JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Este tema es para hablar de JJ no de Rocio Carrasco, Antonio David, Fidel Albiac, Raquel Mosquera, ni ningún personaje o asunto de esa trama. Ese asunto tiene DOS hilos en el foro. Gracias.

IMPRESIONANTE , ese monólogo dirigido a María Teresa Campos, mirando a cámara , y sin titubear. Y, por proximidad, aunque ellas no lo quieran reconocer , cuando no les conviene, a las hijas .
No dí crédito el sábado noche cuando ví a una Campos engreída, soberbia, mandando en el plató.... No debería de extrañarme, porque ya he comentado en este foro de ese matriarcado obstinadamente ególatra. Pero lo del sábado superó con creces cualquier perspectiva.

Me alegro de que JJ haya mostrado sus sentimientos. Las épocas de oscurantismo ya pasaron , con lo que, actitudes como las de este clan, más propias del Marbella de Gil y Gil , o de la temible Encarna (DEP)...están más que desfasadas.

Teresa anda por la vida como pollo sin cabeza, acusando a todo el mundo , pero, paradójicamente, defendiendo al hombre que la ha dejado sin más adiós que un triste wasap. Patético ... pero, como dice Jorge Javier... la edad no hace a la gente más buena. A veces, sí. Pero, obviamente, no es el caso,

Bravo, Jorge Javier!

Eso no demuestra nada.

De verdad vas a citar a Ostos como un testigo o una prueba de que? 🤔
Todo lo que dices no demuestra ni esto👇
Ni lo otro👇👇Ver el archivo adjunto 3276407
Ver el archivo adjunto 3276406
Demuestra que, en palabras de ella, tenía un gran patrimonio después del divorcio de Santana.

Obviamente es gracias a las propiedades del tenista, que luego le dio en el acuerdo de divorcio, que se quedó así de bien situada.

Lo de Ostos, pues dijo que drogaba a chicas jóvenes para que se fuesen con árabes en Marbella, MX denunció, y el juez dio la razón a Ostos. Por algo sería.

Demuestra que, en palabras de ella, tenía un gran patrimonio después del divorcio de Santana.

Obviamente es gracias a las propiedades del tenista, que luego le dio en el acuerdo de divorcio, que se quedó así de bien situada.

Lo de Ostos, pues dijo que drogaba a chicas jóvenes para que se fuesen con árabes en Marbella, MX denunció, y el juez dio la razón a Ostos. Por algo sería.
Lo que hablamos hace tiempo Clapper, la vida real de Mila daría para un película, pasó por todo, hizo de todo, tuvo una vida pero muy interesante.. ;) .

Total, una elucubración más, todavía no has puesto una prueba de que MX vendiera la custodia de su hija por la mitad del patrimonio de Santana.

Ostos, pues dijo que drogaba a chicas jóvenes para que se fuesen con árabes en Marbella, MX denunció, y el juez dio la razón a Ostos. Por algo sería.
Que cites a Ostos como fuente es de traca. Y citas una sentencia que tampoco sabemos que pone.. o puedes compartirla? A ver que dijo su señoría.
Gracias

Es que Mila Ximenez no nació de la nada para convertirse en "prestigiosa Sálvametera", como piensa la forera LunaH. Es una señora que tiene muucho pasado, mucho. Y ha quedado constancia
Esta no es la que se encamo con el abogado Rodríguez Menendez defensor del Ser??
No hay fotos de ella en la playa abrazada con las domingos al aire??
:bucktooth:Las vueltas que da la vida

Total, una elucubración más, todavía no has puesto una prueba de que MX vendiera la custodia de su hija por la mitad del patrimonio de Santana.

Que cites a Ostos como fuente es de traca. Y citas una sentencia que tampoco sabemos que pone.. o puedes compartirla? A ver que dijo su señoría.
Gracias
A ver, Ostos salió absuelto. Pedir ahora la sentencia de algo que paso hace más de 20 años...
Ostos era un tío, a mi me lo parecía, totalmente repulsivo, pero lo que dijo lo dijo porque era vox populi lo que había...

Gracias
No es ninguna elucubración, ¿qué trabajo tenía Mila antes de estar casada con Manolo Santana? Si fue ella quien contó varias veces que cedió la custodia al padre.

La sentencia no es pública, ni la tengo yo, pero salió en medios que perdió:

Periodista Digital

1698686948687.png

‘Sálvame’ invade la casa de, una más que hundida, Mila Ximénez: «¡Juro por Dios que me voy a llevar a la familia Ostos por delante!»

"Esto se ha terminado, pido el mismo respeto que pide otra gente"

01 Dic 2011

Puesto que, de momento, no vuelve a ‘Sálvame’, un equipo del programa se acercó a la casa de Mila Ximénez en Vigo para hablar con ella en los duros momentos que está pasando. La colaboradora estaba destrozada, llorosa, cansada. Dice que ya no puede más pero que va a luchar como una leona contra los que la injurian y la insultan. Pero ¿Vuelve al trabajo, sí o no?

Llega un momento en la vida en que tienes que decir basta.

Esta frase, pronunciada por Mila Ximénez el 30 de noviembre de 2011 en su casa de Vigo, ejemplifica bastante bien el estado en el que se encuentra la periodista.

LOS PEORES MOMENTOS DE MILA XIMÉNEZ

El miércoles 23 de noviembre de 2011, Kiko Matamoros aseguró que Mila Ximénez estaba «destrozada», que «no aguantaba más» y que tiraba «la toalla». El motivo del malestar de la periodista fue un vídeo emitido por el programa, también de T5, ‘Vuélveme Loca’ en el que confesaba, cuando trabajaba en ‘Crónicas Marcianas’ que se había acostado con la, ya fallecida, periodista Encarna Sánchez. Ximénez explicó, más tarde, que aquello era mentira y que lo dijo porque su contrato con aquel programa iba a terminar y quería renovarlo.

