JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.

IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!

Él es horrible por dentro, como persona, Por fuera para mi gusto también. Pero a diferencia de lo que Jorge Javier haría, yo a su madre la respeto y no diría nada sobre su físico o sobre ella que, al fin y al cabo, es una señora mayor que no tiene culpa de las acciones de su hijo.
a no ser que las aplauda.

es bueno presentando pero lo que se le da bien y sin salirse del guion. cuando se pone en plan protagonista al caga completamente, pero cuando se ciñe a lo que se le pide presentar y llevar un programa lo hace muy bien ya que sabe mantener el directo y es ágil en un plato.

el problema del ictus es que se presento en el momento que mejor estaba, con su teatro, sus libros...estaba que se salía con sus giras por españa, y va primero el ictus, luego el covid y todo ese mundillo de escape se le acaba y encima se da cuenta que en sálvame con paz, maria y carlota el ya no es necesario.
Técnicamente, no es necesario porque hay más presentadoras, pero cada cual tiene su estilo. A mi no me entusiasman ninguna de ellas, y a la Patiño, la aborrezco, no por nada especial, es que es malísima. JJ es ideal , para Sálvame.

No voy a justificar las últimas salidas de tono de JJ, pero me niego a creer que sea tan malo como aquí se dice. Yo creo que está bajo presión por todo lo que está ocurriendo en la cadena y la falta de credibilidad , desde todo el tema Carrasco.
Por otra parte, habrá muchas cosas en la trastienda que los espectadores no sabemos y ellos, sí.
Lo que sí pienso es que , si no está a la altura de lo que significa estar a merced de lo que dicte la famosa "cúpula", pues debería de ser consecuente , y marcharse. Yo le veo entre la espada y la pared con mucha frecuencia.

No voy a justificar las últimas salidas de tono de JJ, pero me niego a creer que sea tan malo como aquí se dice. Yo creo que está bajo presión por todo lo que está ocurriendo en la cadena y la falta de credibilidad , desde todo el tema Carrasco.

Puede ser que se sienta bajo presión, no me parece nada fácil presentar un programa con tanta tensión como Sálvame durante tantos años. Pero sus salidas de tono son mucho antes del tema de Carrasco (que no he seguido, así que no puedo opinar). He contado antes que yo vi, hace años, como este señor se dedicaba a reírse de la gente mayor que iba de público al programa. Cuando utilizas tu superioridad intelectual y haces humor con unas referencias que la otra persona no entiende, te estás riendo de ella, no con ella, es incluso humillante para la persona que no sabe que está siendo objeto de mofa. Eso no me parece de buena persona, o al menos me parece de una persona con valores éticos cuestionables. Tampoco pienso que sea el demonio.

Por otra parte, habrá muchas cosas en la trastienda que los espectadores no sabemos y ellos, sí.
Lo que sí pienso es que , si no está a la altura de lo que significa estar a merced de lo que dicte la famosa "cúpula", pues debería de ser consecuente , y marcharse. Yo le veo entre la espada y la pared con mucha frecuencia.
Le bastaria con aplicar siempre el mismo criterio .Y no lo hace cuando un hombre dice q hay TONGO nunca actua igual q cuando lo hace una mujer o cuando un hombre hace un comentario despectivo o machista contra una mujer nunca actua igual cuando es al reves.El tiene un sesgo misogino y machista indisimulable y ademas muy fuerte,de miedito, otra cosa es q mujeres nada ejemplares se aprovechen para autoreivindicarse algo q ellas tampoco ejercen.El ha ligado instintivamente dinero a su manera de ser y producirse (machista y misogino) y ni el mismo distingue ya .Su exito esta por encima de unos valores y una educacion q se supone recibio ,incluso por edad esos valores se inculcaban perse, otra cosa es hoy q la juventud esta muy intoxicada pero el no pertenece a esta generacion al reves el ha contribuido a deformar a esta generacion.

Puede ser que se sienta bajo presión, no me parece nada fácil presentar un programa con tanta tensión como Sálvame durante tantos años. Pero sus salidas de tono son mucho antes del tema de Carrasco (que no he seguido, así que no puedo opinar). He contado antes que yo vi, hace años, como este señor se dedicaba a reírse de la gente mayor que iba de público al programa. Cuando utilizas tu superioridad intelectual y haces humor con unas referencias que la otra persona no entiende, te estás riendo de ella, no con ella, es incluso humillante para la persona que no sabe que está siendo objeto de mofa. Eso no me parece de buena persona, o al menos me parece de una persona con valores éticos cuestionables. Tampoco pienso que sea el demonio.
Yo, lo que veo es que tiene mucha retranca y le gusta mucho darle rienda suelta a la ironía. No creo que lo haga adrede para ridiculizar a nadie.

Yo, lo que veo es que tiene mucha retranca y le gusta mucho darle rienda suelta a la ironía. No creo que lo haga adrede para ridiculizar a nadie.
Yo creo que es un gilipollas acomplejado que se siente mejor humillando a los que él considera "inferiores".

A Jiménez Losantos que le ha llamado de todo no tiene huevos a contestarle.

Lo he puesto también en el hilo de Haters de Sálvame. Recomiendo su visionado para recordar quién es el Botija, que parece que se nos olvida.
Cuesta creer que a estas alturas hagamos bueno al enano dictador....... :unsure:

¿Una de las personas más sucias Olvido?

Pues por aquí contaba alguien cuyo amigo se había acostado (inexplicablemente) con este ser que, presuntamente (como dicen ellos para decir lo que les sale de los huevos sin problemas) no cuida mucho la higiene de atrás, por decirlo de una manera más o menos fina...