JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.

IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!

Es que como argumento es flojo. Decir que la gente que cuestiona sus actitudes, o comportamientos es por envidia, pues no. No creo que alguien pueda envidiar a JJ

JJ estaba en la cresta de la ola entonces. Se apuntó para un programa de TV3. No sé si cobrando o no.

Pero el programa es demoledor. Ni él mismo sabe diferenciar entre lo que es importante y lo que no. Sólo quiere demostrar que ha triunfado, que gana mucho dinero y que quiere vengarse de alguien o algo.

RESENTIMIENTO SOCIAL y COMPLEJO PERSONAL. Puro y duro.

Y así sigue.

Hasta en eso ha sido tonto me refiero a q seria igual de feliz con 15 millones q con 30 millones.Ya hace años q tiene dinero para vivir el y a quien se lo deje ya q ni hijos tiene.Yo entiendo q se trabaje por dinero y seas mercenario incluso sin escrupulos unos años pero hay q saber cuando uno no debe pasar ciertas lineas pq ya no compensa.Esto tambien vale para AR.Ninguno de los 2 ha sabido reciclarse ni cambiar a mejor una vez tenian la vida solucionadisima.Al reves viven q parece q no llegan a fin de mes con programas q hacen vomitar por eso su imagen esta tan deteriorada y parece q no lo entienden.

Yo no veo a Motos ahora q es rico bajando al fango por audiencia .Al reves el tio dira sino lo hizo siendo pobre menos ahora.
El tio seguira en su zona de confort hasta q le despidan sin forzar nada.

El mismo Sarda aguanto 10 años con Cronicas y paro.Ya habia ganado suficiente dinero era momento de dedicarse a hacer otras cosas menos sucias.
Muy buen mensaje. Me ha encantado.

Puede ser que necesitar sentirse poderoso o importante les provoque ceguera. Necesitan sentirse imprecindibles, si no estoy yo el mundo de hunde...

JJ estaba en la cresta de la ola entonces. Se apuntó para un programa de TV3. No sé si cobrando o no.

Pero el programa es demoledor. Ni él mismo sabe diferenciar entre lo que es importante y lo que no. Sólo quiere demostrar que ha triunfado, que gana mucho dinero y que quiere vengarse de alguien o algo.

RESENTIMIENTO SOCIAL y COMPLEJO PERSONAL. Puro y duro.

Y así sigue.
El peor enemigo de Jorge Javier es él mismo.
Ha contado, en alguna entrevista, o libro, que tenía una relación amor/odio con Sálvame, que muchas veces se planteaba dejarlo, porque no le llenaba (supongo que pensaba que no estaba a su altura) y eso en pleno éxito del formato. Decía que en pleno directo, él estaba mirando el móvil(Tinder), porque se aburría con el invitado de turno o lo que fuera...
Y ahora que no tiene programa también está mal...

Sardá se fue porque el quiso, en pleno éxito. Ya no podía/quería más.
Y siguió tranquilamente con su vida, forrado para hijos, nietos, y viznietos. Porque no necesitaba la tele para subir su ego, y tenía vida más allá...
Yo siempre pense por eso q era JJ el q tenia q reconducir Salvame.El ya es millonario era el q podia decir no podemos seguir como estos años.
Retirarse no se iba a retirar pues q menos q intentar lucirte en convertir Salvame y evolucionarlo mas cuando la cadena les habia pedido el cambio.
Si sale mal estaria como ahora sin programa pero cobrando y al menos siempre podria decir q tuvo coraje en liderar el cambio.
Es q parece q eso era mision de Valdeperas o Alberto ¿Entiendo q Valdeperas o Alberto tienen mas jerarquia y talento q JJ?Pues vaya inutil y sobrevalorado.
El Dueño del Cortijo a lo unico q llego es como las ratas a abandonar el barco el primero cuando el era el capitan de ese barco segun el.
Es q es un puto chiste y un bufon aunke tenga 30 millones en el banco.....

