Joven desaparecido en Logroño después de una fiesta universitaria

Para mi parecer, la casa de la hermana no está tan en dirección contraria, solo se desvía para abajo un poco (ver mapa). Ninguna cámara lo registró hacia el Club Deportivo.

No está en dirección contraria.

Si puso maps para ir, ese sería el recorrido que saldría para ir en coche

No está en dirección contraria.

Si puso maps para ir, ese sería el recorrido que saldría para ir en coche
Yo creo que desde Suite para ir en coche al ayuntamiento te lleva por Gran Vía no? Aunque desde luego no es en dirección contraria, de hecho para alguien que no es de Logroño no es tan raro usar la calle que bordea el Parque del Ebro para ubicarte, aunque camines un poco más. Yo voy mucho pero se me hace en ocasiones más fácil que callejear.

Alguien me puede pasar el IG o algo del chaval aunque sea por privado? Muchas gracias!
Pobre familia, ojalá aparezca pronto porque menudo sinvivir … 😞

Yo creo que desde Suite para ir en coche al ayuntamiento te lleva por Gran Vía no? Aunque desde luego no es en dirección contraria, de hecho para alguien que no es de Logroño no es tan raro usar la calle que bordea el Parque del Ebro para ubicarte, aunque camines un poco más. Yo voy mucho pero se me hace en ocasiones más fácil que callejear.
Exacto. Además desde Panorama, tiene más lógica ir recto por la calle que bordea el Ebro hacia el Ayuntamiento que subir todas las escaleras que hay e ir yendo por callecitas de arriba, más teniendo en cuenta que no iba bien.

No entiendo porque dicen que desde Suite, Panorama está en dirección contraria al Ayuntamiento. La ruta de Maps que he compartido la he marcado a pie.

Cuando iba a la universidad, no hace tantos años, uno de mis compis de piso por aquel entonces, empezó a consumir drogas. Después de una fiesta universitaria, apareció por la mañana hecho un cuadro y con las botas empapadas y llenas de barro. Se había metido en el Ebro a nadar con el subidón… Llevaba poco viviendo en Logroño y no conocía el río. Tuvo suerte porque era verano y no tenía el caudal que tiene ahora (con las lluvias de la semana pasada estuvo a punto de desbordarse). El Ebro es un río peligroso con muchas corrientes, de hecho hay personas que por desgracia lo han usado para acabar con su vida. El baño no está permitido.

No digo que pasara eso porque no se sabe. De hecho no lo creo. Solo hacer ver que, no podemos entrar en la mente de una persona que no está en condiciones desde la lógica. Él mismo cuando volvió en sí fue consciente de la locura que había hecho.

Exacto. Además desde Panorama, tiene más lógica ir recto por la calle que bordea el Ebro hacia el Ayuntamiento que subir todas las escaleras que hay e ir yendo por callecitas de arriba, más teniendo en cuenta que no iba bien.

No entiendo porque dicen que desde Suite, Panorama está en dirección contraria al Ayuntamiento. La ruta de Maps que he compartido la he marcado a pie.

Yo me refería al bar de Club deportivo, no a Panorama. Ya veo que ha habido un malentendido.

Aunque yo, igual es por ser mujer, no iría ni Suite a Panorama ni de Panorama al ayuntamiento por las calles bordeando el Ebro. Aunque tuviera que andar más, iría por las calles del centro.

De Suite cogería Avda de Portugal y luego por Sagasta hasta Panorama y de Panorama al Ayuntamiento, igual, Sagasta, Portales, Avda de la Paz. Sola, y de noche, no haría ese recorrido que hizo él.

¿qué sabes de él?¿se ha rehabilitado?
Sí, pero estuvo tiempo consumiendo y ya no es él, seguimos en contacto pero la droga me hizo perder al amigo que tenía… Yo avisé a la familia porque no se dejaba ayudar. Se lo llevaron. Era un buen chico que empezó a juntarse con consumidores que le incitaban y cuando hacía esas locuras no le paraban los pies. Es una historia larga y son temas complicados.

Recalco que no tiene porqué parecerse a este caso.

Yo me refería al bar de Club deportivo, no a Panorama. Ya veo que ha habido un malentendido.

Aunque yo, igual es por ser mujer, no iría ni Suite a Panorama ni de Panorama al ayuntamiento por las calles bordeando el Ebro. Aunque tuviera que andar más, iría por las calles del centro.

De Suite cogería Avda de Portugal y luego por Sagasta hasta Panorama y de Panorama al Ayuntamiento, igual, Sagasta, Portales, Avda de la Paz. Sola, y de noche, no haría ese recorrido que hizo él.
Sí un poco nos hemos liado jeje Yo es que no sé hasta qué punto la testigo que lo vio por allí puede confundirse porque de momento, ninguna cámara lo graba en esa dirección.

Me refería a que no entiendo que la prensa diga que de Suite al Ayuntamiento, Panorama es dirección contraria. No sé hasta qué punto se informan bien.

Yo siendo mujer, no vuelvo sola de fiesta, por suerte tengo buenos amigos y eso que no abuso del alcohol. Ya dejando de lado ser hombre o mujer, creo que todos deberíamos cuidarnos entre todos.

Una vez volviendo de fiesta, nos encontramos a un chico tirado en un banco solo muy bebido. Llamamos a la ambulancia. Nos sorprendió ver la gente que pasaba sin pararse, o incluso riéndose de la situación.