Joven desaparecido en Logroño después de una fiesta universitaria

Me refería a que no entiendo que la prensa diga que de Suite al Ayuntamiento, Panorama es dirección contraria. No sé hasta qué punto se informan bien.
de suite al ayuntamiento lo mejor es o por avenida portugal o por bretón de los herreros que además pasas por la delegación de gobierno que está más vigilado.
¿la hermana por donde vive?¿por escuelas pias o por ahí?

de suite al ayuntamiento lo mejor es o por avenida portugal o por bretón de los herreros que además pasas por la delegación de gobierno que está más vigilado.
Se desvía porque quería ir a Panorama, pero para mí dirección contraria sería ir para el parque de la cometa por ejemplo. La hermana vive por la zona del Ayuntamiento, más concreto no sé la verdad.

Sí un poco nos hemos liado jeje Yo es que no sé hasta qué punto la testigo que lo vio por allí puede confundirse porque de momento, ninguna cámara lo graba en esa dirección.Me refería a que no entiendo que la prensa diga que de Suite al Ayuntamiento, Panorama es dirección contraria. No sé hasta qué punto se informan bien.Yo siendo mujer, no vuelvo sola de fiesta, por suerte tengo buenos amigos y eso que no abuso del alcohol. Ya dejando de lado ser hombre o mujer, creo que todos deberíamos cuidarnos entre todos.Una vez volviendo de fiesta, nos encontramos a un chico tirado en un banco solo muy bebido. Llamamos a la ambulancia. Nos sorprendió ver la gente que pasaba sin pararse, o incluso riéndose de la situación.

Joe como estoy, quería decir por Bretón, me he liado 🤦🏻‍♀️

No sé exactamente dónde vivía la hermana, por los planos que han puesto con su recorrido, me imagino que por detrás del ayuntamiento (creo que es la calle Congreso), Doce Ligero o Escuelas Pías, por esa zona.

Última edición:
Este artículo más reciente es algo más explícito en un par de datos.
También añaden que una vez vieron que recibió los mensajes el sábado por la tarde intentaron llamarlo pero no daba tono.

dice que tiene 16 años.

Me han dicho que a una conocido mío le han preguntado la poli a ver si había visto al chaval ya que el trabaja al pie de calle por esa zona.