Joven desaparecido en Logroño después de una fiesta universitaria

Puede ser que hubiera quedado con alguien en Panorama o le apeteciera acabar la fiesta solo y se quedara sin teléfono, porque a las 06:30h no cogió la llamada de los amigos. Quizás después fue a casa de la hermana y al no abrirle nadie, se fuera a desayunar a la cafetería donde la señora lo vio, ya que no tenía el billete de bus para volver a su casa y tampoco sabría donde dormían sus amigos. A partir de ahí, teniendo en cuenta estas circunstancias y que no estaría en buenas condiciones, por desgracia no pinta bien.

Desde donde dicen que vive la hermana al bar donde supuestamente lo vieron hay una caminata, te cruzas Logroño, y ni siquiera es cerca de la estación de autobuses.

Han podido pasar mil cosas, desde que fuera puesto de drogas y alucinando se tirara al río, hasta que se metiera en un lío con otro borracho, o que lo atracaran y la cosa se torciera mucho.
Lo que pinta es que el pronóstico es malo, desgraciadamente.

Si fuera una mujer, primero mirarían a su actual pareja y a la anterior. Como es un hombre, primero miran el río. La policía es muy práctica, primero descarta lo más
Yo he leído que no entro al panorama, solo que se le vio por ahí, no sé si es real o no.
No he dicho que entrara, he dicho que lo vieron fuera, en el anterior comentario. Los relaciones públicas del local se pasan toda la noche fuera. No voy a decir mucho más por no implicar a nadie pero 100% confirmado. Si vas bebido el portero no te deja entrar.

Última edición:
Desde donde dicen que vive la hermana al bar donde supuestamente lo vieron hay una caminata, te cruzas Logroño, y ni siquiera es cerca de la estación de autobuses.
Una caminata no, está al lado. 1km como mucho. Un poquito más que de la sala que despidió a los amigos (Suite) hasta la otra (Panorama). Se le vio yendo en esa dirección desde Panorama. En la estación de autobuses no estuvo obviamente, sino hubiera aparecido en alguna cámara. Justo digo que no se lo plantearía. Creo que como se encontraba optó por dormir en casa de su hermana y no hacer un viaje de 1h en bus.

Última edición:
Una caminata no, está al lado. 1km como mucho. Un poquito más que de la sala que despidió a los amigos (Suite) hasta la otra (Panorama). Se le vio yendo en esa dirección desde Panorama. En la estación de autobuses no estuvo obviamente, sino hubiera aparecido en alguna cámara. Justo digo que no se lo plantearía.

Si la hermana vive por el ayuntamiento y le vieron en Club Deportivo, tiene una caminata... Para ser Logroño, claro.

Edito, según Google Maps 2 km, 28 minutos andando.

Y desde Panorama, según Google Maps, 25 minutos.

Última edición:
Si la hermana vive por el ayuntamiento y le vieron en Club Deportivo, tiene una caminata... Para ser Logroño, claro.

Edito, según Google Maps 2 km, 28 minutos andando.
Los testigos que lo vieron de pasada, sin hablar con él, no sé hasta qué punto se pueden confundir. Los chavales se visten y peinan todos iguales. Si caminó tanto hasta allí, alguna cámara de algún banco/establecimiento lo hubiese captado, son zonas céntricas y tb las peatonales tienen cámaras de lector de matrículas. Imagino que estarán en ello.

Los testigos que lo vieron de pasada, sin hablar con él, no sé hasta qué punto se pueden confundir. Los chavales se visten y peinan todos iguales. Si caminó tanto hasta allí, alguna cámara de algún banco/establecimiento lo hubiese captado, son zonas céntricas y tb las peatonales tienen cámaras de lector de matrículas. Imagino que estarán en ello.
Eso está claro. Supongo que las cámaras se estarán investigando, alguna le ha tenido que captar.

En mi opinión, la del bar de equivocaría. Más que nada por la distancia entre un punto y otro. Es lo que dices que todos los chavales van iguales, mismo peinado, ropa parecida...

Espero que aparezca lo antes posible, porque es una angustia horrible para la familia, e incluso para los que no le conocemos, te pones en situación y es un horror.

más grande de lo que se piensa la gente.y creo que no tan cerca del ayuntamiento.
edito.sí parece que la hermana vive cerca del ayuntamiento.pensaba que vivía por otra zona.

Última edición:
Eso está claro. Supongo que las cámaras se estarán investigando, alguna le ha tenido que captar.

En mi opinión, la del bar de equivocaría. Más que nada por la distancia entre un punto y otro. Es lo que dices que todos los chavales van iguales, mismo peinado, ropa parecida...

Espero que aparezca lo antes posible, porque es una angustia horrible para la familia, e incluso para los que no le conocemos, te pones en situación y es un horror.
En este caso el testimonio de la trabajadora se reafirma con la grabación de la cámara (ver captura adjunta).
Para mi parecer, la casa de la hermana no está tan en dirección contraria, solo se desvía para abajo un poco (ver mapa). Ninguna cámara lo registró hacia el Club Deportivo.
Sí, esperemos que aparezca pronto.IMG_3937.png

Adjuntos

• 6BE6B2C8-C1B5-4CE4-A58A-00844CE6EA33.jpeg
    6BE6B2C8-C1B5-4CE4-A58A-00844CE6EA33.jpeg
    269,3 KB · Visitas: 77
Tan perjudicado iría el chaval?

Dejo el artículo. Al parecer, de repente, después de despedirse de los amigos se puso mal… Los efectos del alcohol suelen aparecer después. En Suite hay que pagar entrada donde mínimo ya te entra una copa, y la gente suele ir después de beber en bares de la plaza donde no pagas entrada.

Edito. Si el móvil recibió los whatsaps pero no daba tono, según el artículo, se confirma bastante que puedo conectarse el Whatsap Web.