Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me imaginaba que de normal el río fuera tan altoVer el archivo adjunto 3470276
Para que os hagáis una idea la primera foto del río es cómo suele estar y la segunda como estuvo con las lluvias a 29 de febrero. Ahora el caudal va bajando de forma progresiva, os dejo una gráfica.
En mis tiempos las fiestas universitarias eran en concept, suite y panorama abren en el mismo horario? O panorama tiene horario de calle mayor?de suite al ayuntamiento lo mejor es o por avenida portugal o por bretón de los herreros que además pasas por la delegación de gobierno que está más vigilado.
¿la hermana por donde vive?¿por escuelas pias o por ahí?
ni idea.soy ya bastante mayor y no sé cómo funciona el tema.En mis tiempos las fiestas universitarias eran en concept, suite y panorama abren en el mismo horario? O panorama tiene horario de calle mayor?
Panorama cierra más tarde que suite normalmenteEn mis tiempos las fiestas universitarias eran en concept, suite y panorama abren en el mismo horario? O panorama tiene horario de calle mayor?
Es un poco complejo de explicar. Pero en este artículo lo describen muy bien.No me imaginaba que de normal el río fuera tan alto
Sabéis si al bajar el caudal podría aparecer, en caso de que sea así (esperemos que no), el cuerpo a flote? No sé si los cuerpos a los días suben a la superficie o se quedan abajo.
Pero tú @Brett conoces Logroño? pensé que andabas por Valladolid, por el Tema Esther López de la Rosade suite al ayuntamiento lo mejor es o por avenida portugal o por bretón de los herreros que además pasas por la delegación de gobierno que está más vigilado.
¿la hermana por donde vive?¿por escuelas pias o por ahí?