El reduccionismo y el simplismo en su máxima expresión.
Ni me conoces ni nada ni sabes como pienso, si te has dado de alta hoy.
Si, lo han llamado " niño rata monger" comentario 17}
De nuevo en el comentario 27 "¿El niño rata sabrá que compartió cortejo nupcial con los niños vía inseminación artificial de un reconocido agente de modelos gay declarado? Eso es lo que pasa cuando la historia fascista de la familia ya no alcanza para vivir y hay que buscarse cantante pop que te mantenga, como le pasó a Colate.
Y me parece bien que no piensen igual que él y que hasta le escriban para decírselo, lo que no se vale, es que tomen a cualquiera en twitter y lo insulten llamándolo feo, gilipollas, desgraciado y que encima se atrevan a escribir que ya ha tenido sus 5 minutos de gloria cuando ni el buscó que su twitter terminara en este foro ni nada por el estilo. Lo que yo veo aquí no son ideas ni contra-argumentos, lo que veo es el insulto facilón y el ataque gratuito.
Pues mira, te voy a dar la razón en todo lo que has dicho y aún así no retiro nada de lo que he escrito en este hilo. Lo cierto es que en este foro se critica y se insulta, que vale, que no está bien, tienes toda la razón, pero es que este foro es una versión 2.0 del patio de vecinas, donde toda la vida hemos puesto a parir a la vecina del 5° sin ningún remordimiento, aún sabiendo que no está bien, pero nos da igual. Pero claro, verlo por escrito es otra cosa. Yo leo el foro casi todos los días y la verdad es que no comento mucho, precisamente por eso, porque no me gusta poner por escrito pensamientos negativos. Pero tampoco seamos hipócritas. Si todos pusiéramos aquí cosas en plan happy happy ya hace tiempo que el foro habría pasado a mejor vida. Por ejemplo, si te pasas por cualquiera de los hilos de Letizia, verás que es todo el día lo mismo: hortera, put*, asquerosa, trepa, inútil, etc etc etc. A mí no me cae bien Letizia, pero la verdad me aburre leer todo el día lo mismo, así que no suelo entrar a sus hilos, y si entro, ya sé lo que me voy a encontrar. Tampoco es tan diferente de lo que se oye por la calle. Y en este caso, pues igual.
Tampoco hemos cogido a una persona cualquiera del Twitter. Él hoy andaba en boca de periodistas, según él mismo dijo. Lo que no me acabé de enterar muy bien es de por qué, pues se puso a borrar tweets a diestro y siniestro. Yo no sé en qué habría participado el chaval.
También quiero decir que yo también opino que él puede decir lo que le dé la gana y escribirlo en su Twitter, faltaría más. Ya dije antes que si se es demócrata, se es demócrata para todo. Y que defiendo que él pueda decir las burradas (que eran muy gordas) que adornaban su Twitter hasta hace unas horas. Y también defiendo el derecho de cualquiera a criticar esas ideas.
Y que, en mi opinión, sus parentescos no le definen. Ni a él ni a nadie. Para mí, que tuviera un abuelo fascista, a ver, no voy a decir que sea una coincidencia, algo influirá, pero cada uno es cada uno. Yo también tengo familiares con los que no me identifico lo más mínimo. A mí me da igual de quién sea bisnieto, o sobrino, o lo que sea, desde ese punto de vista. Otra cosas es la cosa cotilleril de que si él fue paje en la boda de su tío con Paulina Rubio, pues que nos la cuente. Son cosas distintas.