- Calificaciones
- 2.115
D.E.P. Qué pena de verdad
. Mi más sentido pésame para su familia y amigos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Caer no es que me parezca fácil, pero llegar me parece muy fácil. Si bajas la zona donde os he ido poniendo que estaban los coches de la policía hay caminitos/vereitas y enseguida estás en la orilla. A ver si encuentro alguna foto de más o menos del sitio que tenga por el teléfono.
la zona de riojaforum como bien dices,es donde el río es más accesible en logroño,pero no por la zona de panorama.Es más o menos la zona donde os he puesto que estaban buscando todos estos días atrás. Será que hasta ahora no ha salido a flote, porque esa zona la han peinado mucho.
Pues yo creo que aún quedan bastantes cosas por aclarar, no creo que las cosas acaben aquí.Pero bueno y si ha aparecido ahí cómo es que hab tardando tanto en encontrarlo?
Pues me recuerda muchísimo al sitio donde sucedió lo del chaval de Badajoz, no sé cómo se apañan!Ver el archivo adjunto 3484258Es esta zona. Que para llegar ahí tienes que ir paseando por el parque y bajar alguno de estos caminitos que os digo, pero una persona que camine bien puede llegar sin problema. Estos caminos están transitados a diario, normalmente por perros y dueños. Qué vengo leyendo como que es muy difícil bajar al río pero que yo bajo casi todos los días y difícil no me parece.
Y esa película de esos dos llorando? Me quedo loca.Yo he tenido esperanzas hasta el último momento. DEP.
Me he enterado porque estaba fuera tomando algo en un bar y he visto a dos chavalitas como lloraban y decían “no se lo merecía” he podido intuir que era él…
Al menos la familia ya puede descansar y pasar el duelo, porque no hay nada más agonizante que la incertidumbre…
Mucho ánimo para amigos y familiares
A mí se me hace muy raro que haya aparecido cerca de donde desapareció después de 19 días de búsqueda intensa con el equipo aereo, acuático, terrestre… y ni rastro.
¿Cabría la posibilidad de que alguien le dejase ahí?