Joven desaparecido en Logroño después de una fiesta universitaria

Primis,

Os añado una información importante del programa código 10 sobre su teléfono.

Dejo el enlace y una fotografía del vídeo.

En definitiva, la hermana le mandó un WhatsApp a su hermano a las 09:07h y se entrega el mensaje a las 17:01h del sábado (después de la pérdida de señal).

no se si habéis visto su instagram. si buscáis su nombre sale. y ahí se puede ver que seguramente el chico sabría defenderse en caso de que le quisieran atracar. Pero quizá intentaron robarle, el quiso defenderse pero si iba muy perjudicado no pudo y se llevaron el móvil (y sabe dios si le hicieron algo a él o ya se desorientó solo)
Si se llevaron su móvil, eso explicaría que le llegase el mensaje a las 17h que quizá fue cuando lo encendieron.
Es que solo se me ocurre que lo haya podido encender otra persona, porque si hubiera sido él habría pedido ayuda (eso, o es una desaparición voluntaria que lo dudo muchísimo)

Pero veo a muchos chicos volviendo solos perjudicados y las chicas suelen ir en grupo
Esto es muy cierto.
Mis hermanos siempre han ido y han vuelto de los sitios por su cuenta (a veces en grupo y a veces solos), pero mis padres nunca han ido a recogerlos. En cambio yo siempre voy en grupo hasta para coger un taxi. Que por supuesto lo voy a seguir haciendo pero creo que tal y como están las cosas (lo del chico de Badajoz, lo del chico de Sevilla y demás tragedias que están ocurriendo), es lo que deberíamos hacer todos, chicos y chicas.

Hola! Desconozco si puede ser por eso pregunto. Quizás tenía el whatsapp web abierto en algún pc y al encenderlo recibió mensajes? No sé muy bien cómo funciona, o si puede ser simplemente un fallo de whatsapp. La verdad es que es un detalle raro. Ojalá aparezca pronto y sano.

Hola! Desconozco si puede ser por eso pregunto. Quizás tenía el whatsapp web abierto en algún pc y al encenderlo recibió mensajes? No sé muy bien cómo funciona, o si puede ser simplemente un fallo de whatsapp. La verdad es que es un detalle raro. Ojalá aparezca pronto y sano.
Tienes que tener el Whastapp móvil cerca para que eso pase, creo

Demasiados días primis, ahora ya hará una semana este chico si esta vivo seria un gran milagro.. pero desconcierta bastante el tema móvil la verdad.. 😥