JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.

IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!

Paquirrín.

Creo recordar algún reportaje viejuno. La Panto presumiendo de que su hijo iba a estudiar empresariales para gestionar sus negocios.

Alguien más lo recuerda?
Es como cuando Tontelu decía que su hija Alejandra( "la niña de la curva"), iba ha estudiar una carrera universitaria, y nunca, nunca, se dedicaría ser colaboradora del cotilleo...

Es como cuando Tontelu decía que su hija Alejandra( "la niña de la curva"), iba ha estudiar una carrera universitaria, y nunca, nunca, se dedicaría ser colaboradora del cotilleo...
El clan Pantoja es ya en sí MUY chungo. Familia en la que nadie querría haber nacido. Entre el ratio de hermanos encarcelados, corruptelas varias, hijos inútiles que se venden a tanto el kg en TV...

Pero el clan Campos es imposible de catalogar. No hay tantos niveles subterráneos para colocar ni a la vieja recién fallecida ni a su prole. Qué hay por debajo de las cloacas urbanas?

Con tal de que desparezcan me parece todo bien

El clan Pantoja es ya en sí MUY chungo. Familia en la que nadie querría haber nacido. Entre el ratio de hermanos encarcelados, corruptelas varias, hijos inútiles que se venden a tanto el kg en TV...

Pero el clan Campos es imposible de catalogar. No hay tantos niveles subterráneos para colocar ni a la vieja recién fallecida ni a su prole. Qué hay por debajo de las cloacas urbanas?

Con tal de que desparezcan me parece todo bien
Pues no caerá esa breva... Tontelu está ahora enchufaba en la televisión pública, y la borrega y la niña de la curva han encontrado también un hueco en teletrinko...

El meollo del cogollo, es qué pinta Jorgeja pidiendo charlas a la Panto en su artículo, y siendo padrino de boda de Chabelita??!!!
Es todo surrealista:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
JJ sólo quiere malmeter y hacerse el importante. Como siempre. IsapPi le hizo el regalo.

Mira que la Panto me cae mal y peor que mal, fatal, pero que tu hija juegue a esto?
Mucho resentimiento debe andar por ahí acumulado. Por qué no son capaces de sentarse a hablar madre e hija? No culpo a nadie, ni me interesa, pero el resultado me parece nefasto.

JJ sólo quiere malmeter y hacerse el importante. Como siempre. IsapPi le hizo el regalo.

Mira que la Panto me cae mal y peor que mal, fatal, pero que tu hija juegue a esto?
Mucho resentimiento debe andar por ahí acumulado. Por qué no son capaces de sentarse a hablar madre e hija? No culpo a nadie, ni me interesa, pero el resultado me parece nefasto.
A saber, la relación madre e hija tiene que ser un horror...
Y Jorgeja ahí sacando partido, lo que no le beneficia en nada, porque queda como el culete...

A la Panto le da igual q vaya JJ o un camello hace tiempo q dio por perdida la relacion con la hija.

Lo q es poco entendible es q la hija podia exponer a su madre por actitudes ,como hace pero para mi incoherentemente,y va y hace cosas retorcidas para intentar hacer daño a su madre pq esto es totalmente innecesario q JJ sea su padrino en una boda paripe.Ademas miente dijo q JJ fue su padrino de tele y lo q dijo es q no valia y durante meses en Salvame le llamaban IsaPig.Q ha hecho muchos Deluxes si como cualkiera q hablaba mal de la Pantoja......no es q JJ te valorara.

IsaP en realidad lleva fingiendo una relacion inexistente con su madre.Y lo q hace para recuperarla es provocarla con cosas soeces cada cierto tiempo.
Dentro de 1 mes esta en la tele diciendo q quiere hablar con su madre y la necesita.Al tiempo.

Tu sabes que la tele se puede apagar, no?
Cualquier programa que no te guste lo apagas
Insultan nuestras inteligencias otros periodistas " serios" que hacen proselitismo y adoctrinamiento y se les ve el plumero.
El hacia un programa de entretenimiento, con colaboradores de distintos perfiles ideologicos....
Te alegras de que se ha ido, pues bien.
Otr@s van llevando la misma senda..pronto se verán igual
Y para no ser inteligente...
Habrá nacido con una flor en el cucu 😂 😂
Y buena parte del público efectivamente, apagó la TV o cambió de cadena.

De todos modos el pastel de la tele se va reduciendo por momentos. La gente joven ya no la ve.