JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.

IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!

@LunaH ¿Tú llamas amistad a que una amiga se chive a una compañera tuya y suya de que la criticas a sus espaldas?

Mira que han pasado años, pero tengo muy buena memoria, dijo literalmente: No quiero trabajar con malas personas (refiriéndose a Mila Ginébrez).

@LunaH ¿Tú llamas amistad a que una amiga se chive a una compañera tuya y suya de que la criticas a sus espaldas?

Mira que han pasado años, pero tengo muy buena memoria, dijo literalmente: No quiero trabajar con malas personas (refiriéndose a Mila Giménez).

Si tú a eso lo llamas amistad...
Otra vez???
Prima, que las amistades son así, que yo tengo amigos que nos hemos matado vivos..
Que se perfectamente lo que pasó entre ellos, lo ví en directo. Ok? Después lo arreglaron.. si ellos se perdonaron.. tu vas a impedirlo? En serio?
Ella llamó a unos pocos amigos para despedirse días antes de morirse. Llamó a Jorge, por algo sería,..
Es que dudar de su amistad y de que se querían me parece absurdo. Pero, tú misma..
Sin acritud eh..
🥰😍

Otra vez???
Prima, que las amistades son así, que yo tengo amigos que nos hemos matado vivos..
Que se perfectamente lo que pasó entre ellos, lo ví en directo. Ok? Después lo arreglaron.. si ellos se perdonaron.. tu vas a impedirlo? En serio?
Ella llamó a unos pocos amigos para despedirse días antes de morirse. Llamó a Jorge, por algo sería,..
Es que dudar de su amistad y de que se querían me parece absurdo. Pero, tú misma..
Sin acritud eh..
🥰😍
Primo.

Pues no creo yo que un amigo tuyo (ni mío) pidiese que nos echasen del trabajo.

Tampoco que te dijese lo que hablo con él sobre ti en privado.

¿Que luego retomasen la amistad, y fuesen de vacaciones juntos? Vale, pero es una amistad cuanto menos extraña.

Mila decía de mucha gente que eran sus "amigos", pero luego los machacaba: Terelu, Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros...

No pretendo que cambies de opinión, pero tampoco nos dejes a los demás como locos. Son hechos que se salen de lo normal en relaciones de amistad sanas.

Primo.

Pues no creo yo que un amigo tuyo (ni mío) pidiese que nos echasen del trabajo.

Tampoco que te dijese lo que hablo con él sobre ti en privado.

¿Que luego retomasen la amistad, y fuesen de vacaciones juntos? Vale, pero es una amistad cuanto menos extraña.

Mila decía de mucha gente que eran sus "amigos", pero luego los machacaba: Terelu, Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros...

No pretendo que cambies de opinión, pero tampoco nos dejes a los demás como locos. Son hechos que se salen de lo normal en relaciones de amistad sanas.
No nos vamos a poner de acuerdo.

Mira que han pasado años, pero tengo muy buena memoria, dijo literalmente: No quiero trabajar con malas personas (refiriéndose a Mila Ginébrez).
"Amistades Salvame". Puñaladas por la espalda y luego tan amiguis...
De todas formas, la relación de amistad en entre Mila y "el dueño de cortijo", era "jerárquica". Mila le peloteaba y el otro se dejaba pelotear, pero estaba claro quién tenía la sartén por el mango. Mila se arrastró para que Jorgeja le perdonara...
Qué no dudo que entre los dos hubiera afinidad, además los dos estaban más solos que la una. Pero la Ginebrez reconocía públicamente su adoración por el divo, y el otro como buen narcisista se dejaba querer encantado de la vida...
No dudo para nada que la eche mucho de menos.

De todas formas, la relación de amistad en entre Mila y "el dueño de cortijo", era "jerárquica". Mila le peloteaba y el otro se dejaba pelotear, pero estaba claro quién tenía la sartén por el mango. Mila se arrastró para que Jorgeja le perdonara...
Qué no dudo que entre los dos hubiera afinidad, además los dos estaban más solos que la una. Pero la Ginebrez reconocía públicamente su adoración por el divo, y el otro como buen narcisista se dejaba querer encantado de la vida...
Me encanta como sois todos tan listos y sabéis más del tipo de relación que tienen o tenían 2 personas mejor que los 2 protagonistas. Estoy maravillada.

Está claro que era así. Por eso ahora Botija está tan solo. En el momento en que ha perdido su poder ha perdido a esos amiguisímos que le lamían los pies por interés...

Dónde está el Pánkreas? Si contaban que se pasaban horas al teléfono contándose las cuitas... Y resulta que no acudió ni a su boda en Melilla ni conocía al novio y eso que la relación comenzó años atrás.

Y qué hay del Matamoros? Más de lo mismo... Y así con todos y cada uno de los integrantes de la piara de Sálvame. Ahora más de uno estará regocijándose al ver a JJ flotar en la mierda.