Una semana más tarde, el mismo programa de T5 ‘Vuelveme Loca’, entrevistó al torero Jaime Ostos -conocido ‘enemigo’ de Ximénez, quien se refirió a la colaboradora en estos términos:

Mila Ximénez es la persona más inadecuada para hablar de la gente, que tiene un historial… ¿Dónde murió su madre y por qué vendieron la casa su madre?

El 29 de noviembre de 2011, Mila llamó a ‘Sálvame’ para decir, muy afectada, que iba a demandar al diestro por hablar de su madre. Recordemos que éste no es el primer, y mayor, enfrentamiento que han tenido la periodista y Jaime Ostos. El 24 de agosto de 2008, en una actitud chulesca, agresiva y censurable, el torero le dijo a la tertuliana que:

Eres una tirada y una golfa. Repartías droga en Marbella entre las chicas jóvenes para irse con los árabes.

Ella le llevó a los tribunales pero perdió.

No es ninguna elucubración, ¿qué trabajo tenía Mila antes de estar casada con Manolo Santana? Si fue ella quien contó varias veces que cedió la custodia al padre.

La sentencia no es pública, ni la tengo yo, pero salió en medios que perdió:

Periodista Digital

Ver el archivo adjunto 3276445

‘Sálvame’ invade la casa de, una más que hundida, Mila Ximénez: «¡Juro por Dios que me voy a llevar a la familia Ostos por delante!»

"Esto se ha terminado, pido el mismo respeto que pide otra gente"

01 Dic 2011

Puesto que, de momento, no vuelve a ‘Sálvame’, un equipo del programa se acercó a la casa de Mila Ximénez en Vigo para hablar con ella en los duros momentos que está pasando. La colaboradora estaba destrozada, llorosa, cansada. Dice que ya no puede más pero que va a luchar como una leona contra los que la injurian y la insultan. Pero ¿Vuelve al trabajo, sí o no?

Llega un momento en la vida en que tienes que decir basta.

Esta frase, pronunciada por Mila Ximénez el 30 de noviembre de 2011 en su casa de Vigo, ejemplifica bastante bien el estado en el que se encuentra la periodista.

LOS PEORES MOMENTOS DE MILA XIMÉNEZ

El miércoles 23 de noviembre de 2011, Kiko Matamoros aseguró que Mila Ximénez estaba «destrozada», que «no aguantaba más» y que tiraba «la toalla». El motivo del malestar de la periodista fue un vídeo emitido por el programa, también de T5, ‘Vuélveme Loca’ en el que confesaba, cuando trabajaba en ‘Crónicas Marcianas’ que se había acostado con la, ya fallecida, periodista Encarna Sánchez. Ximénez explicó, más tarde, que aquello era mentira y que lo dijo porque su contrato con aquel programa iba a terminar y quería renovarlo.

Una semana más tarde, el mismo programa de T5 ‘Vuelveme Loca’, entrevistó al torero Jaime Ostos -conocido ‘enemigo’ de Ximénez, quien se refirió a la colaboradora en estos términos:

Mila Ximénez es la persona más inadecuada para hablar de la gente, que tiene un historial… ¿Dónde murió su madre y por qué vendieron la casa su madre?

El 29 de noviembre de 2011, Mila llamó a ‘Sálvame’ para decir, muy afectada, que iba a demandar al diestro por hablar de su madre. Recordemos que éste no es el primer, y mayor, enfrentamiento que han tenido la periodista y Jaime Ostos. El 24 de agosto de 2008, en una actitud chulesca, agresiva y censurable, el torero le dijo a la tertuliana que:

Eres una tirada y una golfa. Repartías droga en Marbella entre las chicas jóvenes para irse con los árabes.

Ella le llevó a los tribunales pero perdió.
Elucubraciones. SI. POR SUPUESTO
No has puesto ni una prueba.
Qué quieres decir con ese artículo?
Te pongo uno yo?

A ver, Ostos salió absuelto. Pedir ahora la sentencia de algo que paso hace más de 20 años...
Ostos era un tío, a mi me lo parecía, totalmente repulsivo, pero lo que dijo lo dijo porque era vox populi lo que había...
Ah vaya las sentencias de hace 20 años se destruyen, no son necesarias. Para eso están los tocologos y sus bolas de cristal
Gracias 🙂

Esta no es la que se encamo con el abogado Rodríguez Menendez defensor del Ser??
AD aún le debe dinero a su exabogado. También era el dueño de la revista DigameEmQNQoNU8AgrrFP.png belen-revista.jpg donde Antonio David escribía.
No se que tiene que ver Mila en eso, que se lío con él. Pó si. Pero no se yo si ella también tenía una bola de cristal y veía lo que iva a pasar con estos 2. No digo que no, eh. Puede ser.

Ah vaya las sentencias de hace 20 años se destruyen, no son necesarias. Para eso están los tocologos y sus bolas de cristal
Gracias 🙂
A ver...
Las sentencias de hace 20 años no están en las redes.
La sentencia de la" pega madres" sí está en la red, completita, con muuuchos folios, y si la leyeras te llevarías alguna sorpresa... No voy a pedir imposibles, y obviamente no la vas a buscar..
La de este caso no creo que se encuentre en las redes, es del pleistoceno.
La vida de Mila da para un peliculón de Antena 3

AD aún le debe dinero a su exabogado. También era el dueño de la revista donde Antonio David escribía.
No se que tiene que ver Mila en eso, que se lío con él. Pó si. Pero no se yo si ella también tenía una bola de cristal y veía lo que iva a pasar con estos 2. No digo que no, eh. Puede ser.