quisiera tampoco a JJV para nada más que para la foto.
Acabado el negocio para casa.
A ver si ahora se va a dedicar a Bodas,bautizos y comuniones,
🤣😂🤣
Ahhh
Es que Paz Padilla no gana dinero con el libro verdad? Se lo dona a una ONG de muertos y vacunas... aro aro
Hizo un libro contando su experiencia con la muerte y el duelo y claro que lo vende, lógico. No pone a parir a nadie.
De todas formas yo lo dejo aquí, no vamos a ponernos de acuerdo.
No he leído el libro ni me interesa

A ver si ahora se va a dedicar a Bodas,bautizos y comuniones,

Hizo un libro contando su experiencia con la muerte y el duelo y claro que lo vende, lógico. No pone a parir a nadie.
De todas formas yo lo dejo aquí, no vamos a ponernos de acuerdo.
No he leído el libro ni me interesa
Te doy el me gusta por la parte que me toca.
Por lo de que lo dejo aquí no, espero que sigas opinando sobre eso.

Se pasó 80 pueblos dando sus opiniones de lunatica contra las vacunas.
Ignorante y peligrosa, que haga lo que quiera con su salud y sus duelos y amores pero calladita...
Le tenian que a haber despedido de otra manera, no por ese " conflico" con la Esteban
¿De verdad que no hay hilo de la Padilla?
Este es el de JJV, de sus éxitos y sus fracasos, que por cierto últimamente ganan por goleada.

Lo cuenta para ayudar.. 😅🤣😇😅
Cuenta su experiencia y filosofía sobre el duelo y a quien le gusta o interesa lo compra , y al parecer por las ventas interesa mucho al parecer .
Lo mismo que el enano dictador hizo ,contando el rechazo de su padre o como por tener s*x* sin protección en sus años locos temia tener VIH y no era capaz de hacerse las pruebas , con la irresponsabilidad que eso conllevaba .
Siempre he escuchado a Paz agradecer y reconocer a sus jefes como Sardá a sus compañeros de sus comienzos como cómica , tiene empresas ,restaurantes ,a sus hermanos y familia colocados ,hacer publicidad de su Caí ,sus gentes sus negocios ,presumir de sus orígenes
Jorge siempre ha sido un acomplejado ,un desagradecido , humillante la manera en la que trato a Rosa Villacastin que fue quien le dio la primera oportunidad , simplemente por mostrar su desacuerdo

Al final a la gente no se le engaña y nunca todo el tiempo ,una cosa es entretener un rato aunque sea largo y otra ganarte el cariño o la admiración del público

Isa Pi necesitaba facturar y como siempre solo le importa una mierda nada más que no sea la pasta le lanzó el anzuelo a JJV que a vengativo y a malo no le gana nadie y se fue ha hacer la foto para su foco y a joder y hacer daño a la Pantoja a la que se la tenia guardada