Yo siempre pense por eso q era JJ el q tenia q reconducir Salvame.El ya es millonario era el q podia decir no podemos seguir como estos años.
Retirarse no se iba a retirar pues q menos q intentar lucirte en convertir Salvame y evolucionarlo mas cuando la cadena les habia pedido el cambio.
Si sale mal estaria como ahora sin programa pero cobrando y al menos siempre podria decir q tuvo coraje en liderar el cambio.
Es q parece q eso era mision de Valdeperas o Alberto ¿Entiendo q Valdeperas o Alberto tienen mas jerarquia y talento q JJ?Pues vaya inutil y sobrevalorado.
El Dueño del Cortijo a lo unico q llego es como las ratas a abandonar el barco el primero cuando el era el capitan de ese barco segun el.
Es q es un puto chiste y un bufon aunke tenga 30 millones en el banco.....
Pero la diferencia es que Sárda era director y presentador, y Jorgeja solo presentaba, y como ideólogo, o creativo no vale... No podía reconducir nada...

Pero la diferencia es que Sárda era director y presentador, y Jorgeja solo presentaba, y como ideólogo, o creativo no vale... No podía reconducir nada...
AR tampoco es directora y todo el mundo sabe q hace el programa como y con quien quiere.Es presentadora y productora no hace falta mas poder.
JJ es intimo de los productores,la Cupula, el tenia q haberse puesto al mando mas cuando la cadena los avisa de q tenian q cambiar.
No era tanto un cambio de fondo o estructuras sino de formas.
Otra cosa es q no tenga talento para hacerlo ni sea capaz de proponer renovar ekipos y apoyarse en ellos para hacerlo.
Sarda llega a Cronicas pq es el hermano de Rosa Maria Sarda q esta casada con Mainat(productor de Gestmusic)seguramente como influencia tenia menos q JJ tras 25 años con Adrian Madrid y Oscar Cornejo.

AR tampoco es directora y todo el mundo sabe q hace el programa como y con quien quiere.Es presentadora y productora no hace falta mas poder.
JJ es intimo de los productores,la Cupula, el tenia q haberse puesto al mando mas cuando la cadena los avisa de q tenian q cambiar.
No era tanto un cambio de fondo o estructuras sino de formas.
Otra cosa es q no tenga talento para hacerlo ni sea capaz de proponer renovar ekipos y apoyarse en ellos para hacerlo.
Sarda llega a Cronicas pq es el hermano de Rosa Maria Sarda q esta casada con Mainat(productor de Gestmusic)seguramente como influencia tenia menos q JJ tras 25 años con Adrian Madrid y Oscar Cornejo.
Pero estás pidiendo a Jorge Javier que idee un cambio de rumbo en la manera de hacer tele de la Fábrica de la Trola?
No sabe, ni quiere...

Es que como argumento es flojo. Decir que la gente que cuestiona sus actitudes, o comportamientos es por envidia, pues no. No creo que alguien pueda envidiar a JJ
El único que es incapaz de entenderlo es JJV.
Tuvo su momento, lo aprovecho para vivir su vida a tope, la vida a veces es muy jodida y te pone límites a lo que tú quieres hacer.
El problema de JJV es que sin estímulos externos no vale una mierda.
A mi personalmente me da igual que un presentador vaya puesto o deje de ir. Pero si el presentador/personaje cuando deja de ir puesto deja de valer para lo que hacía se dice y punto.
Pasó lo mismo con la Esteban, drogada era la bomba y rehabilitada no sirve ni para vender gazpachos.

No sé si lo habréis puesto, acabo de ver la pillada que le han hecho a Jorge Javier Miguel Temprano y Diego Arrabal.
Resulta que lo han pillado en el aeropuerto de Sevilla a las 20.30h de la tarde, que solo fue a la boda a hacerse la foto de padrino previo pago de su parte de Lecturas, y encima lo dicen en el vídeo.
Me he quedado helada con este personaje. Llegó, se hizo las fotos y se fue, dos horas y media estuvo en Sevilla.

No sé si lo habréis puesto, acabo de ver la pillada que le han hecho a Jorge Javier Miguel Temprano y Diego Arrabal.
Resulta que lo han pillado en el aeropuerto de Sevilla a las 20.30h de la tarde, que solo fue a la boda a hacerse la foto de padrino previo pago de su parte de Lecturas, y encima lo dicen en el vídeo.
Me he quedado helada con este personaje. Llegó, se hizo las fotos y se fue, dos horas y media estuvo en Sevilla.

😂😂😂😂Que tío más sinvergüenza 😂😂😂