JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.

IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!

Ya, la bondad y generosidad de JJ, es conocida en el mundo entero :p

Fue para hacerse la foto, ganar argumentos para machacar a la Panto en Lecturas (again) y se largó en cero coma. Porque no quería estar allí.

Yo soy muy poco de ir a bodas ( me parecen una cutrez) y con un no claro basta. Esto de voy un ratito, sólo la puntita, sólo la foto...???
Siempre lo a dicho y hecho compi , ni tan siquiera a la de Matamoros fue , cuando se ve obligado se busca un viaje !!

Ahora en serio , yo creo siempre le a dado un poco de penita la chica !!

Porque serás buena persona y confías en la bondad de los demás ;)

Yo ya he perdido la fe en él. El machaque a los hijos de RC me pareció tan sucio! Por qué me voy a creer que es más bueno con la hijo de la Panto?

Sigo pensando que su única intención era darle una os.tia a la Panto.

Porque serás buena persona y confías en la bondad de los demás ;)

Yo ya he perdido la fe en él. El machaque a los hijos de RC me pareció tan sucio! Por qué me voy a creer que es más bueno con la hijo de la Panto?

Sigo pensando que su única intención era darle una os.tia a la Panto.
También puede ser , esta gente mucha esta muy deshumanizada

Pero creo que eso fue cuando Isa vivía la vida loca , y luego ya fue publico los desprecios de su familio .
Podría ser...
Pero yo no me creo que Jorgeja haya ido de padrido a la boda de Chabelita por afecto. De otros me lo creería pero de él no, no cuela para nada. Pero es mi opinión, no me creo en posesión de la verdad.

:censored:

Sobera dilucida si Jorge Javier Vázquez será el presentador de ‘Supervivientes 2024’

Pues Jorgeja tiene todas las papeletas para presentar Supervivientes, más que nada porque sigue con contrato y cobrando, en su casita. Salem no le tiene "manía" y Supervivientes es un programa que funciona solo, es decir el presentador tampoco tiene mucho peso, el éxito depende más de otros factores.