- Calificaciones
- 14.579
Lo del móvil es bastante extraño
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿en qué bar estuvo a las 9 de la mañana?si de ahí iba a casa de su hermana,no va en dirección al río.es una ciudad que vive de espaldas al río.
no se si habéis visto su instagram. si buscáis su nombre sale. y ahí se puede ver que seguramente el chico sabría defenderse en caso de que le quisieran atracar. Pero quizá intentaron robarle, el quiso defenderse pero si iba muy perjudicado no pudo y se llevaron el móvil (y sabe dios si le hicieron algo a él o ya se desorientó solo)Primis,
Os añado una información importante del programa código 10 sobre su teléfono.
Dejo el enlace y una fotografía del vídeo.
En definitiva, la hermana le mandó un WhatsApp a su hermano a las 09:07h y se entrega el mensaje a las 17:01h del sábado (después de la pérdida de señal).
Incógnitas tras el mensaje a Javier Márquez, desaparecido en Logroño, enviado por su hermana: “Podrías avisar a mamá, que se preocupa de dónde estás”
La búsqueda de Javier Márquez , joven desaparecido en Logroño tras una noche de fiesta junto a sus amigos en la madrugada del pasado viernes día 1 awww.telecinco.es
Esto es muy cierto.Pero veo a muchos chicos volviendo solos perjudicados y las chicas suelen ir en grupo
Estoy de acuerdo. Que se estén centrando en la zona del Ebro (por el parque de La Ribera), algo deben saber.La señal del móvil se pierde en las inmediaciones del Ebro, de ahí que la búsqueda se esté centrando en el río porque hay indicios suficientes para pensar que pudo sufrir algún tipo de incidente en ese punto
Ya habría salidoQuizá el móvil se encendiera porque alguien lo encontrase? Un transeúnte.
Yo si no meto el pin de la SIM no me conecto a la red ni al wifiQuizá el móvil se encendiera porque alguien lo encontrase? Un transeúnte.
Tienes que tener el Whastapp móvil cerca para que eso pase, creoHola! Desconozco si puede ser por eso pregunto. Quizás tenía el whatsapp web abierto en algún pc y al encenderlo recibió mensajes? No sé muy bien cómo funciona, o si puede ser simplemente un fallo de whatsapp. La verdad es que es un detalle raro. Ojalá aparezca pronto y sano.
Creo que no hace falta, es más, aun teniendo mi móvil apagado o en modo avión he podido abrir el WhatsApp desde el ordenador y contestar.Tienes que tener el Whastapp móvil cerca para que eso pase, creo