JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.

IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!

Sí, Mila dijo en un Deluxe que fue ella quien le cedió la custodia de la niña a Santana. Lo que se le olvidó contar es a cambio de qué.

Su patrimonio, contado por la propia MX:

Yo no sé si Isabel vendió alguna propiedad para comprar la casa de La Moraleja, yo sí. Vendí cuatro apartamentos en Centro Colón... Yo tenía dos casas en Alhambra del Golf... Tuve que ir vendiendo Marbella, Sevilla...

¿De qué iba a tener esta esas propiedades de no ser por el matrimonio con el tenista?

Aquí está el vídeo, es el primero:

Screenshot_20231030-172703~2.png

Lo de los árabes lo contó Jaime Ostos, y el juez le dio la razón:

Telecinco

Jaime Ostos llama camello a Mila y la periodista le reta con violencia a repetirlo en un juzgado
24/08/2009

...

Ostos llamó a la periodista "la más tirada" y "la más golfa"; pero el detonante de la gran bronca fue una frase que en principio ella no oyó pero que Jorge Javier volvió a repetir por su gravedad: "Lo que ha dicho es que repartías droga en Marbella entre las chicas jóvenes para irse con los árabes".

...

Hay pruebas, no se sí tu eres novata en el cotilleo, y te has incorporado en la era última de Salvame...
Anda que no se ha hablado por activa y por pasiva, de en qué términos de produjo la separación de Mila-Santana. Corrió tinta...
Hace años...
Y del pasado luego silenciado de Mila, ni te cuento...
Hay muchos vídeos y entrevistas en internet.

Eso no demuestra nada.
Sí, Mila dijo en un Deluxe que fue ella quien le cedió la custodia de la niña a Santana. Lo que se le olvidó contar es a cambio de qué.

Su patrimonio, contado por la propia MX:

Yo no sé si Isabel vendió alguna propiedad para comprar la casa de La Moraleja, yo sí. Vendí cuatro apartamentos en Centro Colón... Yo tenía dos casas en Alhambra del Golf... Tuve que ir vendiendo Marbella, Sevilla...

¿De qué iba a tener esta esas propiedades de no ser por el matrimonio con el tenista?

Aquí está el vídeo, es el primero:

Ver el archivo adjunto 3276400

Lo de los árabes lo contó Jaime Ostos, y el juez le dio la razón:

Telecinco

Jaime Ostos llama camello a Mila y la periodista le reta con violencia a repetirlo en un juzgado
24/08/2009

...

Ostos llamó a la periodista "la más tirada" y "la más golfa"; pero el detonante de la gran bronca fue una frase que en principio ella no oyó pero que Jorge Javier volvió a repetir por su gravedad: "Lo que ha dicho es que repartías droga en Marbella entre las chicas jóvenes para irse con los árabes".

...
De verdad vas a citar a Ostos como un testigo o una prueba de que? 🤔
Todo lo que dices no demuestra ni esto👇
Ni lo otro👇👇Screenshot_20231030_162921_Chrome.jpg
Screenshot_20231030_162925_Chrome.jpg

En serio, sabes quien es Mila Ximenez? investiga, es un personaje muy interesante con muchas sombras, pero que refleja tambien como era la sociedad Marbelli de los 80s,
Para qué vamos a investigar? Ya te tenemos a ti que lo sabes todo.. 😉 todologa
Se perfectamente el currículum de Mila Ximenez.
Cuando he defendido yo a Mila Ximenez? Dame una prueba de que la he defendido. No me gustaba ni un pelo. No voy a ponerle calificativos por respeto. Lo que no me gusta es que mintais, en este caso, con respecto a su relación con Jorge. Por muy odioso que sea un personaje no podéis soltar mentiras sobre ellos. Y si hay que reconocer algo positivo de ellos, se dice. Eso os da credibilidad. Lo contrario os resta. "Al césar lo que es del césar"

Cuando empezó Sálvame, al principio de los inicios, fue un programa de poco tiempo dedicado a comentar Supervivientes, donde iban los rebotados. De hecho, a Jorgeja le habían quitado su programa, y llevaba un tiempo en el paro. Y el mismo dijo, aquí está lo mejorcito
Para qué vamos a investigar? Ya te tenemos a ti que lo sabes todo.. 😉 todologa
Se perfectamente el currículum de Mila Ximenez.
Cuando he defendido yo a Mila Ximenez? Dame una prueba de que la he defendido. No me gustaba ni un pelo. No voy a ponerle calificativos por respeto. Lo que no me gusta es que mintais, en este caso, con respecto a su relación con Jorge. Por muy odioso que sea un personaje no podéis soltar mentiras sobre ellos. Y si hay que reconocer algo positivo de ellos, se dice. Eso os da credibilidad. Lo contrario os resta. "Al césar lo que es del césar"
Es que decir que la relación con Jorge con Mila era por así decirlo, "peculiar", no es mentir.
Decir que las amistades en Sálvame era interesadas no es mentir...
Son diferentes maneras de ver la vida, quizá...
Qué mentira he dicho yo sobre Jorgeja?
Sabes tú la verdad?
A que huelen la nubes???
Aquí cotilleamos...