Joven desaparecido en Logroño después de una fiesta universitaria

Ver el archivo adjunto 3470276

Para que os hagáis una idea la primera foto del río es cómo suele estar y la segunda como estuvo con las lluvias a 29 de febrero. Ahora el caudal va bajando de forma progresiva, os dejo una gráfica.
No me imaginaba que de normal el río fuera tan alto😱
Sabéis si al bajar el caudal podría aparecer, en caso de que sea así (esperemos que no🙏🏼), el cuerpo a flote? No sé si los cuerpos a los días suben a la superficie o se quedan abajo.

de suite al ayuntamiento lo mejor es o por avenida portugal o por bretón de los herreros que además pasas por la delegación de gobierno que está más vigilado.
¿la hermana por donde vive?¿por escuelas pias o por ahí?
En mis tiempos las fiestas universitarias eran en concept, suite y panorama abren en el mismo horario? O panorama tiene horario de calle mayor?

Me han dicho que Panorama cierra más tarde y es gratis. Pero no tengo ni ideas la verdad.

No he estado en ninguna de ellas desde que se llaman así. Para mí siguen siendo el Sarao (Suite) y el Malecón (Panorama).

Ni Concept, para mí será siempre el Área. Cuando me hablan de bares me tienen que decir los nombres de antes🤦🏻‍♀️

No me imaginaba que de normal el río fuera tan alto😱
Sabéis si al bajar el caudal podría aparecer, en caso de que sea así (esperemos que no🙏🏼), el cuerpo a flote? No sé si los cuerpos a los días suben a la superficie o se quedan abajo.
Es un poco complejo de explicar. Pero en este artículo lo describen muy bien.

Hola primas, llevo unos siguiendo el hilo porque soy de la zona. Está semana en el periódico de La Rioja han entrevistado a los amigos con los que salió de juerga, ellos han comentado que cogieron un Airbnb para salir pero que el se despidió con la intención de ir a casa de su hermana.
Si sales de Suite con la intención de ir a casa de la hermana que está por el ayuntamiento no pasas por Panorama si no es intencionadamente. ¿No iría a encontrarse con alguien allí y no se lo quiso contar a sus amigos?.