Joven desaparecido en Logroño después de una fiesta universitaria

Hola primas, llevo unos siguiendo el hilo porque soy de la zona. Está semana en el periódico de La Rioja han entrevistado a los amigos con los que salió de juerga, ellos han comentado que cogieron un Airbnb para salir pero que el se despidió con la intención de ir a casa de su hermana.
Si sales de Suite con la intención de ir a casa de la hermana que está por el ayuntamiento no pasas por Panorama si no es intencionadamente. ¿No iría a encontrarse con alguien allí y no se lo quiso contar a sus amigos?.
Bienvenida 🤗
Yo también lo he pensado, en ocasiones muy muy raras nos separamos de fiesta de nuestro grupo de amigos y acudimos a un pub/discoteca solos para seguir la fiesta.
Aunque creo que han asegurado que no acabó entrando puede ser totalmente posible que quedara con alguien allí y se quedara fuera para esperar a esa persona y encontrarse con ella.

En mis tiempos las fiestas universitarias eran en concept, suite y panorama abren en el mismo horario? O panorama tiene horario de calle mayor?
Suite sobre las 05.45h ya te están encendiendo las luces. Panorama hasta las 06h los viernes, los sábados igual alargan algo pero poco más. En Panorama cuando cierran se queda mucha gente fuera.

Hola primas, llevo unos siguiendo el hilo porque soy de la zona. Está semana en el periódico de La Rioja han entrevistado a los amigos con los que salió de juerga, ellos han comentado que cogieron un Airbnb para salir pero que el se despidió con la intención de ir a casa de su hermana.
Si sales de Suite con la intención de ir a casa de la hermana que está por el ayuntamiento no pasas por Panorama si no es intencionadamente. ¿No iría a encontrarse con alguien allí y no se lo quiso contar a sus amigos?.
Yo haria la ruta que han dicho las primas, av portugal o breton, en ningun momento pasas por panorama, a lo mucho si si bajas por portales pero igual te quedaria muy a desmano panorama, para mi el chico o se vio con alguien porque era de santo, pero vivia en zaragoza, igual ligo con alguien y se encontraron ahí, se iria luego a casa y por cualquier despiste acabaria en el ebro. Porque puede ser que cogiera del puente de piedra hacia abajo hasta el riojaforum, pero alguna camara lo tendria que ver

Puede ser que hubiera quedado con alguien. Pero los testigos dijeron que lo vieron solo y las cámaras no lo graban con nadie. También dicen que no iba bien, que incluso se cayó, entonces cosas lógicas tampoco creo que hiciera…

Además el Panorama está bajando las escaleras donde empieza el puente de hierro, osea, si pasas por el Panorama es que quieres ir al Panorama, no es un lugar de paso...
De todas formas, está todo muy "quieto" supongo que tendrán su hilo de donde tirar y las investigaciones van por lugares que nosotros desconocemos totalmente.

Estos casos, cuando ocurren cerca de tu localidad te sacuden especialmente, y La Rioja últimamente ya no es ese sitio "donde nunca pasa nada", una pena...

Además el Panorama está bajando las escaleras donde empieza el puente de hierro, osea, si pasas por el Panorama es que quieres ir al Panorama, no es un lugar de paso...
De todas formas, está todo muy "quieto" supongo que tendrán su hilo de donde tirar y las investigaciones van por lugares que nosotros desconocemos totalmente.

Estos casos, cuando ocurren cerca de tu localidad te sacuden especialmente, y La Rioja últimamente ya no es ese sitio "donde nunca pasa nada", una pena..…

Última edición:
Primis,
Van a hablar del caso en un rato en telecinco.
Han dicho que se está investigando a una persona….estoy en shock.
Uf me llamó la atención que uno de los amigos hablase de él en pasado pero parecía apreciarlo.

Ojalá no vayan por ahí los tiros