JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.

IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!

Ya, la bondad y generosidad de JJ, es conocida en el mundo entero :p

Fue para hacerse la foto, ganar argumentos para machacar a la Panto en Lecturas (again) y se largó en cero coma. Porque no quería estar allí.

Yo soy muy poco de ir a bodas ( me parecen una cutrez) y con un no claro basta. Esto de voy un ratito, sólo la puntita, sólo la foto...???
Ahora Jorge va a hacer lo que tu digas pá que seas feliz
😂🤣😂🤣

contando el rechazo de su padre o como por tener s*x* sin protección en sus años locos temia tener VIH y no era capaz de hacerse las pruebas , con la irresponsabilidad que eso conllevaba .
Ahora Jorge Javier no va a poder contar su vida pq tu lo digas.. y se va a hacer la prueba del Sida cuando tu quieras 😂🤣😂🤣 aro aro aro

tiene empresas ,restaurantes ,a sus hermanos y familia colocados ,hacer publicidad de su Caí ,sus gentes sus negocios ,presumir de sus orígenes
🤣😅🤣😅 pregunta en Cádiz por ella verás como la quieren..
Hasta la quieren echar de la comunidad donde se ha comprado el ático..

Isa Pi necesitaba facturar y como siempre solo le importa una mierda nada más que no sea la pasta le lanzó el anzuelo a JJV que a vengativo y a malo no le gana nadie y se fue ha hacer la foto para su foco y a joder y hacer daño a la Pantoja a la que se la tenia guardada
Vaya hombre pobrecita Isabel Pantoja que gran persona y que gran madre.. esta la pobre muy mal pq por culpa de Jorge no ha ido a la boda
La virgen! Lo q hay q leer

"Yo creo que lo nuestro ya no tiene vuelta atrás, Isabel. O sí, qué se yo. Ahora bien: creo que todavía nos queda una última conversación pendiente, una última –o penúltima– traca final de risas y algún leve reproche. Ahí lo dejo".

Después del hostión, ahora es budista y todo le viene zen.
A este le hubiera molado ser una folklórica. Isabel pasa mil de él.

Siendo realistas:

- Presentar ha presentado un tipo de programas que no son precisamente de mucho nivel. Ni el programa en sí ni el público al que iban dirigidos. Él lo hacía bien (nótese el verbo en pasado, por favor ;)). Y así ha ganado un dineral más que merecido, según baremos puramente económicos y empresariales.
Pero el prestigio...Es como si yo fabrico ropa para el mercadillo, y me dan un premio. Y vendo millones de vestidos en el mercadillo cada semana. Pues será por votación/opinión de los que valoran la ropa de mercadillo, por ingresos, por, por, por....En ningún caso puedo esperar que ese reconocimiento me llegue del sector de la alta costura. Ni siquiera del sector de Prêt-à-porter.

-Teatro. Yo nunca fui a verlo. Ni cobrando hubiera ido. Pero vi algún vídeo y eso era una kaka pinchada en un palo. Una mala imitación de Pepe Rubianes.

- Libros. No he leído nada. No porque no me guste leer, sino porque estoy segura de que me arrepentiría de hacerlo y gastar el tiempo que tengo para la lectura con algún rollo suyo.
Sobre lo que dices , algo hizo click en mi cabeza con este importante hito, por ello destaco esta intervención de Kiko Matamoros:

Y esta otra de nuestro protagonista hilero que remató la tarta: