JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.

IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!

Ahora por lo visto, ser un cabronazo/a con pasado es lo más, porque como entretienes a la audiencia, y es super diver... pues todo vale...
Precisamente Jorgeja, la Mila, la Esteban, el Matamoros y demás fauna, tienen una cantidad de cadáveres en el armario que dan miedito..
Pero nada, oye, que a mi me gustan...No les critiques porque les tienen hembidia, y además mientes!!!!
En fin...
Universo fuxia, y universo Sálvame....

Pri tu te has enterado que Mila y Jorge no eran amigos? Que Mila vendió la custodia de la hija a Santana por dinero y que Mila traficaba en Marbella con drogas y chicas jóvenes prost*t*ta?
La que no te enteras eres tú!!
Porque no quieres...
Mila negoció la custodia de su hija por lo que fuera.
la amistad de Jorgeja con Mila o con el que sea, es como es...

La que no te enteras eres tú!!
Porque no quieres...
Mila negoció la custodia de su hija por lo que fuera.
la amistad de Jorgeja con Mila o con el que sea, es como es...
No me cites más para tus mentiras. Yo no soy responsable de las pedras de cada uno 🤷
Gracias

Pri tu te has enterado que Mila y Jorge no eran amigos? Que Mila vendió la custodia de la hija a Santana por dinero y que Mila traficaba en Marbella con drogas y chicas jóvenes prost*t*ta?
Todas esas noticias se dieron o se cotillearon en haters, ciertas? Ni idea, no hay un juicio a Mila por delitos de tráfico de drogas etc...

Lo de la custodia también se dijo, ella comentó en su momento que dejo a Alba con su padre para que le diera una buena vida, educación, ya que ella estaba sin recursos económicos.

Respecto a la amistad entre Jorge y ella, no tengo dudas de que era real y de cariño.

Ni idea, no hay un juicio a Mila por delitos de tráfico de drogas etc
Que dices???? Está más que demostrado; se lo dijo Jaime Ostos en salvame. No te parece prueba suficiente. Además Mila lo denunció y no le dieron la razón. OTRA PRUEBA, eso sí la sentencia no la tenemos.. pero es una prueba de que Mila traficaba con drogas y con chicas..

Lo de la custodia también se dijo, ella comentó en su momento que dejo a Alba con su padre para que le diera una buena vida, educación, ya que ella estaba sin recursos económicos
Qué dices???? 👇👇👇👇
No te enteras ehhhh.. Mila vendio a la hija. Pruebas? Las mismas de antes. Y de amiga de Jorge nada. Lo llamo un dia antes de morirse pá darle una paliza, sabes????
Screenshot_20231030_162925_Chrome.jpg

Mili era una mierda de persona q sedujo a Merme con historias de su gran debilidad ,la Pantoja,presumia saber lo q cocia en la epoca de Encarna-MariadelMonte y el bobo cayo como un pardillo pq de esa historia sabia entre poco y nada.No tenia mas informacion q la q circulaba.Yo creo q Merme acabo sabiendo q no sabia nada y era una buscavidas sobretodo cuando el ya contacto con Maria del Monte ,la Pantoja o gente de la epoca q si estuvo con Encarna.

Se pregunto para q le podia servir y dijo para 2 cosas como mascota obediente y para presumir de su talento televisivo de descubrirla como colaboradora.
En realidad Mili no era una buena colaboradora muchas veces restaba mas q aportaba con sus envidias,paranoias y malas formas.
Mili le debe todo a el y el sabe q le debe todo por eso la hija pide q no se hable de ella y a este se la bufa.
En realidad no encontro OTRA ni mas obediente ni con menos dignidad ni mas pelota.Nunca hubo amistad pq la amistad implica gratuidad y lo de estos era una union de intereses.Con BelenRo si tuvo algo mas sincero pero como el tio es malo acabo tratandola mal.

Que dices???? Está más que demostrado; se lo dijo Jaime Ostos en salvame. No te parece prueba suficiente. Además Mila lo denunció y no le dieron la razón. OTRA PRUEBA, eso sí la sentencia no la tenemos.. pero es una prueba de que Mila traficaba con drogas y con chicas..

Qué dices???? 👇👇👇👇
No te enteras ehhhh.. Mila vendio a la hija. Pruebas? Las mismas de antes. Y de amiga de Jorge nada. Lo llamo un dia antes de morirse pá darle una paliza, sabes????
Ver el archivo adjunto 3276651
Cari, pedir pruebas en foro de cotilleos?
Esto no es un judgado de la Plaza de España..
Pero pruebas hay pa aburrir...
A tí solo te vendrían bien si fuera en Sálvame,
Lo siento, de momento, El templo de la Berdá está cerrado

Mili era una mierda de persona q sedujo a Merme con historias de su gran debilidad ,la Pantoja,presumia saber lo q cocia en la epoca de Encarna-MariadelMonte y el bobo cayo como un pardillo pq de esa historia sabia entre poco y nada.No tenia mas informacion q la q circulaba.Yo creo q Merme acabo sabiendo q no sabia nada y era una buscavidas sobretodo cuando el ya contacto con Maria del Monte ,la Pantoja o gente de la epoca q si estuvo con Encarna.

Se pregunto para q le podia servir y dijo para 2 cosas como mascota obediente y para presumir de su talento televisivo de descubrirla como colaboradora.
En realidad Mili no era una buena colaboradora muchas veces restaba mas q aportaba con sus envidias,paranoias y malas formas.
Mili le debe todo a el y el sabe q le debe todo por eso la hija pide q no se hable de ella y a este se la bufa.
En realidad no encontro OTRA ni mas obediente ni con menos dignidad ni mas pelota.Nunca hubo amistad pq la amistad implica gratuidad y lo de estos era una union de intereses.Con BelenRo si tuvo algo mas sincero pero como el tio es malo acabo tratandola mal.
A Mila le hemos puesto a parir, yo la primera, sus formas eran horribles.

Pero con Mila, como con Potorra y toda la piara, eso no quita que a mí, me de cosa seguir poniendo verde a esta señora, que ya está fallecida y que tampoco tenia gran poder como para hacer grandes maldades (hola, Encarna) pero vamos, que cada un@ opine lo que quiera, yo solo he hecho una reflexión.

Mila le pilló el buen punto a JJ, dentro de sus desmanes era una mujer muy inteligente, le daba sus dosis de alabanzas y sus cachetes de vez en cuando, como hay que hacer a los hombres Leo.

P D, salió mi lado Esperanza Gracia 💅